Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Introduccion, Empty Introduccion,

Miér 22 Mayo 2013, 01:16
Bueno comunidad me estoy por interiorizar en el mundo de los betta's.

Con la adquisición de mi nueva pecera de medidas 35x25x20 que compre solo porque me traia una tapa para una de 40x20, esta me queda vacia, y no me gusta tenerla en desuso. por eso pretendia usarla en una pareja de betta's

Ahora bien algunas preguntas para los que saben.
que ph es recomiendable? como puedo mantenerlo estable?
donde puedo conseguir uno dentro de todo bueno? soy de la plata y en las tiendas que recurro no los tienen en buen estado, muy lastimadas las aletas. Yo pienso que si hay que pagar prefiero pagar diferencia y tener uno mejor (siemrpe que no sea muy elevada Smile ) y si lo regalan, hay que darle el mejor cuidado posible.



extra: cuando me organice un poco hago mi presentación, disculpen!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Introduccion, Empty Re: Introduccion,

Miér 22 Mayo 2013, 13:52
Hola Joaco,

Buen proyecto el de Bettas....son hermosos bichos....

El PH que necesitan es de Nuetro a levemente Acido....siendo esto desde 7.0 a 6.0 aprox...

En La Plata tenemos el mismo problema vos y yo....el agua de la canilla es duriiiiisima....en un acuario platado se puede solucionar de diversas maneras....por ejemplo utilizando Turba.....pero para Bettas, que normalmente se alojan es peceras peladas es un tema....

Por el momento los mios vienen bancandosela bien....son bichos que toleran bien las variaciones de PH.....no asi las variaciones de temperatura.....eso si es importante de estabilizar....

En estos dias voy a hacer la prueba de incluir en el filtro una bolsa con turba para ver si baja un par de grados.....pero el filtro de mi bettera es muy pequeño y no se si funcionara....

Luego posteo avances...

Abrazo!

PD: El finde pasado compre muuuuy bueno Bettas en Acuamanus.....uno de nuestros comercios amigos.....Compre un Mustarg Gas y un SuperDelta Rojo Extendido....salen 60pe estos que son importados....luego tiene nacionales mas economicos...Averigua si aun tiene Stock!
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Introduccion, Empty Re: Introduccion,

Vie 30 Ago 2013, 14:25
Llegue medio tarde para el post. yo te recomendaria para tener buenos peces no comprar en locales de acuarismo. la mayoria no sabes de donde vienen y los que e visto en locales estan bastante cascoteados. ni hablar de los crown..parece que la cola se la mordio un perro pobre. te recomendaria comprar en algun criadero de calidad. vas a pagar un poco mas...te diria arriba de $100 hasta $300 depende lo que busques. pero sabes de donde viene y no tienen comparacion la calidad del pez. y si te interesa reproducirlos sabes de que sangre son etc. espero que no este prohibido decirlo.. pero por ejemplo podes comprar muy buena sangre hijos de tailandeses a xxxxxxx, realmente tiene unos peces sin comparacion a otros otro criadero muy bueno es xxxxx. lo podes agregar en facebook. duele gastar tanto en un pez pero te aseguro que la calidad es totalmente notable. voy a subir la foto del que le compre yo para que veas.


espero te halla servido


saludos


Última edición por Walo2011 el Vie 30 Ago 2013, 14:27, editado 1 vez (Razón : todo ato de acuario o criadero debe ser enviado via mp)
avatar
Invitado
Invitado

Introduccion, Empty Re: Introduccion,

Vie 30 Ago 2013, 14:28
lucho0o escribió:Llegue medio tarde para el post. yo te recomendaria para tener buenos peces no comprar en locales de acuarismo. la mayoria no sabes de donde vienen y los que e visto en locales estan bastante cascoteados. ni hablar de los crown..parece que la cola se la mordio un perro pobre. te recomendaria comprar en algun criadero de calidad. vas a pagar un poco mas...te diria arriba de $100 hasta $300 depende lo que busques. pero sabes de donde viene y no tienen comparacion la calidad del pez. y si te interesa reproducirlos sabes de que sangre son etc. espero que no este prohibido decirlo.. pero por ejemplo podes comprar muy buena sangre hijos de tailandeses a xxxxxxx, realmente tiene unos peces sin comparacion a otros otro criadero muy bueno es xxxxx. lo podes agregar en facebook. duele gastar tanto en un pez pero te aseguro que la calidad es totalmente notable. voy a subir la foto del que le compre yo para que veas.


espero te halla servido


saludos
Lucho...cualquier dato sobre criaderos o acuarios trata de enviarlo via mp si al usuario le interesa...
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Introduccion, Empty Re: Introduccion,

Vie 30 Ago 2013, 14:34
Ok..
Contenido patrocinado

Introduccion, Empty Re: Introduccion,

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.