Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 19:40
Acompañe al papa de un amigo al acuario donde compre mi pecera para que el compre peces y yo de paso la comida para hacer el ciclo de un mes

Compro 2 espadas rojo,el mas gordo(el que no tiene cola larga,no se si es hembra o macho ) , se queda en el fondo boqueando abajo de una planta

necesito que me digan que es porque no podemos llamar y el lugar cerro

segun el tiene el ciclo de 1 mes hecho
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 19:44
La tiene con neones,escalares ,un pez dolar o algo asi y un betta hembra
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:04
Leandro,

Sabes si le hizo una minima aclimatacion al pez al colocarlo en el nuevo acuario? Muchas veces, el cambio brusco de parametros y temperatura, les general un pico de stress importante....y que puede terminar escondido y boqueando como MUERTO...

Por favor Leandro, te voy a pedir que pases a la brevedad por el Area de Presentacion y te presentes. Luego tambien es importante que completes tu perfil de usuario con tus datos para obtener los beneficios del Club llegado el momento. Es parte del Reglamento General del Foro para todos los usuarios.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:05
Hola...lo ideal es que pongas una foto...y ademas como estan los parametros de agua del acuario y como esta constituido.

Un dato a a tener en cuenta es que el ciclado no dura un mes y no es tener la pecera un mes sin poblar porque si... va de la mano de mediciones de parametros como no2, y no3...que son los que van a decir si el ciclado se esta cumpliendo o no... y en que parte de este ciclado se esta...

pero bueno...volvamos al pez...si decis que compro un espada y uno es mas gordo y no tiene la espada es hembra...y quizas este a punto de parir...fijate si tiene un color bien oscuro en el extremo del abdomen...casi negro...si es asi en uno o dos dias da a luz...y por eso esta aletargada...pero insisto...lean correctamente e investiguen de que se trata el ciclado o el ciclo del nitrogeno en el acuario.
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:14
walo2011 escribió:Hola...lo ideal es que pongas una foto...y ademas como estan los parametros de agua del acuario y como esta constituido.

Un dato a a tener en cuenta es que el ciclado no dura un mes y no es tener la pecera un mes sin poblar porque si... va de la mano de mediciones de parametros como no2, y no3...que son los que van a decir si el ciclado se esta cumpliendo o no... y en que parte de este ciclado se esta...

pero bueno...volvamos al pez...si decis que compro un espada y uno es mas gordo y no tiene la espada es hembra...y quizas este a punto de parir...fijate si tiene un color bien oscuro en el extremo del abdomen...casi negro...si es asi en uno o dos dias da a luz...y por eso esta aletargada...pero insisto...lean correctamente e investiguen de que se trata el ciclado o el ciclo del nitrogeno en el acuario.

No tiene el abdomen negro,el ciclado el dice que lo realizo bien hace bastante tiempo porque tiene la pecera hace un año,el que tiene que investigar de ciclado soy yo,deberia llevarle el agua a la veterinaria o compro algo para medirlo para ver si va bien?

con respecto al pez salio de estar escondido,nada bastante pero sigue boqueando
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:15
Biafo escribió:Leandro,

Sabes si le hizo una minima aclimatacion al pez al colocarlo en el nuevo acuario? Muchas veces, el cambio brusco de parametros y temperatura, les general un pico de stress importante....y que puede terminar escondido y boqueando como MUERTO...

Por favor Leandro, te voy a pedir que pases a la brevedad por el Area de Presentacion y te presentes. Luego tambien es importante que completes tu perfil de usuario con tus datos para obtener los beneficios del Club llegado el momento. Es parte del Reglamento General del Foro para todos los usuarios.

hola biafo,en un ratitin me presento , la aclimatacion fue de 33 minutos
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:18
tranquilo...es stress post acuario nuevo...mantenganlo controlado pero no creo que sea grave...eso si...siempre hay q tener en cuenta las aclimataciones...ya q en los acuarios los parametros generalmente no son correctos y tener un cambio de estas caracteristicas puede ocasionar stress...el cual repercute en enfermedades...

Por el tema del ciclado...conseguite las tiras reactivas de sera...que traen para medir todo junto y son mas baratas q comprar los liquidos por separado...y tenes para 50 mediciones...y podes usar el truquito de cortarlas verticalmente a la mitad y tener 100 mediciones...

saludos
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Mar 10 Jun 2014, 20:26
walo2011 escribió:tranquilo...es stress post acuario nuevo...mantenganlo controlado pero no creo que sea grave...eso si...siempre hay q tener en cuenta las aclimataciones...ya q en los acuarios los parametros generalmente no son correctos y tener un cambio de estas caracteristicas puede ocasionar stress...el cual repercute en enfermedades...

Por el tema del ciclado...conseguite las tiras reactivas de sera...que traen para medir todo junto y son mas baratas q comprar los liquidos por separado...y tenes para 50 mediciones...y podes usar el truquito de cortarlas verticalmente a la mitad y tener 100 mediciones...

saludos

dale muchas gracias,espero se recupere
Contenido patrocinado

ayuda urgentee,pez boqueando Empty Re: ayuda urgentee,pez boqueando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.