Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

+9
diegoh
epompolo
leobeat74
djr32
GERMANMARAPODI
marcelochef
dario521
MarcosCABJ
Biafo
13 participantes
Ir abajo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 31 Ene 2013, 14:02
chicos yo tengo una puesta de huevos de leleupi en un caracol, hago lo mismo, tengo una betera paridera de esas que flotan en el borde del agua!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 31 Ene 2013, 14:23
Biafo escribió:
leobeat74 escribió:y si le das mas movimiento al agua??, no ayuda a eclosionar???

Entiendo que no deberia variar....

Igual tiene buen movimiento! Tranquilo! Jajajaja ya te esta ganando la emocion!!!! Si fuera una puesta tuya ya los estarias incubando en la licuadora....Jajajaja
jajajaja, ni lo dudes!!!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Vie 01 Feb 2013, 09:32
Gente,

Actualizo.....al 4to dia desde la Fertilizacion, el unico cambio visible, es que el "tentativo" cuerpo que se separaba de la hueva comienza a tomar un color oscuro.

Como veran, agarre in-fraganti a un caracol maldito que intentaba desayunar huevos....ya lo saque pero creo que se clavó un par...

Abrazo y los mantengo al tanto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Vie 01 Feb 2013, 12:18
malditos caracoles!!!!!! Evil or Very Mad ....como llego a la paridera??..tapala con una red!!!..
avatar
Invitado
Invitado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Vie 01 Feb 2013, 12:26
Hace percha ya esos caracoles!!! A mi me liquidaron un buche de punda dentro de la boca de la madre porque ella se habia metido uno en la boca...solucion...saque todo el sustrato me asegure de que no habia mas y mande arena de aragonita...chau caracoles...
carly-vet
carly-vet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Vie 01 Feb 2013, 14:02
Muy buena la evolucion Juan!! yo nunca los pude cachar en esa etapa , por lo de separarlos y que eclosionen solos no vas a tener problemas, a mi me funciono bien con una puesta de leleupis.
Pero como sabras estos brichardis son bastantes prolificos , yo que vos, para las proximas puestas dejalos con los padres, el comportamiento de la colonia es fabulosa, los Altolamprolagus se van a encargar de la superpoblacion , a no ser que quieras hacer dulce de brichardis!!!! jaaa. Abrazo, y espero ver esa eclosion!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 07 Feb 2013, 12:31
Bueno gente,
Les cuento que fracaso la puesta.....los huevos nunca eclosionaron asique asumo que el macho no ha llegado a fecundarlos.
Hay que poner de su lado el hecho de que es un macho primerizo y muy joven....si apenas llega a los 4cm....

Habra que esperar la proxima puesta y tenerle paciencia......no pasará mucho tiempo sin novedades!

Un abrazo!
avatar
Invitado
Invitado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 07 Feb 2013, 12:40
La proxima sera juan!! como decis es primerizo el pibe jejejej
Captain Stig
Captain Stig
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 07 Feb 2013, 15:12
Me encanto leer este post.... impresionante lo que hace la naturaleza. Paciencia que todo llega a su debido tiempo!

Abz
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 07 Feb 2013, 17:39
juanciño !!!! se me habia colado este post, una pena loco de todos modos sabes que tenes 2 conejos ahi asiq en breve vas a tener otra, controlalo
abrazo enorme y me alegro mucho leer este post a pesar del final
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Jue 07 Feb 2013, 22:58
Ya será la próxima!!!
Saludos

Diego
Contenido patrocinado

Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD) - Página 2 Empty Re: Puesta de Lamprologus Brichiardi (Video HD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.