Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

+15
fede3042
claudio.sen
grstotal
leobeat74
illusiondesign
Biafo
Abu78
lucho0o
joaco.saura
alerujandro
gdbeichuk
Guillermo55
PEZ ELODEA
jazzy
Administracion_CAA
19 participantes
Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 19:59
Hola gente
Ante todo disculpen la tardanza, como sabran todo esto es a pulmón y con las obligaciones de trabajo estudio y familia se dificulto elegir editar y subir a la web 300 fotos.
Asi que para que sea ordenado… vamos a realizar el post en dos partes.. en esta primera entrega, la parte del armado del acuario, el cual ya esta en funcionamiento, a la espera de pequeños grandes detalles que se le harán de aquí a futuro.

Espero que la hayan pasado lindo y disfrutado del montado de este acuario! Muchas gracias a todos lo que hicieron este sueño realidad
En el transcurso de estos días subiremos otro post con las fotos de la parte de la comida y sorteo!

Disfruten las fotitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Atte. La Comision Directiva
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 21:40
excelentes fotos! y el acuario quedo increible!! Very Happy espero ver la 2da tanda

besoo
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 22:08
Muy Buenas fotos, muy buena la portada final imagino sera tapa de la 15va, Edición Aniversario.

Abrazo grande.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 22:19
No me queda duda que el que mas laburo fue el amigo Horacio Marapodi..ja.ja
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 22:37
Excelente, la verdad que no sé que decir ... a ver creo que va, ... sentir ORGULLO del grupo de amigos acuaristas y amigos de verdad. Saludos y FELICITACIONES
Espero ver mas fotos.
Saludos
Ger
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 22:49
Fue un lindo momento el que se paso armando terrible acuario. Gracias por el esfuerzo y el Trabajo de la CD.
Por otra parte tiene mucha razon Guillermo, el que mas laburo fue Horacio, un genio siempre bancandonos, desde las pizzas muy ricas que cisino hasta todas la veces que nos abrió las puerta de su casa. Un ejemplo digno de copiar, espero poder ser como el con mi hijo, tenes un gran compañero German.

Un abrazo y espero ver las fotos de la segundaparte.
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 23:15
muy buena esta primer parte, se disfruto cada minuto ese dia.
espero por la segunda
saludos!
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 23:28
terrible como quedo. felicitaciones a todos los que aportaron. la iluminacion tenue me gusta mucho como queda.
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Miér 21 Mayo 2014, 23:55
Mis felicitaciones a todos los q armaron semejante acuario. Todo estuvo 10 puntos como siempre!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Jue 22 Mayo 2014, 00:00
Excelente la reunion y la predisposicion de todos los miembros! Esperamos hayan pasado un buen momento! Miles de gracias a todos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Jue 22 Mayo 2014, 00:01
Genial chicos!! Felicidades a todos!! Very Happy quedó precioso! lamento no haber podido ir Sad espero poder concurrir la próxima
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Jue 22 Mayo 2014, 01:10
Gracias a todos...me siento muy orgulloso de todos y cada uno de uestedes.Nadie dice que es facil, pero no es imposible..
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Jue 22 Mayo 2014, 11:18
Un aplauso para todos los que armaron terrible bestia!!!! Fue una noche entre amigos, charlando de lo que mas nos gusta!!!
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Jue 22 Mayo 2014, 13:26
realmente hermoso mis felicitaciones y espero la otra tanda de fotos
avatar
fede3042
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Vie 23 Mayo 2014, 10:37
increíble!! la verdad que muy bueno!! los felicito a todos los que participaron... me hubiera gustado estar pero vivo un poquito lejos! jaja ya habrá oportunidad!! espero las otras fotos para seguir viendo lo que me perdí jaja abrazos a todos
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Vie 23 Mayo 2014, 11:48
Quiero felicitar a los amigos q estuvieron desde la tarde para armar TERRIBLE acuario! Quedó mil puntos! Y la verdad q es un grupo de gente bárbara! También mis felicitaciones a todos los chicos de la cd por tanto esfuerzo para conseguir esta sede, bueno, mucho más no hay para decir, mis felicitaciones a todos y espero con ganas la próxima reunión!
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Vie 23 Mayo 2014, 20:21
Felicitaciones a todos (sobretodo a la CD) por tanto esfuerzo y por la muy linda reunión que compartimos. Un tema a parte es el hermoso lugar que ahora tendremos para próximas reuniones.
Quienes fueron lo comprobaron, los que que no pudieron venir no se lo pierdan la próxima.
Saludos
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Dom 25 Mayo 2014, 12:33
Pollo! Mira quien aparecio! jajaja
No voy a repetir lo mismo que dijeron todos porque seria flodear Razz
Asi que una simpre y celebre frase es todo lo que voy a dejar.

Gracias! Totales!
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Lun 26 Mayo 2014, 15:41
No me digas que Pollito se ofendió porque participé de este tema y ahora no va a postear más?? Shocked Shocked Laughing Laughing 
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Mar 27 Mayo 2014, 15:51
jajaj quien aparecio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Reunion 2°Aniversario (Primera Parte) Empty Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.