Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 11:03
Hola chicos, con varios de uds he consultado ya el tema, pero con muchos otros no, y hablando con Walo me recomendo armarme un post para consultar:
DiegoH me decia que el a sus Compri les prepara una comida especial,(los tiene como duques por cierto) y me parece bien...pero no me dan los tiempos para eso...alguien mas tuvo? son factibles de alimentar con comida comercial? stics, granulado, escamas, etc?
que otra especie tranqui y de poco crecimiento -tamaño- para tanganica conocen (algo como los caudo o juli que tengo ahora) que se consiga aca?
Gracias!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 14:36
Dario...otras especies tranqui que se estan consigui8endo son, como vos decis.....Cylindricus y tambien hay Nigrippinis...son combinables tranquilamente...

Por otro lado, yo estoy como vos....sin tiempo para andar preparando mucho....por eso lo que hago es alternar alimento comercial (a la mañana) y pescado fresco (por la noche)....el procedimiento es facil......dejo en el freezer algun filet, generalmente de pejerrey, y directamente congelado lo rayo con el rayador de queso......de ahi surgen escamas de pescado congelado que al tocal el agua calida se descongelan al instante....

Es un buen aporte de proteina natural y fresca que los peces DEVORAN!!!

Espero te ayude....Abrazo!
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 16:33
Muy buena!!!! gracias por la idea Biafo!!!
avatar
Invitado
Invitado

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 16:48
Adhiero a lo que comenta juan...pero si te queres divertir un rato mientras comen...ya q son bastante panchos...no les rayes el pezcado...cortaselo en cubitos y tiralo...se atma un bolonqui q ni te cuento..es un espectaculo...
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 17:58
Como va Dario, en realidad el trabajo te lo tomas solo una vez o sea en mi caso el alimento que uso es mejillon procesado y mezclado con alimentos comerciales, juntas todo armando planchas para poder cortarlas mas facil y al freezer y despues por un par de meses te olvidas de preparar de nuevo. Despues les vas dando de a pedacitos o como dice Biafo se lo rayas ya que al tocar el agua se descongela enseguida como bien te dijeron, te aseguro que les encanta.
Ahora si te agarran alimentos secos de una ni lo pienses , en mi caso el problema como te habia comentado son los altolamprologus es resto sin problema.
En el acuario que me comentaste que tenes y por el litraje no te recomendaria cylindricus o tetrocephalus son peces por lo que tengo entendido de mucho caracter y vas a nesecitar bastante mas espacio.
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Vie 31 Mayo 2013, 18:00
Ah...tetro sabia que no...pero cylindricus tampoco? ahora busco, gracias por la data Diego! Tambien me parecio copado el Nigripinnis...
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Sáb 01 Jun 2013, 18:56
Lo unico que Nigripiinnis no se consigue por lo que averigue...Daniel no tiene, y en otros lados donde pregunte ni lo ubican..jaj...
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Sáb 01 Jun 2013, 19:48
te mande un mp donde hace unas meses tenian, espero q te sirva,
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Sáb 01 Jun 2013, 19:59
Ahi te respondi, gracias Nahuel!!!
Contenido patrocinado

Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros Empty Re: Consejos y comentarios sobre los Altolamprologus y/o Cilindricus u otros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.