Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Otra duda! Empty Otra duda!

Vie 30 Ene 2015, 13:38
¿Alaguien sabe o puede informarme porqué el "Escalar Negro Velo de Humo" (así me lo han vendido), tiene tantas dificulatades para reproducirse o en tal caso su reproducción no es tan "sencilla"? ¿será que ésa mutaciòn es muy "débil" y por ello también el elevado costo de éstos peces? ... ¡desde ya ¡muchas Gracias!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Vie 30 Ene 2015, 14:05
La dificultad solo está dada como en los discus en que se forme la pareja, hay peces tanto discus como escalares que no logran congeniar con otro para formar pareja.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Vie 30 Ene 2015, 17:18
Guillermo55 escribió:La dificultad solo está dada como en los discus en que se forme la pareja, hay peces tanto discus como escalares que no logran congeniar con otro para formar pareja.

¡Gracias Guille, por tu respuesta!, supongo conocerás la varidad que menciono, bueno, no es que tenga sólo una pareja, tengo seis (6) y adultos y no creo que a ésta altura del partido no se haya formado aún una pareja, sé que ésta variedad suele tener problemas de reproducción, por lo que su costo es aún un poco más elevado que las otras mutaciones  ... con las otras variedades ¡nunca tuve problema alguno al respecto, ... salvo el conseguir artemia, que por aquí es muy difícultoso!.
A propósito: ¿con que suelen reemplazar Uds. las artemias (algo casero y fácil de conseguir) en caso de no conseguirlas?
¡gracias de nuevo!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Vie 30 Ene 2015, 22:25
Si Heraldo es muy probable que sea así. La artemia es irremplazable lamentablemente que yo sepa. Si te cuesta conseguirla avisa que veo de comprarte y mandarte.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Vie 30 Ene 2015, 23:59
Guillermo55 escribió:Si Heraldo es muy probable que sea así. La artemia es irremplazable lamentablemente que yo sepa. Si te cuesta conseguirla avisa que veo de comprarte y mandarte.

¡gracias Guillermo sos muy amable realmente y agradezco enormemente tu atención! ... Sí, por aquí es casi imposible conseguirla pues cuentan los que la venden que su costo es muy elevado y a ellos no les conviene traer pues se vence y pierden mucho dinero!.
¡estaría muy bueno, y desde ya te vuelvo a agradecer el conseguir algo de artemia!.
Decime:  ¿cómo y qué  debo hacer?, supongo que si estás en Bs.As. o sos de Capital Federal para Uds será un poco más sencillo que para nosotros, hace no mucho compré en un negocio de Santa Fe ¡10 grs a casi $ 70 ... y nació muy poca, la verdad una locura!
¡gracias amigo por tu amabilísima atención!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Sáb 31 Ene 2015, 00:10
Ahora en la semana averiguo por la buena, yo tambien tengo que comprar y te aviso, despues me encargo de mandartela por omnibus a Paraná.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Sáb 31 Ene 2015, 10:25
Guillermo55 escribió:Ahora en la semana averiguo por la buena, yo tambien tengo que comprar y te aviso, despues me encargo de mandartela por omnibus a Paraná.

¡¡¡Gracias!!!, pero ..... ¿cómo hago para pagártela?, ¡éso me preocupa!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Sáb 31 Ene 2015, 16:16
HERALDO escribió:
Guillermo55 escribió:Ahora en la semana averiguo por la buena, yo tambien tengo que comprar y te aviso, despues me encargo de mandartela por omnibus a Paraná.

¡¡¡Gracias!!!, pero ..... ¿cómo hago para pagártela?, ¡éso me preocupa!

No te hagas problema por eso todavía, dejame averiguar primero.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Mar 03 Feb 2015, 12:16
¡Dale!, No hay problemas ni apuro tampoco ... total ya hace muchísimo tiempo que no tengo, así que ... ¡tranqui amigo, agradezco enormemente, desde ya, y como te dije, tu atención!
¡Un abrazo a la distancia!
Contenido patrocinado

Otra duda! Empty Re: Otra duda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.