Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

muerte maxiva

+5
illusiondesign
leobeat74
gabicabanas
tanitojunin
pollito
9 participantes
Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

muerte maxiva Empty muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 18:48
bueno queria contarles que al final de todos los limones que tenia los termine perdiendo de apoco como un cancer se podria decir la enfermedad que al final la descubri tarde pero bueno era la tuberculosis que pensamos que era bloat..en total perdi 20 limones grande machos y hembras pero no termine de entender como despues de un año de criar peces me puede pasar esto,ya se que nos podemos equivocar pero lo mas que me dolio fue perder a esto 20 limones que con tanto sacrificio los crie para poder despues de un año se fueran asi nomas bueno en tonce me propuse a desinfectar bien la pecera, y bueno enpesar de apoco de nuevo..
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 20:16
Vamos pollin! Que un tropiezo no es una caida, por mas que sea de 20 metros de alto Sad Vos le pones garra y los cuidas, seguro que dentro de poco lo vas a tener mejor que antes al acuario!!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 20:20
son desgracias que pasan, fuerza y a volver a empezar!!
avatar
Invitado
Invitado

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 20:29
Una lastima leo... pero de todo s esaca algo positivo siempre... ahora a ciclar bien ese nuevo acuario y armarlo completito para arrancar de nuevo... sabes que entre todos te vamos a dar una mano... asique por eso quedate mas que tranquilo... que medidas tiene ese acuario???
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 21:08
hola gracias a todo ya se me paso la enojadura que tenia ? walo la pecera 0,90 x 0,40 x 0,30 yo x ahora puse los camarones ahy imaginate estan como locos estan como si estuvieran en hollywood jaja, bueno al final de todo esto lo que consegui como experiencia de que cuando vean Movimientos lentos, adelgazamiento, palidez de los colores. Caida de las escamas, ulceraciones y deformaciones de las mandíbulas y de la columna vertebral.
Lesiones superficiales pálidas en la piel y otros síntomas, como hundimiento de la región abdominal, "ojos saltones", perdida de color y decaimiento.
Aspecto desmejorado, delgadez, anemia. también hexamitiasis. Nódulos blanquecinos en los órganos internos del cuerpo. o pasen mucho tiempo en el fondo creo que es momento de separarlo al acuario hospital x que si o si tenia 2 o 3 enfermo y x no pensar que era contagioso pense que no se trasmitia de pez a pez pero lo comprobe viendolo el paso a paso dia a dia..
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 21:22
Pollito, esto es así!...vos sabes..pero recorda que el tema de la filtración en los ciclidos es mas que importante para prevenir este tipo de enfermedades, que hayan sobrevivido es una cosa y que vivan otra...si pensas volver a armar uno de africanos avisame que yo tengo un filtro..

abrazo!..y metele pa delante!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 23:14
uhhhh!! que macana Sad pero como dicen los chicos, fuerza y dale para adelante..

pd: no desinfectes con vinagre xD jaja por las dudas Razz
avatar
Invitado
Invitado

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Lun 07 Ene 2013, 23:21
leo... si volves a armar con los recaudos a tomar como ciclado y buena filtración.. no va a ser necesario que tengas que estar atento a enfermedades... por eso siempre recalcamos la calidad del agua... la buena filtración y la correcta alimentación... no es capricho... sino intentar que las cosas salgan bien para evitar dolores de cabeza futuros...como te dice seba... los peces deben vivir no sobrevivir en nuestros acuarios...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Mar 08 Ene 2013, 01:15
Que macana Pollo....pero bueno, tal como te dicen, de todo se aprende....

Coincido con los chicos...creo que estabas corto de filtrado....y si puedo opinar....creo que estabas muy superpoblado aun para una especie tan tranquila como los Caeruleus....20 ejemplares en menos de 100Lts netos es demasiado....

Igualmente es entendible....a todos nos paso de entusiarmarnos y pasarnos de la raya....a veces sale bien....otras, como en este caso, salen mal....Lo importante es seguir adelante y aprender de los errores para no repetirlos....

Abrazo!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Mar 08 Ene 2013, 13:03
Una lastima pollito a todos nos han pasado cosas así aguantar que el hobby sigue
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Miér 09 Ene 2013, 01:29
dale leo... un trpezon no es caida... siempre se puede levantar... venite el lunes y vemos que hacemos... ante todo tengo un monton de cosas para charlar... mira que mi alimento anda muy bien... y con solo 20 pesos haces una banda!!! abrazo...
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Miér 09 Ene 2013, 17:30
Hola Leo, te respondi los msjs...fuerza, para adelante, y esto es asi...hoy los disfrutas y cuidas, te regocijas, y mañana...no se sabe! De todos modos, los consejos de los chicos son buenos. Espero tus novedades, y que no decaiga!!!
Contenido patrocinado

muerte maxiva Empty Re: muerte maxiva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.