Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Mudanza de casa y acuarios

+9
GERMANMARAPODI
illusiondesign
tanitojunin
dario521
jazzy
maurogonzalez
AleyValen
gaston85
alerujandro
13 participantes
Ir abajo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 15:09
Les cuento que el fin de semana me mude, con el tema de mover las peceras tarde mucho falta de transporte y mala organización mia (muchas cosas que hacer aparte de mudar los acuarios). Les cuento las malas primero, parti un lateral del 180 L. en donde tenía el astro, el pobre esta en un tacho de manera provisoria. El acuario principal 240L. lo tengo vacio tenía una pequeña fuga y tengo que repararlo (ando re mal de tiempos!!!). espero poder hacer algo este finde.
Ahora las buenas, pude armar el 180L en el cual tengo todos los africanos, lo bueno es que se embucho la interruptus, desembuche una limón, saque 11 creías, y desembuche un aulo, nose que variedad es le saque unas 16 crias, en teoría eran aulonocara baenschi pero el macho pinto distinto a esta especie. Tengo armado el 50L con las crias, ahh y en el desarme de uno de los acuarios saque 3 crias de zebra gold lion's cove.

En síntesis tengo que reparar 2 acuarios y tengo poco tiempo, tengo el astro en un tacho, el gordo no lo puede disfrutar, tengo bastante laburo con los acuarios para poder dejar todo como tenia. Después subo fotos, quería compartir esto con ustedes ya que me van a entender jeje.

Saludos
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 15:30
Alejandro, que lástima lo de los acuarios y felicitaciones por tantas crías. Tranquilo ya vas a poder solucionar los pequeños accidentes, disfrutar de tus recien nacidos y tu nuevo hogar. Suerte, te mando un saludo y no te olvides de ir contando como va todo.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 15:37
Gracias gaston, imaginate como me puse cuando se me resbalo de las manos, un humor tenia. Si de apoco voy a ir solucionando las cosas lo que mas me preocupas es el astro coy a ver si lo meto en un tacho de 200L que tengo, hasya que pueda pegar su acuario esta en uno de 40 ahora es poco. gracia spor las palabras un abrazo
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 17:07
Que bueno lo de las crias felicidades y bue lo de los acuarios un bajon pero bue ya con tiempo lo vas a poder solucionar.

Suerte y fotitosss

Sdos.
Ale.
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 17:13
con paciencia y dedicacion no hay nada que no se pueda solucionar
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 20:21
Ale felicidades por la casa nueva!! las mudanzas nunca son facil y menos cuando hay que mudar acuarios armados, la rotura de los vidrios es un garron pero se puede arreglar...una lastima por el astro que quedo un poco apretado jeje, pero bueno es temporal

ojala lo puedas resolver pronto!!

felicidades por todas las crias!! siempre nos dan una alegria!

beso! Jazz
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 22:10
AleyValen escribió:Que bueno lo de las crias felicidades y bue lo de los acuarios un bajon pero bue ya con tiempo lo vas a poder solucionar.

Suerte y fotitosss

Sdos.
Ale.

gracias ale, el acuario de crias esta muy lindo hay una linda variedad, interruptus, demasonis, aulos, limones y zebras gold, nunca tube tanta cantidad y variedad. y si lo de los acuarios lo voy a ir solucionando mañana saco algunas fotos del acuario de crias del acurio armado y d elos desarmados asi van viendo como avanzan y como estan. un abrazo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 22:11
maurogonzalez escribió:con paciencia y dedicacion no hay nada que no se pueda solucionar

una gran verdad dijiste mauro ya voy a ir dejando todo como quiero, gracias por las palabras. Abrazos ale
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 22:19
jazzy escribió:Ale felicidades por la casa nueva!! las mudanzas nunca son facil y menos cuando hay que mudar acuarios armados, la rotura de los vidrios es un garron pero se puede arreglar...una lastima por el astro que quedo un poco apretado jeje, pero bueno es temporal

ojala lo puedas resolver pronto!!

felicidades por todas las crias!! siempre nos dan una alegria!

beso! Jazz

Gracias jazzy, estamos re contento con la casa nueva ya que nos liveramos del alquiler!!!! re contentos!!! lo del vidrio se arregla pero bajonea yq ue me atrasa un poco. el astro e suna maza se las banca todas es el unico sovreviviente con un limon de un corte de luz de 4 dias y se esta bancndo de 10 esta. Ya le voy a dar un mejor lugar. Y si queres las crias de zebras son tuyas son 3 poe ahi sacas alguna hembrita, los vas atener que esperar un poco para sexarlos, avisame y son tuyos. un beso ale
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 22:38
Garron Ale! pero vos la tenes re clara con esto!!! lo vas a superar bien!!!
Si necestias precio consulta en Acuamanus, nuestro esponsor, que me vendio la de 240 en muy biejn precio...
Un abrazo grande!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 23:07
Felicitaciones por la mudanza Ale!!! Pero como te dicen los chicos, es un bajon cuando pasa, pero tomatelo con soda que en nada ya lo tenes al astro en la gloria otra vez, arriba!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Mar 07 Mayo 2013, 23:54
Lo mismo xD Felicidades por la mudanza!! los vidrios son vidrios, y las vidas son vidas.. si lo comparas, son unos minutos de calentura contra una depresion Razz yo prefiero la calentura..

Suerte con las reparaciones ^^

Saludos!!
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Miér 08 Mayo 2013, 08:36
Gracias chicos, si es verdad es solo un vidrio y es solucionable. aparte se suman muchas cosas que genera el bajon, hoy estoy de 10 asi que ya van a ver fotos de como esta y como van a quedar las cosas. un abrazo a todos
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Miér 08 Mayo 2013, 11:07
Ale vidrios son solo vidrios, y el problema era si el pez ubiese estado afectado en el incidente, cosa que aca no paso

Respecto a todo lo demas, buenisimo, segui dandole para delante

Y ya habra tiempo! y sino a la madrugada (asi hago yo)
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Miér 08 Mayo 2013, 11:12
ahh si es un vidrio nada mas, si le pasaba algo al pez no se que iva a hacer, el gordo lo adora esta a cada rato "Delfi" asi lo llama, donde consigo un astro en 25 cm de la smismas caracteristicas para que el nene no sufra??? este finde a mas tardar tengo que definir algo con los acuarios ya me saque unas cosas de ensima que me tenian muy preocupaso asi que puedo desviar mi atencion un poco en lo que me gusta.
Gracias rusio un abrazo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Miér 08 Mayo 2013, 16:06
suerte con estos problemitas, veras que ya los vas a ir solucionando de a poco.
Si se rompieron debajo o en la parte posterior le podes pegar otro vidrio que te ayuda de tutor en la rajadura, eso es mas rapido de hacer y mas barato.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Miér 08 Mayo 2013, 16:10
gracias Gabriel, si pense esta opcion, es un lateran el la parte de arriba seguramente pege dos vidrios uno afuera y otro adentro y veremos como queda sino puerde quedara asi
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Dom 12 Mayo 2013, 20:20
Les dejo algunas fotos para que ven como están ahora los acuarios


el 180 L con tos animales, falta colocarle las piedras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abajo esta el 180L del astro y en tacho el astro que ya pegue el vidrio esta semana lo lleno ente martes y miércoles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que reparar una fuga que tiene en ambos costados(esta semana arranco)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos a todos
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Dom 12 Mayo 2013, 21:08
Hermosos los bichines, felicitaciones.

Abrazo.
Ale.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Dom 12 Mayo 2013, 22:31
hola como esta amigazo bueno a todos nos puede pasar eso? que bueno que pudiste solucionar lo de la otra vez... felicidades x las crias y ano decaer dale cualquier cosa chifla
avatar
Invitado
Invitado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Dom 12 Mayo 2013, 23:33
uff ale... te entiendo...las mudanzas son caoticas y mas con el tema acuarios...yo no sabia que iba a hacer hasta ultimo momento...
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Lun 13 Mayo 2013, 08:27
AleyValen escribió:Hermosos los bichines, felicitaciones.

Abrazo.
Ale.

Gracias ale, si estan hermosos y asi sin piedras de los puede apreciar mejor, lo bueno es que no hay peleas al estar asi.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Lun 13 Mayo 2013, 08:42
pollito escribió:hola como esta amigazo bueno a todos nos puede pasar eso? que bueno que pudiste solucionar lo de la otra vez... felicidades x las crias y ano decaer dale cualquier cosa chifla

Si gracias dios y mucho laburo lo solucionamos, Nos mudamos al fondo de lo de mi suegra. esta semana me voy a poner a solucionar los probelmas de apoco, lo que tiene es que tengo mil cosas para hacer en la casa tambien. gracias por el comentario
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Lun 13 Mayo 2013, 08:46
Walo2011 escribió:uff ale... te entiendo...las mudanzas son caoticas y mas con el tema acuarios...yo no sabia que iba a hacer hasta ultimo momento...

Como estas Walo, si todo un tema las mudanzas pero bueno ya esta lo mas grueso ya lo pase, ahora a organizarme y a derar todo como antes o mejor, y si me pongo las pilas en un tiempo puedo armarme el cuartito para las peceras tengo un espacio que ya esta destinado para eso.
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Jue 20 Jun 2013, 13:28
Alejandro. me tengo que mudar si o si en 15 días. ya es inevitable la cosa. te consulto algún consejo con la mudanza de las peceras. tengo 2 de 250 litros y 2 de 100 litros. donde voy a meter lo peces, aun no lo se. lo que me espera por dios.
Contenido patrocinado

Mudanza de casa y acuarios Empty Re: Mudanza de casa y acuarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.