Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

no come hace 3 dias...... Empty no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 01:45
hola a todos x favor necesito ayuda hace 2 meses arme el acuario de africanos (soy nuevo en africanos)
5 limones , 4 demasoni , 3 delfin , 1 auratus , 1 tangerin , 1 jhoani , ...estos ultimos 3 son los que mas crecieron ....
todos los puse en 3 y 4 cm ya pasaron 2 meses y medio ...mi consulta es esta hace 3 dias que veo a este , escondido , no sube a comer y me parese que tiene inchada la cabeza ...me podrian ayudar ,

gracias espero no molestar...

aca les dejo unas fotos...como pude se quedo un ratito quieto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 03:41
hola adrian como esta mira no te asuste pero esperemos haber que dice el resto de los chicos para mi en lo personal quedate tranquilo x lo que poco llego apreciar en las fotos es una hembra auratus embuchada ahora viendo las especie que tenes puede ser que se te alla hibridado con el jhonani o tangerine ahora a lo que tiene la boca hinchada ya que lo ciclidos africano son de incubador bucal fijate que va a pasar escondida mas o menos 20 dias sin comer x que no comen cuando estan asi si llegas a ahber que la molestan mucho o la cascotean te va a convenir sacarla y ponerla aparte pero si es necesario te comento,x que sino pasa nada dejala asi hasta el dia 15 osea desde que vz la viste asi desde ese momento contas 15 dias y se los saca en la parte de videos fijate que yo subi varios videos de como desembuchar y varios de los chico tambien cual quier cosa si podes sacale otra foto para confirmar bien pero me parece eso de aca a la china jajaj
lastima que no tenes un macho auratus x que sino la macana de tener asi una hembra de cada uno se te mesclan las especie? x lo general seria acuario de todos machos para que no se te arme lio como ahora o trata de conseguirle pareja al resto asi no te enquilombas te lo digo x esperiencia jajaja
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 06:47
Hey Perdido (jajaja el perdido soy yo) que bajon lokura...

Te acordas que mi Salvini no comía y estuvo escondido desde que lo traje y después se murió?

Ok, después me paso lo mismo con un carpintis (el mas grande)... No comía, estaba escondido...
Bueno ayer murió...

No tenia punto blanco, no tenia baba, excelente color etc. El resto de los integrantes esta bien.
Pense que estaba embuchado o protegiendo algo (se escondia debajo de la maceta) pero nop...

Hoy saco novedades de quienes son los timidos y que no acuden cuando me ven con el alimento...
De enfermedades no se nada. Ojala que no esten todos asi...

Un abrazo y espero que estes esperando familia...
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 11:35
Adrian esta super embuchada! vaya uno a saber de quien se embucho jaja
si los vas a desembuchar sacales unas fotos o grabalo!

saludos y felicitaciones!
Toranzos
Toranzos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 15:12
Hola capo. Esta recontra embuchada y va a tener crías hibridas.

Yo con las crías hibridas alimento a los mas chicos. Está en uno llevarlas adelante o no. Yo prefiero no hacerlo porque las que tuve son super agresivas, nadie las quiere y si se la das a alguien que recien comienza puede creer que es pura, regalar las crias que tenga y así seguir.
No estoy a favor de la hibridacion de africanos. Diferente son los americanos o asiáticos.

Saludos. Mariano.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 16:01
Adrian Como te dijeron los chicos, terrible buche tiene, y como te mencionaron es hibrida, queda en vos que vas a hacer con las crias. Pero tene en cuenta que es una exelente experiencia se ve que los bicos estan bien por eso se embucho.

Saludos
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 17:20
pollito escribió:hola adrian como esta mira no te asuste pero esperemos haber que dice el resto de los chicos para mi en lo personal quedate tranquilo x lo que poco llego apreciar en las fotos es una hembra auratus embuchada ahora viendo las especie que tenes puede ser que se te alla hibridado con el jhonani o tangerine ahora a lo que tiene la boca hinchada ya que lo ciclidos africano son de incubador bucal fijate que va a pasar escondida mas o menos 20 dias sin comer x que no comen cuando estan asi si llegas a ahber que la molestan mucho  o la cascotean te va a convenir sacarla y ponerla aparte pero si es necesario te comento,x que sino pasa nada dejala asi hasta el dia 15 osea desde que vz la viste asi desde ese momento contas 15 dias y se los saca en la parte de videos fijate que yo subi varios videos de como desembuchar y varios de los chico tambien cual quier cosa si podes sacale otra foto para confirmar bien pero me parece eso de aca a la china jajaj
lastima que no tenes un macho auratus x que sino la macana de tener asi una hembra de cada uno se te mesclan las especie? x lo general seria acuario de todos machos para que no se te arme lio como ahora o trata de conseguirle pareja al resto asi no te enquilombas te lo digo x esperiencia jajaja
hola pollito gracias si me parese que esta re embuchada jaja y la idea era esa x eso a mi me gusta tener todos chicos y a medida que hiban creciendo empesar a dejar 1 macho con 3 o 4 hembras pero estos me ganaron de mano no se aguantaron y fue embuche jajaja
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 17:33
Toranzos escribió:Hola capo. Esta recontra embuchada y va a tener crías hibridas.

Yo con las crías hibridas alimento a los mas chicos. Está en uno llevarlas adelante o no. Yo prefiero no hacerlo porque las que tuve son super agresivas, nadie las quiere y si se la das a alguien que recien comienza puede creer que es pura, regalar las crias que tenga y así seguir.
No estoy a favor de la hibridacion de africanos. Diferente son los americanos o asiáticos.

Saludos. Mariano.
hola mariano si yo tambien pienso lo mismo no me gustan las mezclas ,,,pero es mi primera experiencia si yego a desembuchar me muero jaja estoy re ancioso y como le dije a pollito estaba esperando que crescan y asi empesar a separ y dejar 1 macho con 3 o 4 hembras y estos me ganaron y nose aguantaron las ganas jaja....y con respecto alas crias que saque las yevare adelante x ser mi primera experiencia y y despues desgraciadamente tengo unos astro que alimentare y perdon x el que le moleste esta desicion pero no hay que dejenerar la especie y raza ...necesitaria de alguien cerca y que este dispuesto a tomar unos mates en casa para que me digan cual es macho o hembra y empesar a separar y cambiar o donar para tenerlos en condiciones

gracias saludos....
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Miér 27 Nov 2013, 22:41
Embuchadisima! Felicitaciones! Date el gusto y desembuchala.....vas a traspirar como "chorizo en guantera" por ser la primera vez....pero luego se pasa la emocion!

pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Jue 28 Nov 2013, 01:42
hola adri mira yo me ofresco si queres te aviso x que los fines de semana casi siempre boy hasta munrro o buglone pero conbinamos un dia despues te paso mi numero ahora yo te guio pero el trabajo pesado lo haces vz jajjajajaj cual quier cosa a las ordenes
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Jue 28 Nov 2013, 21:05
Lindo buchee! felicidades!
Se no ta que es chica por la coloracion, yo tengo una auratus de 2 años y ya esta mucho mas cambiada, es increible como esa especie desarrolla colores tan distintos al de alevin tanto en machos como en hembras.
Un saludoo!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Sáb 30 Nov 2013, 11:02
Jajaja Adri que copado, esa es la diferente emocion con los americanos estos hacen bebes mas seguidos jaja, Felicitaciones amigo y obvio que quiero estar presente en ese desenbuche eh.

Abrazo.
Ale.
Contenido patrocinado

no come hace 3 dias...... Empty Re: no come hace 3 dias......

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.