Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

+12
alerujandro
gdbeichuk
altolamprologus
Guillermo55
GERMANMARAPODI
djr32
jorgewink
mat_mas
grstotal
lucho0o
marceloaleja
Biafo
16 participantes
Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Miér 29 Oct 2014, 22:05
Queridos amigos!

Bueno, tras tanto esperar se ha dado!!! Y era cuestion de tiempo nomas!!! LOS CALVUS HAN PARIDO!!!!

La semana pasada, en medio de un sifoneo y desesperanzado porque los cortejos habias cesado hace bastante....resulta que con los movimientos de sustrato se enterraron varios caracoles como de costumbre. Siempre, una vez terminado el sifoneo, yo desentierro los caracoles con las manos y los dejo en su lugar....
Sorpresa la mia, cuando al desenterrar un caracol grande, sale de su interior una hembrita del Calvus (si, que casi pasa a mejor vida...)....sigo revisando el caracol y resulto haber una puesta adentro!!!

Desesperanzado de que la puesta pueda salir adelante volvi el caracol a su lugar y espere....

Hoy, una semana despues, encuentro las primeras crias  dentro del caracol!!!! Salieron 8 crias hiper-pequeñas.....asique bueno, ya estan separadas en su paridera y comenzaremos con la ardua tarea de sacar adelante a los alevines....cosa que no parece nada facil...pero se intentará! Y estoy elosionando artemia y preparando infusorios!!!

Sin mas, les dejo un videito en MACRO tomado de una de las crias en la paridera....las crias rondan los 3mm de tamaño!!!

Saludos!!!

marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Miér 29 Oct 2014, 22:14
felicidades juan Pablo
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Miér 29 Oct 2014, 23:52
increíble juan. felicitaciones por el logro después de tanto esperarlo. muy bueno el video también. se ve impecable la imagen.


PD: volvi después de mucho tiempo jaja
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 08:19
Felicitaciones Juan, que bueno que ya arrancaron!!!
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 08:23
Felicitaciones !!!!
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 09:21
Buen día Juan Pablo, que buen momento, debe ser muy lindo disfrutar de ese acontecimiento.
Felicidades, que sea con éxito.
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 09:38
Me alegro mucho!!!!!!!!!!! Un abrazo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 12:02
Te dije papa!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 14:11
Felicitaciones!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 14:50
grande juacho, se te dio la figurita dificil papa!!!, metelos entre algodones, vos sabes que son bastante delicaditos.
feliicitaciones loco!!!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 15:52
Que bueno Juan Pablo, alegria de tenerlas, te deseo mucha suerte y que salgan adelante, segui el mismo post para ver la evolucion, me alegro mucho
Saludos
Ger
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 16:39
Que bueno Juan!!! me alegro, seguro que los vas a sacar adelante, si necesitas tengo gusanos de avena avísame y te los paso.

Saludos
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Jue 30 Oct 2014, 18:10
grande juan
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Vie 31 Oct 2014, 09:21
Bien ahi felicitaciones!!
Teniendo la pareja establecida y si todo sigue bien preparate para una puesta cada 45 dias aprox.
Un consejo en cuanto a alimentacion que me dio buenos resultados es empezar con sera micron o algun alimento similar hasta que veas que empiezan a nadar y ahi arrancar con artemia pero teniendo cuidado con las cantidades por que son muy glotones y a veces comen mas de lo que le da el fisico y se traduce en perdida de alevines. Espero te sirva y exitos con los pequenos!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Vie 31 Oct 2014, 15:30
Muchachos, gracias a todos! es realmente muy satisfactorio ver que estos bichos entraron en etapa reproductiva despues de tanto tiempo de cuidados. Se hacen largo los mas de 2 años sin ver intenciones y de golpe arrancan!!! Sin duda valen la pena!

Diego, particularmente gracias por los consejos sobre alimentacion....los veo muuuy pequeños y calculo que costara un poco al principio...
He comenzado con infusorios de yema de huevo y tengo artemia que deberia eclosionar entre hoy y mañana...

Los mantengo al tanto! Abrazo!
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Lun 03 Nov 2014, 20:38
que grata noticia!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Lun 03 Nov 2014, 21:02
que lindos!! son mega chiquitos, anda subiendo fotos de como avanzan!
Felicidades Juan!
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Mar 23 Dic 2014, 13:09
Como siguieron esos calvus?
Contenido patrocinado

Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video] Empty Re: Tenia que llegar y llegó! Crias A. Calvus [Video]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.