Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 12:21
Bueno les comento que fallo, pero como bien dijeron estan aprendiendo. ahi hice un videito de lo que paso durante un rato largo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 12:22
Videito

gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 13:58
che yo no lo puedo ver, avisen si soy el unico o para que nahuel lo vuelva a subir
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 14:40
Yo lo veo perfecto Gabi.
avatar
Invitado
Invitado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 18:23
gabicabanas escribió:che yo no lo puedo ver, avisen si soy el unico o para que nahuel lo vuelva a subir

fijate con otro navegador gabi porque se ve joya...
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Sáb 18 Mayo 2013, 21:41
ahora si, muy bueno!!
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Mar 21 Mayo 2013, 21:16
chicos, pregunta. Luego de los videos q subi el leleupi en cuestion desaparecio. Pense q por ahi estaba escondido en alguna parte de la pecera, pero hoy haciendo el cambio semana de agua lo encontre muerto (una lastima era el de mayor tamaño y uno de los primeros) pero no tenia ni mordeduras casi ni nada. hay alguna relacion con la reproduccion?
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Mar 21 Mayo 2013, 23:03
Uno de la pareja o el que se recuperaba???
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Mar 21 Mayo 2013, 23:30
la hembra del ultimo video q se la ve saludable
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Mar 21 Mayo 2013, 23:46
Sad que macana Nahuel! no tengo ni idea que pudo haber sido Neutral capaz alguno que tiene, tenga su teoria.. yo personalmente creo que la mato el macho, me dijeron muchas veces lo agresivos que son en epoca de reproduccion y intraespecie
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Miér 29 Mayo 2013, 20:31
Hola queria comentarles q luego de la perdida de mi lele q al parecer estaba con un puesta y murio al dia siguiente. Hoy llegue y me encontre con esto jajajjajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



que lindo tuve suerte de tres bricha saque una parejita, con razon le estan cagando a palos a los dos lele de 7 cm cuando estos tienen 5 cm (un lele cortesia de Dario al cual quiero agradecer. Gracias!!!!) encima ayer meti el cuarto bicha (tambien cortesia de Dario) para ver si sacaba pareja y ya la tenia conformada jajajajjaja se ve q soy nuevo y todavia no me voy dando cuanta, aprender con el tiempo.

Chicos alguna recomendacion si es que eclosionan? los dejo ahi o trato de separarlos, ???

para mi que empece hace poco es emosionante

Muchimas gracias!
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Miér 29 Mayo 2013, 22:51
Que bueno Nahuel!!!! que alegriaaaa!!!!!
Te felicito!!!! yo en puestas de tangas no puedo decirte nada, no he tenido, los chicos en eso te van a ayudar mejor!!! En breve estare subiendo fotos del tanga. abrazo!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Miér 29 Mayo 2013, 22:59
Yo no los sacaria del acuario, pero si los aislaria... podes ponerle un acrilico con aujeros y aislar ese extremo del acuario, para no tener problemas con los demás habitantes... pero sinceramente no vi nunca puestas de brichardi, ni idea como son Razz
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Miér 29 Mayo 2013, 23:03
Bien ahi Nahuel! Encima estos bichitos una vez que arrancan no paran!

A no ser que tengas algun otro ejemplar grande y que se dedique a comer puestas, NO saques la puesta del acuario...lo idea es dejarla...

Si todo va bien....en 72/96hs van a eclosionar....

Si el machito hizo las cosas bien en breve tendremos buenas noticias.....esperemos!

Abrazo!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Jue 30 Mayo 2013, 08:15
bien nahuel es como dice juanpa una vez que arrancan no paran, muchisima suerte con la puesta y anda pensando en ir sacando alevines pq si forman clan estos bichos te van a copar el acuario
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Jue 30 Mayo 2013, 09:27
buenisimo, te felicito, y le voy a hacer una pequeña correccion a altolamprologus, el dice que te van a copar, yo diria que van a patotear a cualquier pez, jajaja.
no te preocupes, esa especie no necesita de ayuda por lo general para conservar sus alevines, son muy buenos padres, super protectores.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Jue 30 Mayo 2013, 09:49
gabicabanas escribió:buenisimo, te felicito, y le voy a hacer una pequeña correccion a altolamprologus, el dice que te van a copar, yo diria que van a patotear a cualquier pez, jajaja.
no te preocupes, esa especie no necesita de ayuda por lo general para conservar sus alevines, son muy buenos padres, super protectores.

gabi a lo que me refiero es que una ves que prospere la primer puesta van por la segunda y no es una especie que expulsa a sus crias por el contrario todos van a defender su territorio y asi van a formar una colonia y van a ir desplazando a todoas las demas especies, yo estoy tentado de meter un trio en el 450 pero esto es lo que me frena
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Jue 30 Mayo 2013, 10:34
si la idea es sacarlos, jajaja iran al balde de engorde jajaja no puedo tener mas de 3 o 4 bricha por el litraje. pero me gustaria tener la experiencia para aprender.

La pregunta los dejo con los padres masomenos cuanto 1 mes? 2 meses? pueden vivir solos? como los alimento de forma economica? o comen lo mismo q los padres?

gracias
Contenido patrocinado

Reproducción Ciclidos africanos - Página 2 Empty Re: Reproducción Ciclidos africanos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.