Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

+8
illusiondesign
gdbeichuk
PEZ ELODEA
Guillermo55
Abu78
El Diego
GERMANMARAPODI
diegogaston
12 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Vie 20 Mar 2015, 22:54
Hola, buenas noches, cómo andan?.
Bueno, hace rato que queria hacer este laburito.
Queria tener una manera de poder chusmear los acuarios cuando no estaba en casa.
O porque no desde mi habitación?.
Fué cuando se me encendió la lamparita y pensé en las cámaras IP WIFI.
Básicamente es una cámara que transmite video por internet a través de WIFI.
Uno puede acceder a ella desde una computadora, con el software cliente adecuado, o de las misma forma desde un celular Android o Iphone.

La cámara es una Foscam FI9828W. Compré ese modelo porque tiene zoom óptico (3X).

Como primera medida para instalarla volé el ventilador de techo que estaba en desuso (cada acuario tiene sus propios ventiladores), y reciclé gran parte del ventilador para instalar la cámara y las luces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usé una caja estanca para fijar la cámara al plafón, y de paso adentro metí la fuente y todos los cables.

Les dejo un video de mis acuarios de noche:



Mañana prometo subir uno de dia.

Espero que les guste Wink.

Abrazo tropical!!!
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Vie 20 Mar 2015, 23:44
Hola Ale, que lujito lindo!! , te cuento , que debes en cuando me hago , unos extras, fuera del laburo bajo dependencia que tengo , justamente en esto, de sistemas de seguridad, y como veo que te gusta todo esto , si tenes pensado colocar algún DVR , te recomiendo el de hikvision , que te da la chance de manejar unas salidas , que vinculadas algún rele , podes manejar desde el soft del celu , algún aparatejo ( aireador , filtro etc ) . Un Abrazo . Hermoso Trabajito.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 02:15
Estan todos locoooooos jajajajajaja
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 12:18
Los peces te van a denunciar por falta de privacidad! Ja ja ja
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 12:29
Muchas gracias por la data, Diego.
Es muy interesante lo que me comentás. Igualmente estaria media complicada la instalación, tengo todo medio justo.

Ja, ja, y si German, es medio una locura poner una cámara. Igual la idea la saqué de foros gallegos, no inventé la pólvora.

Y bueno, Diego, veremos si me llega una carta documento Razz.

Les dejo el video prometido de dia:



Un abrazo!.

Ale.
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 13:56
Muy bueno. Yo hace rato lo tengo en mis planes para detectar parejas nuevas de discus pero creo q seria demasiado. Peroooooo no lo descarto jajaja
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 15:13
Javier sos un adelantado!, te felicito!, esta buenísimo.
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 15:59
Muchas gracias a ambos!.
Si yo no discuto que esto es un lujo que roza la locura. Pero como vi en varios foros europeos que lo hacian, me dije: porque no?.
Estuve un tiempo ahorrando, pero, estar por ejemplo embolado en el laburo o el colectivo y poder verle la cara a los gordos, eso, no tiene precio. Es impagable.
Un abrazo.
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 16:17
Ahora vas a saber quien fue el papa jajajaja...
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 16:20
Claro, ja, ja. Voy a saber cual de todos es el responsable de mi batallón de Platys Razz.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Sáb 21 Mar 2015, 23:12
Te felicito che muy bueno, este... se me ocurre que en el dormitorio tambien tenes una camara oculta jejeje.
Saludos
Ger
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Dom 22 Mar 2015, 00:55
jajaja re sarpado! nunca se me hubiese ocurrido, pero es genial!
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Dom 22 Mar 2015, 15:01
Muchas gracias a ambos Wink.
Tranki German, la única cámara es la de los peces ñ_ñ.
Un abrazo!.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 00:13
Que bueno encontré otro lokito como yo con las cámaras jajaja les cuento que yo realice algo parecido con 4 cámaras IR para monitorear la puesta y comportamiento de Mis escalares, en el acuario comunitario y es increíble todo lo que se aprende, todo lo que pasa en nuestros acuarios cuando se apaga la luz..
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 00:34
Migueliaraujo escribió:Que bueno encontré otro lokito como yo con las cámaras jajaja les cuento que yo realice algo parecido con 4 cámaras IR para monitorear la puesta y comportamiento de Mis escalares, en el acuario comunitario y es increíble todo lo que se aprende, todo lo que pasa en nuestros acuarios cuando se apaga la luz..

Es cierto de noche hay bastante actividad en los acuarios.
Que bueno no ser el único "loquito", ja, ja.
Saludos!.
carlos.micciche.7
carlos.micciche.7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 10:04
despues dicen no ser obcecionado, esta bueno pero no te parece un poco demaciado o tenes miedo de que se salgan de parranda jajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 10:20
Ya lo habia explicado. La cámara no es para controlar nada. Es para poder ver los acuarios fuera de casa. Siempre hay momentos en los que uno está aburrido, ya sea en el trabajo o en el viaje. Que mejor que poder matar el aburrimiento viendo a los peces en vivo?.
Te tiro otra. Ponele que me voy de vacaciones. Me conecto al wifi del hotel y puedo ver los peces desde cualquier parte del mundo.
Es un lujo, si, un pequeño exceso. Pero bueno se me ocurrió, y como vi que era viable le dí para adelante.
Un abrazo!.
carlos.micciche.7
carlos.micciche.7
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 11:03
Javier te felicito, si seria como un perro te lo llevas a todos lados jajajaja lo anterior era un chiste nada para ofender
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 12:40
Todo bien, Carlos, solo quise explicarlo.
Un abrazo!.
esteban.viegas
esteban.viegas
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 18:33
Estas totalmente loco jaja.... pero tranquilo que comparto tu locura yo haría lo mismo solo si estuviera un poco mas loco jeje lol! geek
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 20:20
Estamos locos afro
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 20:53
Para el ojo común, si obvio es una locura gastar tanto en una cámara.
Pero, todo acuarista serio es cualquier cosa menos común.
Me gusta mucho este hobby, y si puedo mejorar en algo mis acuarios, no reparo en gastos.
De hecho soy así en todos los aspectos de la vida, si hay que ponerla la pongo.
Como comentaba unos posts mas atrás, estar embolado en cualquier lado y verle la cara a los gordos no tiene precio.
Abrazo grande!.
esteban.viegas
esteban.viegas
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 21:49
Igual era loco en el buen sentido, yo también pienso aveces en hacerlo cuando hago mis desove de betta solo para ver si hay abrazo o no o como se comportan y todo. O sea para mucho ya este vicio es una locura sin sentido, el gastadero de guita y todo eso y yo tambien me considero loco por pertenecer a esto que tanto me gusta, tampoco era para ofender. Pero igual esta buena la idea.
avatar
Invitado
Invitado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 22:05
No, no hubo ninguna ofensa, pasa que el tema locura es muy recurrente en este post, y trato de explicar mi postura.

Pero bueno, esto no es una idea mia, es algo que copié de otros foros. Vean este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y porque no varios videos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal vez no sea muy común por estos pagos. Pero la tecnología existe en Argentina. De hecho hay infinidad de modelos de cámaras IP en el país en un amplio rango de precios. Las hay económicas de baja resolución, gama media/alta como la que compré con una resolución aceptable y gama alta que son buenísimas, pero demasiado caras. Con esto quiero decir que con una pequeña inversión cualquiera podría hacer lo mismo sin necesidad de gastar una fortuna.

Un abrazo!!!.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Miér 15 Abr 2015, 22:09
Whipon escribió:Para el ojo común, si obvio es una locura gastar tanto en una cámara.
Pero, todo acuarista serio es cualquier cosa menos común.
Me gusta mucho este hobby, y si puedo mejorar en algo mis acuarios, no reparo en gastos.
De hecho soy así en todos los aspectos de la vida, si hay que ponerla la pongo.
Como comentaba unos posts mas atrás, estar embolado en cualquier lado y verle la cara a los gordos no tiene precio.
Abrazo grande!.

Esta perfecto, yo creo que no tenes nada que explicar
Contenido patrocinado

Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room Empty Re: Instalé una Cámara IP WIFI en el Fish Room

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.