Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

+6
Djinn
marcelochef
tanitojunin
Abu78
leobeat74
GERMANMARAPODI
10 participantes
Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 21:44
Hola gente, hoy veo que todos las madres y familias nos dicen las mismas frases respecto a las peceras, quiero que las compartan y veamos cuales coinciden... tiro algunas

OTRA PECERA MAS? DONDE LE VAS A METER?

ESTOYYYY CANSADAAAA QUE TUS PIEDRITASSSSS ME TAPEN LA CAÑERIAAA

HAY QUE ENCHASTRE TAS HACIENDO CON EL AGUA

HAY TENES UN NEMO?

YO TENIA PECERA, TENIA DOS PECESITOS NARANJAS EN UNA COPA

CUANDO VAS A ORDENAR LAS COSAS DE TU PECERA EN UN LUGAR, ESTAN POR TODA LA CASA


Son algunas de las que mas escucho a diario...


Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 21:46
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Donde tengo visto esto????????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 21:49
Mmmmm nose... Pero aca podes responder he!!!

Ademas es un post QUE GUSTA MUCHO! VAS A VEEER!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 22:03
me revienta que me digan...ese pez es nuevo???....cuando les explique mil veces que alfra cambia de color a cada rato, sacando eso...mi problema es que vivo con cuatro mujeres y no tengo nadie que me ayude a mover la pecera para hacer unas modificaciones...
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 22:28
Jaja es verdad Walo.... Es más creo que hizo copy / paste!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Jue 20 Dic 2012, 23:22
Con 4 seba? yo te ayudo!! jajajaja con la pecera eh!

A mi me dicen siempre cuando cuento que tengo acuario la del "HAY TENES UN NEMO?" (con toda la cara de emocion), y cuando digo que no, es como si dijera que la tengo vacia, o peor, llena de caca...
Despues mis amigos cuando les empiezo a hablar de acuarios me dejan hablando solo, o lentamente huyen jaja
Me dicen que "traen mala suerte los peces" y yo les contesto que tengo camarones nomas, que no son peces, y me preguntan cuantos... o que "averiguaste el año en que se hizo tu depto? se ubica segun el año".
Tambien alguien me ha dicho que "que manera de desperdiciar agua, donde hay tanta gente que la necesita tanto"
Lo mas comun es que por que no me compraba un gato o algo a lo que pudiera tocar.... una mina casi llama a greenpeace porque creyo que los bettas estaban prohibidos y me hizo un escandalo barbaro porque no se de donde habia sacado que los pecesitos coloridos eran ilegales... en fin...
avatar
Invitado
Invitado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 00:09
Cuando les dije a los pibes del laburo... tengo casi 1000 litros de agua en el living... me dijeron... vos estas enfermo mal!!!!!! jajajajja y mi señora ya esta mas alla del bien y del mal... imaginen que me banca con las reuniones!!!!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 02:06
uhhhh!!!! ya la flaca esta acostumbrada... sabe que en cuanto pueda le lleno la casa de vidrios!!! jajajaj pero la frase mas frecuente por parte de ella era "te voy a sacar a vos y tus peces a patadas a la calle... me tenes podrida!!!" ahora hasta me regala peces....
Djinn
Djinn
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 07:09
coincido con walo... esto ya lo vi... o tengo un deja vu Razz

por lo pronto les cuento, en casa vivo solo asi que no hay nadie que me diga nada, el perro se sienta conmigo en el sillon a ver la pecera Wink

las "noviecitas" que han pasado, lo han tenido que soportar Razz, otra no les quedaba es el valor agregado.

avatar
Invitado
Invitado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 09:38
jejejeje... y bueno... pero teniendo su propio copyright hace lo que quiere jejjejje...
Djinn
Djinn
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 11:11
Walo2011 escribió:jejejeje... y bueno... pero teniendo su propio copyright hace lo que quiere jejjejje...

Very Happy jajajajajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 11:15
jajaja yo uando dije, voy a armar un acuario tropical, me preguntaron si iba a poner un nemo... y ahi explicando lo que era un marino y un agua dulce Razz
despues "tanto inchastre para cambiar el agua?"
o frases de mi abuela "las plantas parecen de verdad" "hayyy que feoooss!! (por los ancystrus)" "por que no le pones un cofresito?? asi está mas lindo" "no te aburre la pecera?"
o mi vieja "donde la pensas meter?" "otra vez vas al acuario?? NO TRAIGAS NADA!!"
Razz
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Vie 21 Dic 2012, 13:34
jajaj estan buenas esas frases en lo particular a mi no me dice nada simplemente me amaga que me va a romper la pecera de un golpe, x lo menos ustedes le dicen cosas a mi ni eso jajaja a lo primero me ayudavan a cambiar lavar las cosas ahora despues de un año me dejan solo ni me alcanza la manguera con eso te digo todo, y la otra vuelta cuando traje la pmer pecera no pasaba nada pero a medidda que hiba pasando me iba trayendo de apoco una planta otra pecera chica y asi susecivamente hasta el dia de hoy que tengo cinco grandecita me quiere matar y aprte no tengo lugar mas jajja tube que sacar la pecera de arriba del ropero del cuarto que tenia asi cuando estaba acostado los adoraba un poco jajajajaj...
lapucha
lapucha
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Dom 23 Dic 2012, 03:59
Bueno a mi la que se repite en mi caso con las personas q no saben mucho de peces.. es hacerlos entrar ven el acuario y enloquecen y lo primero que dicen despues de ver tremendos discus!

"Hay a mi me gusta ese chiquitito azul y rojo!" si señores el neon.... EL NEONNNNNNNN!! DIOSSS!!
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Dom 23 Dic 2012, 11:30
Bueno, yo les cuento que en esta etapa de acuarismo, no me dicen nada, primero porque ya estoy grandecito y segundo porque ahora yo soy el patrón de la calle jajajajajajajja, o de la casa debería decir. Mi pareja no dice nada porque creo que en primera instancia no le molesta, porque yo me ocupo de todo, en definitiva es mi hobby, y además como se incorporó a mi vida hace solo 2 años, ya estaba definido todo jeje.

Pero tengo unas anécdotas interesantes de cuando vivía con mis viejos. Empecé con esto a los 16 años, y vivíamos en un departamento, con piso de parqué......y compartía el cuarto con mi hermano.
Empecé con una pecerita de 15 lts que la tenía en mi mesa de luz,y a la cual tenía que deconectar el aireador para dormir porque era insoportable. Después de a poco comencé a comprar alguna otra pecerita más. Lo máximo que pude tener fueron 2 peceras de 70 lts, (en ese entonces me parecían enormes) y a mi flía tbn.
Qué no decir de cada cambio de agua o limpieza, el piso de parqué quedaba todo opaco, sin cera, asqueroso. El baño con las dichosas piedritas tbn se quejaban y que le ocupaba todos los baldes y palanganas para hacer la limpieza.
Pero lo que no van a poder creer, es la mudanza que ocurría cada verano, porque tenemos casa en Atlántida, que es un balneario a 45 km de MVD, y pasabamos desde diciembre apenas terminaban las clases hasta marzo cuando empezaban otra vez! Y yo a cuesta con mis peceras y mis peces, obvio. Si bien yo me ocupaba solito de eso, era desarmar las 2 peceras, embolsar todos los peces y hacer un viaje con las peceras y las plantas, porque además siempre fui loco por las plantas y me las llevaba conmigo tbn. Así que cuando llegaba, era volver a armar las 2 peceras en el living de la casa, apurado por el tiempo que los peces estaban embolsados, mezclar agua porque el agua de pozo era re ácida y la mezclaba con el agua corriente que es alcalina para obtener algo neutro.

Y ni que hablar de los comentarios b****** que hacen algunas personas.
Höy día que en el living de mi casa tengo 5 peceras, Total 2600 lts de agua, dispuestas rodeando el ambiente donde uno se sienta, y se reúne, la gente dice: "Ay es como estar en un acuario!", o "qué trabajo! Cuanto tiempo te lleva limpiar todo esto?" a lo que yo digo, no tanto, hago algunas un finde, y otras el otro finde, con los filtros, no me lleva tanto tiempo"
Y siempre hay algun bolas o gila que dice: " Ay pero yo desarmaba mi pecera cada 6 meses y la limpiaba toda toda, las piedritas, los adornos, y eso me llevaba un rato.." Nenaaaa!!!! Eso no corre más, no se hace eso!!!!! Es como empezar de cero con la pecera, pobres peces! Con razón se te muereeen!!! Hay gente que le dan más boca que orejas, en lugar de aprender un poco de gente que sabe más, quieren exponer su experiencia triste. ^Por favor!!
Y el comentario: "Ay lo que debés de gastar de luz!!!" Si... mucho mucho, les digo, pero es parte de lo que me gusta reventarme la plata, y me la gano yo...

Lo positivo de los comentarios siempre es: "que lindas, que preciosos peces, y que impecablemente limpias que están siempre, el agua, todo." Y si....bueno sería, tener un estanque todo verde y sucio en una pecera.... Shocked

Bueno, aquí algunos cuentos míos del otro lado del charco. Very Happy

*Mensaje Editado*
Contenido patrocinado

Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA? Empty Re: Y a ustedes, QUE LES DICEN EN CASA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.