Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Les presento a mis nuevos amiguitos :)

+6
manupeces
Guillermo55
gonzalofama
Abu78
Maxpower
faK
10 participantes
Ir abajo
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 09:26
Bueno el domingo fui a un criador y me traje estos 3 ejemplares, todavía no se dejan ver mucho y no los vi comer. pero supongo que es por el estrés del viaje y el nuevo hábitat.

Van las fotos! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maxpower
Maxpower
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 09:33
Muy lindos !!
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 09:34
Maxpower escribió:Muy lindos !!


Gracias Santiago! Very Happy
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 10:01
Muy lindos!! felicitaciones!!
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 10:04
Gracias Ariel! Smile
avatar
gonzalofama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 10:16
Lindo de verdad un color hermosoo!!
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 10:31
Gracias Gonzalo!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 12:15
Felicitaciones Facu!!, subiste la temperatura del acuario a 30 - 31°C ?
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 12:47
Guillermo55 escribió:Felicitaciones Facu!!, subiste la temperatura del acuario a 30 - 31°C ?

Hola Guille, lo tengo en 27° actualmente. En el criadero me dijeron que los mantenían entre 28 y 29 pero que 27 estaba bien.

En internet leí que hay gente que incluso los tiene a menor temperatura, 25-26. Que recomendás vos?
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 17:40
Yo te recomendaría q en ese tamaño de peces la subas lo mas cercano a 30/31 grados que puedas, mas que nada por las plantas te digo, sino te diria clavala en 31.
Subiendo la temp, subis el metabolismo, y de esa manera el bicho esta mas activo, come mas, crece mas, se adapta mejor, etc. En temp mas bajas esta claro q el bicho no se va a morir, pero esta mas propenso a enfermarse entre otras cosas.
Pero bue, cada criador tiene su libro!!
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 17:45
Abu78 escribió:Yo te recomendaría q en ese tamaño de peces la subas lo mas cercano a 30/31 grados que puedas, mas que nada por las plantas te digo, sino te diria clavala en 31.
Subiendo la temp, subis el metabolismo, y de esa manera el bicho esta mas activo, come mas, crece mas, se adapta mejor, etc. En temp mas bajas esta claro q el bicho no se va a morir, pero esta mas propenso a enfermarse entre otras cosas.
Pero bue, cada criador tiene su libro!!

Hola Ariel, si lo clavo a 30 grados no afectara al resto de los habitantes? Escalares, guppys, cherrys, y corys.

Gracias!
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 19:30
Muy Lindos, te felicito-
pablo.monterubbianesi.5
pablo.monterubbianesi.5
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 20:27
Muy bonitos!!
ezequiel_romero
ezequiel_romero
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 20:58
Hermosos!! te felicito
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Mar 10 Mayo 2016, 21:59
No afectas nada Facu hacele caso a Ariel a 31° no tenes ningún problema con las plantas y el resto de los peces, de hecho van a estar más protegidos contra el punto blanco.
Tene en cuenta que en verano están habitualmente a esa temperatura o más sin problemas. Lo importante es asegurarse tener buen movimiento de la superficie del agua para garantizar una buena oxigenación del agua.
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Miér 11 Mayo 2016, 14:20
Guillermo55 escribió:No afectas nada Facu hacele caso a Ariel a 31° no tenes ningún problema con las plantas y el resto de los peces, de hecho van a estar más protegidos contra el punto blanco.
Tene en cuenta que en verano están habitualmente a esa temperatura o más sin problemas. Lo importante es asegurarse tener buen movimiento de la superficie del agua para garantizar una buena oxigenación del agua.

Gracias Guille perfecto! hoy les subo la temp Very Happy


Y gracias a todos por los comentarios estoy re contento con mis discus cheers cheers cheers Very Happy
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Miér 11 Mayo 2016, 18:57
Te felicito Facundo, la verdad son muy lindos, además tirados de maestros en darte recomendaciones, asi que adelante che.
Saludos
Ger
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Jue 12 Mayo 2016, 16:25
Buenísimo Facundo, hermosos peces, que los disfrutes.
Saludos.
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Vie 13 Mayo 2016, 09:02
Gracias German y Jorge! Very Happy, vienen bien por ahora. Ya empezaron a dar mas vueltas en el acuario, investigando un poco Razz aun no los veo comer demasiado, pero calculo que en estos días ya les va a empezar a picar el bagre (Kuak!), ademas el finde los voy a tentar con artemia que seguramente no le van a decir q no Very Happy
Contenido patrocinado

Les presento a mis nuevos amiguitos :) Empty Re: Les presento a mis nuevos amiguitos :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.