Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

problemas con la reproducción Empty problemas con la reproducción

Vie 17 Ene 2014, 00:01
buenas gente! estoy teniendo problemas para reproducir cosa que antes no pasaba, resulta que que hace unos meses traje una proto Taiwán con 3 hembras, se la pasan de cortejo y ningún buche todavía, lo mismo con un macho obliquens y 2 hembras pero acá no hay cortejo siquiera,macho y hembra acei que andan juntos todo el tiempo el macho le hace el cortejo pero nada, pareja de stuartgranti pero el macho esta muy dominado x la proto, igualmente los separe y el macho la agredió mucho a la hembra, tmb macho interruptus que se odia con la hembra, unos compressiceps donde hay un macho de 9 cm con 2 hembras (aunque nose en que tamaño se empiezan a reproducir) tmb un venustus de 10 cm con 2 hembras y nada, aclaro que controle los parámetros y todo bien y estos bichos nunca los tuve, eh tenido auratus, socolofi,esteraes,limón, fullesborni y varios más, ayudaaa!!!
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Sáb 18 Ene 2014, 01:39
hola daniel mira yo tengo los parametros bien y sin enbargo no logro buches los machos se la pasan
pabeando y no coetejan alas henbras puede ser la epoca del año y yo que no tengo suerte un abraso
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Sáb 18 Ene 2014, 05:20
si, lo Mio es raro, ayer les cambie toda la decoración y de ahí veo q onda, lo raro son las protomelas,el macho explota y tiene 15 cm, super reproductor es!!
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Sáb 18 Ene 2014, 22:40
hola daniel! de donde trajiste las taiwan? yo tengo un macho tambien que anda en esa medida y hace poco le consegui una hembrita de 6 cm que la tengo aparte para engorde ya que como consegui una sola no me quiera arriesgar a que la palizee por demas... en cuanto a la reproduccion: que tipo de acuario tenes? medidas, filtrado y demas? no todas las especies tienen los mismos requerimientos y se me hace que es un acuario bastante poblado por ende ciertas especies algo mas territoriales en cuanto al espacio fisico como el obliquidens por ejemplo no te van a dar buches. es cuestion de prueba y error... otros necesitan fondo para excavar, otros alguna roca plana sobre la que cortejan y a veces se complica porque cuando uno empieza a cortejar viene otro macho cortamambo y literalmente les corta el polvo jajajaja. muchas veces estos bichos son prolifiquisimos, y muchas otras no se entiende que pasa, y justamente no pasa nada... si ya variaste la decoracion espera a ver que cambios notas...
un abrazoo
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Dom 19 Ene 2014, 18:03
Hola compañero, puede ser como tu dices x el espacio, la proto tuvo un buche y lo perdió, ahora que les cambie la decoración noto un cambio, voy a ver que pasa y les aviso!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Dom 19 Ene 2014, 20:26
hola lo mejor para mi seria monoespecies pero dependiendo de los bichos x cantidad de acuario pero cada uno con su librito yo probaria poniendolos aparte a los dos haber que pasa?
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Dom 19 Ene 2014, 21:11
claro los había apartado pero justo ahora traje unos afritas y los puse ahí, x ahi pruebo, igual ayer vi ya varios cortejos, inclusive de los interruptus que se odiaban, veo esta semana y les cuento!!
Contenido patrocinado

problemas con la reproducción Empty Re: problemas con la reproducción

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.