Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento la primera pecera Empty Les presento la primera pecera

Mar 02 Oct 2012, 21:31
Hola gente se pensaban que me había fugado no!!!!!!!!!!!! o mejor dicho que se habían librado de mi noooo!!!!!!!nunca les voy a dar ese gusto jejejejejeje

bueno les quiero contar que ya hace una semana se esta ciclando la primera de las cuatro que voy a armar
,le faltan un par de cosas que le voy a ir haciendo en estos días,entre las cosas que faltan son mas graba,la luz que tengo dudas de como hacerlo no se si se pueden poner tubos comunes?ustedes ya me dirán y me ayudaran como hasta ahora no?otra cosa es que mas de uno se van a decepcionar por que prometí arrancar con africanos pero hubo un cambio de rumbo jejejeje esta la arme para agua fria o comunitario ya que la única diferencia es que tendría que poner los calefactores que ya los tengo tengo 2 de 100w y 2 de 150w que es mas que suficiente no? para 270l bueno ustedes me diran mas detalles de lo que faltaria,y
ustedes me van a ayudar a decidir si va a ser de agua fria o tropical jajajajaja,se preguntan como me van a ayudar a decidir jejejeje,bueno decidí dejarlo a la suerte jajajaja walo me dijo una ves que no pijoteara con los gasto total en peces no iba a gastar x que ustedes me hiban a llenar de peces jajajaja de acuerdo a los primeros peces que me donen va a ser el fin de la pecera si los primero que me ofrecen son de agua fría así sera y si son tropicales sera de agua tropical jejeje,
y luego ire armando las otras, decidí no armar esta de 270l con africanos x que regalaron una pecera de 2,00 mts x 0,50 x 0,65 la cual seria de 650l si no estoy equivocado,tengo que cambiarle un vidrio del costado y hacer la base,pero bueno ya lo voy hacer,ahora les paso fotos de la pecera que estoy ciclando les repito faltan un par de cositas y si alguien puede las carga directamente acá para que las puedan ver
x que todavía no le encuentro la vuelta para ponerla aca jejejej------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Mar 02 Oct 2012, 22:31
La puchaaa pense q habiamos safado de vos... What a Face jajajajaja

Bueno vayamos por partes...
Si no vas a kerer poner plantas naturales, con los tubos comunes vas a andar bien... pone algun blanco convinado con un grolux , a mucha gente le gusta asi...

Respecto a lo q queres decidirte, no hay opciones.. va si... tenes 2
AFRICANOS O AFRICANOS y tienen que ser MALAWIS O MALAWIS jajajajajaj

La de 650 esta terrible esa medida para tmb ponerle AFRICANOS... jajajajaja

Bueno che! Ahora a esperar a ciclar..

La pecera con uno de 150 y otro de 100 andas bien.. es mas en verano ni los usas...
Igual para ahorrar energia ... preferible uno solo de 300w


Bueno un abrazo de gol!

Pd: Ahora te pongo las fotos visibles
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Mar 02 Oct 2012, 23:09
Tanto esfuerzo en explicarte y te nos pasas de bando!!!....como que NO africanos????....yo empezaría con algunos africanos en 270 y después los pasaría a la otra!!!...y dejaría esta para las crías!!!!!!.....jajajaj

Hablando enserio!...excelente el ciclado, aunque no lo creas no todos lo respetan!...no te vas a arrepentir!..y con respecto a la eleccion de los peces el gusto es tuyo, no te dejes influenciar (MALAWIIII) por nadie!...jeje..
Yo a diferencia de Rusio le mandaría los dos calefa de 150, es cierto que en verano casi ni se prenden, pero como viene el clima nunca se sabe, y si palma uno el otro se la va a bancar un poco mas..

Un abrazo y a seguir esperando!!...anda contando como sigue!..

PD..malaaawiii, malawiiiii, malaaawiii...
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 15:50
hola muchachos jajajaja ya voy a armar la grande para africanos y despues me van a tener que aguantar mangueando africanos jejejejeje
avatar
Invitado
Invitado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 16:08
Bueno.... Muy buena eleccion dejar la grande para los malawi....asique fuiste hasta que no armes la grande fuiste con lo d elso peces!!!! Jajjjaj eso te va a obligar a poner los malawi que podamos donarte esn el 270... Que tomen tamaño y despues los metas en el grande!!! Jejjeje seria lo ideal!!! Pero es tu eleccion... Y por ser tuya sera la mejor... Ya que nosotros podemos aconsejarte pero vos tenes que hacer lo que sientas... Pero no es mal idea la que te dijo seba.... Asi cuando empiecen a criar tenes lugar donde hacerlos crecer
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 16:26
chicos!!!... porque acosan asi a la gente nueva??? dejen que elija el lo que quiere poner... total en las donaciones tiene para elegir....africanos... malawis...mbunas...aulos...y algunos otros que andan dando vueltas por ahi... DALE VIEJO!!! mandate con los malawis que no te vas a arrepentir... come xxxxxx millones de moscas no pueden equivocarse!! suerte... ahora ... si queres un consejo de un viejo... PONE AFRICANOS!!! jajajaj
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 17:46
che nadie tiene algun carassius,telescopico,carpita o aunque sea una vieja del agua para donar jajajajja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 18:14
yo tengo varios malaaawissss!!!....si te interesan avisame!....
no se ...vos fijate!
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 18:59
che alguien sabe si en palermo queda alguna chanchita x lo menos?jejejejeje
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 03 Oct 2012, 22:17
fabiandg1976 escribió:che alguien sabe si en palermo queda alguna chanchita x lo menos?jejejejeje

Quedan Chanchitas, 7 colores, Taruchas, Bogas, Carpas, Viejas del agua
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Jue 04 Oct 2012, 00:17
CHE!!! MUCHO RESPETO CON LAS CHANCHITAS!!!! es uno de los mejores ciclidos americanos... buen comportamiento, buenos padres y... alguien vio a un macho adulto en plenitud de colores????? bueh.... jajaja
manu_1713
manu_1713
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Miér 27 Feb 2013, 12:59
jajaja... te manijearon con los africanos no?...
mandale q no te vas a arrepentir!!...


Saludos!!!
Contenido patrocinado

Les presento la primera pecera Empty Re: Les presento la primera pecera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.