Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

+27
acolonnese
bullterrier
miguelozer
Kata
Abu78
jazzy
Guillermo55
tanitojunin
gaston85
maurogonzalez
alerujandro
grstotal
GabrielArguello
pollito
tomymetaldrums
epompolo
djr32
hdelca
geronimo.acuarios
AleyValen
gabicabanas
Marapo
Biafo
leobeat74
altolamprologus
illusiondesign
GERMANMARAPODI
31 participantes
Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 09:29
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno gente post de REUNION y no cualquier reunion sino REUNION ANIVERSARIO...

Como creemos que el club es de y para los MIEMBROS, USUARIOS, ETC (Porque NO tenemos socios)

Ustedes van a poder elegir LA FECHA de la reunion, unico requisitos...

-FIN DE SEMANA
-AL MEDIO DIA (Asi todos pueden ir apesar de vivir lejos, y por un tema de seguridad de no volverse tarde a casa)
-EL LUGAR LO PUEDEN DISPONER CUALQUIERA (Puede cualquier usuario disponer de su parrilla)
-LA COMIDA LA PONE EL CLUB, LUEGO SE DIVIDE LOS COSTOS. (Para tener cuentas claras)
-CADA USUARIO LLEVA SU CUBIERTO (VASO, PLATO, CUCHILLO, TENEDOR, ESCARBADIENTES Razz)
-IR CON GANAS DE COMER ASADO


-LA LISTA DE USUARIO PODRA SUMARSE GENTE HASTA 48HS PREVIA A LA REUNION (Por la organizacion de la comida)
-SI UN USUARIO NO PUEDE ASISTIR DEBERA INFORMARLO TAMBIEN 24HS PREVIA A LA COMIDA (Seamos responsables)


Respecto a la reunion
Se comera un asadito entre amigos, estan invitados todos los miembros y cualquier integrante de su familia (novia, amantes, traten que estos dos no vallan juntos, hijos (que se porten bien y no terminen adentro del acuario del anfitrion), mujere y hasta la suegra (alguien tiene que lavar los cubiertos de todos no? Twisted Evil)

Habra como estamos acostumbrados, SORTEOS donde se pueden llevar cosas muy copadas, y muchas muchas sorpresas mas...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 10:33
Pienso que debería ser el Sábado 25 de mayo, que es feriado y inamovible.. por lo que los que trabajan los sabados, lo tendrían libre..
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 10:39
No nico, andemos pensando para mediados de JUNIO, asi la gente le da tiempo a acomodarse

No estes tan desesperado que ya nos vamos a juntar jajajajajajajaja

Pero hay que entender que mucha gente tiene responsabilidades! no solo laborales, sino con la familia, y demas

Sin contar que hay que comprar la carne y demas

Hablar con los acuarios para el sorteo.. etc etc
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 10:45
Rusio_024 escribió:No nico, andemos pensando para mediados de JUNIO, asi la gente le da tiempo a acomodarse

No estes tan desesperado que ya nos vamos a juntar jajajajajajajaja

Pero hay que entender que mucha gente tiene responsabilidades!

Sin contar que hay que comprar la carne y demas

Hablar con los acuarios para el sorteo.. etc etc
Pooorrr queeeee!!?? Sad jajaja re espamentoso xD
Habrá que esperar entonces bounce
Lo ideal sería que sea por Microcentro.. Yo pondría mi casa, pero estoy sin parrilla Razz y estoy algo alejado de la civilización.. igual debería consultarlo con los verdaderos dueños xD jaja
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 10:53
PARRILLA FUNDAMENTAL....

El tema es que igual hagas por donde lo hagas siempre le quedara lejos a alguno y chillaras

Lo contraproducente de microcentro es el kilombo, la gente q viene de lejos no puede ir con el auto o no va a gastar 200 pesos en garage para venir a comer...

Hay que ser PRACTICOS para TODOS
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 11:50
que bueno muchachos, yo pondria mi parrilla pero les va a quedar un toque incomodo

es mas seria menu a la carta
lechon[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chivo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o unas mollejitas algo de entraña , chori y provoleta o papas fetiadas a la parrilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno con alguno de estos menu los tengo que tentar para que en algun momento lo hagamos aca jajaja

suerte con la organizacion muchachos
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 12:32
ufff...prende el fuego que ya salgo!!!!!....no va a faltar oportunidad Juancho!!...vos sabes lo que es ver esto a las 12.30????
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 12:48
Chicos de la comision evaluemos la posibilidade de darle un Warning al maldito que sube esas cosas a esta hora!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 13:12
jajaj german es una de las formas para tentarlos de que se haga una reunion aca en el sur, seba te espero aca cuando quieras !!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 13:32
Ay ay ay Juancho querido.....si me mostrabas esas fotos antes de semana santa todavía me tenes ahi....y no me sacas ni con la Gendarmeria.....pensar que pase por la puerta de Cipolletti....jajaja

Abrazo loco!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 14:29
Biafo escribió:Ay ay ay Juancho querido.....si me mostrabas esas fotos antes de semana santa todavía me tenes ahi....y no me sacas ni con la Gendarmeria.....pensar que pase por la puerta de Cipolletti....jajaja

Abrazo loco!

la verdad juanpa eh, te podrias haber pasado unos dias loco, para la proxima si o si
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 19:59
Te fuiste de tema con las fotos jaj! Vamos Gente!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 20:17
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo tengo quincho con parrilla, fijense para tenerme en cuenta, ah es en berazategui!!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Vie 17 Mayo 2013, 22:35
Que bueno estamos en contacto, no se cuantos seremos mi casa no es muy grande y parrilla tambien tengo asi que vemos cuantos se suman.

Estoy en Villa Adelina, zona norte.

Sdos.
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 00:14
Soy nuevo en el foro, y no conozco a ninguno de ustedes, de todas maneras para comenzar a hacerlo me encantaria formar parte activo del foro, me prenderia a toda reunion.

Saludos y seguire las novedades.
avatar
Invitado
Invitado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 00:17
Buenisimo geronimo...todos pueden asistir a las reuniones es lo mejor de todo esto
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 03:22
Buenisimo que todos se copen....

El anfitrión tendrá la "suerte" de tenerme desde temprano para llevar la carne jajaj pero soy buen peon de parrilla asi que doy una mano jajajaja

Pongamos las casas posibles, vemos cuantos somos y de donde y ya definimos lugar

Y luego vamos por las fechas!


TODOS ESTAN INVITADOS, DEL USER MAS VIEJO, AL QUE ENTRE 2 DIAS ANTES DE LA REUNION
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 08:56
Me encanta la idea de conocernos en persona (no hace mucho que estoy en el foro).

Si bien no tengo movilidad, cuenten conmigo para estar presente. Lo que yo podría aportar es hacerlo en el club al que voy atrás del planetario (club de suboficiales de las fuerzas aereas) y la entrada sale $20 por persona más el auto y el lugar es más que tranquilo.

Si les parece averiguo bien.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 10:08
Otra que se me ocurre ya que es al medio dia...

Todos al parque sarmiento, pasa que el frio nos mata
avatar
Invitado
Invitado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 12:12
Esta buena la idea hernan..pero lo ideal es que se ponga solo para el morfi asi es sliviano para todos...pero es un lugar a tener en cuenta
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 19:04
Hola a todos!!
Les tiro para que tambien lo tengan en cuenta, alguno de esos lugares de pizza o pasta libre. No son caros y se facilita mucho las cosas. Digo como para plantear otra alternativa.
Saludos y espero poder ir a esta reunion.

Diego
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 19:48
Felicitaciones por el primer aniversario muchachos lo importante mas que el menú es pasarla muy bien, ojalá algún día pueda estar presente en alguno de sus aniversarios. Que lo disfruten mucho!!!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 20:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
djr32 escribió:Hola a todos!!
Les tiro para que tambien lo tengan en cuenta, alguno de esos lugares de pizza o pasta libre. No son caros y se facilita mucho las cosas. Digo como para plantear otra alternativa.
Saludos y espero poder ir a esta reunion.

Diego

El problema es la comodidad, vos viste lo que es el trafico de peces, plantas y demás... y que estamos HORAS Y HORAS juntos... ese es el problema
Ademas nosotros tenemos la suerte que haciéndolo en una casa se come al costo entonces es mucho mas económico para todos
tomymetaldrums
tomymetaldrums
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 21:45
Chicos si estoy invitado voy de cabezaaaaaa!!!!!!!!!!! soy nuevo pero puedo colaborar siempre con algo...! Tengo MOTo de ultima alcanzo a alguien a la vuelta (algo es algo).. jeje! eso si que se venga abrigado porque esta haciendo un O-fri ultimamente!... NO EN SERIO, ME PRENDO MAN!...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Sáb 18 Mayo 2013, 22:41
Apenas este listo el tema de FECHA y LUGAR

se larga la lista de invitados y te sumas!
Contenido patrocinado

REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO) Empty Re: REUNION ANIVERSARIO CAA (6 de JULIO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.