Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

+13
altolamprologus
leobeat74
ariel faerman
Marapo
tanitojunin
Abu78
peteromar
illusiondesign
gaston85
hdelca
ariel-pignatta
Guillermo55
Administracion_CAA
17 participantes
Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 02:39
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
Estamos muy orgullosos en el dia de hoy 29-04-2013 de cumplir nuestro primer año de vida!!!
Desde la creacion del Club Acuarista Argentino hemos venido creciendo de una muy buena manera gracias al trabajo incansable de todos los integrantes de Comision Directiva y Administracion, dedicando tiempo muy valiosos y fructifero para que este nuestro punto de encuentro sea cada vez mas grande y mejor para todos.
Esto no seria posible sin el apoyo de todos ustedes, LOS USUARIOS y miembros del club, quienes con sus aportes y buena onda hacen que cada dia podamos crecer un poco mas, y dar un paso mas hacia el objetivo de que el acuarismo, nuestra forma de vida sea cada vez mas masiva y se extienda el hobby en todo el pais.
Queremos Agradecere tambien el apoyo de los Clubes Amigos de Cordoba ( Club de acuaristas de Cordoba) ,Bahia Blanca ( Club de acuaristas de Bahia Blanca ) y Santa Fe ( Asociacion Argentina de Acuarismo ) por el apoyo de siempre y la predisposicion de haber aceptado formar parte de esa idea loca de crear una union ente clubes la cual cada vez mas rinde sus frutos.

Desde ya les agradecemos a todos por la confianza y el apoyo!!!

Administracion del C.A.A
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 09:23
Un muy feliz primer año de vida, y mis mas sinceras felicitaciones a la presidencia, miembros de la comisión directiva y moredadores. El foro lo veo superactivo y tiene vida para rato.
Gracias también a todos los miembros y coforistas que con su participación enriquecen y hacen posible su continuidad y crecimiento. Exitos!!!
Saludos
GUillermo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 09:55
FELICITACIONES!!!!!! cheers cheers

Un merecido reconocimiento a la comisión directiva y moderadores por la dedicación y el excelente trabajo que hacen que este foro sea de excelente calidad integrador y cumpliendo con creces el primordial desafío del lema " PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS PARA QUE TODOS PUEDAN TENER ACCESO A ESTE APASIONANTE HOBBIE..."

Felicitaciones y muchas gracias!!!!!

Un brindis a la distancia por muchos años mas juntos.

Abrazo,
Ariel.
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 09:59
Si bien recién he ingresado al foro, no pasa 1 sólo día sin que me conecte y vea las actualizaciones y temas nuevos.

Puedo decir que es uno de los foros con mejor onda de los partícipes (conjuntamente con otro de T!).

Felicitaciones al foro en general y a los que han permitido que esto sea como es en particular.
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 10:02
Feliz cumpleaños al foro! Y desde ya mis felicitaciones a los creadores por la motivación para que esta actividad crezca y se mantenga en constante movimiento, el cual tambien es mérito de la presidencia, la comisión directiva, administradores y moderadores los cuales se nota que son gente inquieta por el resultado dia a dia que se ve aca en este rincón. Les mando a todos los que integramos este foro un saludo grande por el intercambio que se genera y la buena onda que hay.
Salud y por muchos años mas! FELICIDADES!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 11:30
Felicidades gente ^^ No puedo desearles mas que éxito, como el que viene teniendo el foro, soy testigo del crecimiento del mismo.. Y soy testigo tambien de la gran calidad de gente que lo conforma Smile Gracias por todo!! De a poco se va llegando al objetivo principal Very Happy Felizz cumpleaños CAA!!! ^^
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 11:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como miembro del Club acuarista Argentino y como parte de la comisión directiva del Club acuaristas de Bahía Blanca,me pone muy contento celebrar el primer año del club.
Felicito a cada uno de los miembros que integra este club,ya que son el tesoro mas preciado y que hacen que este club siga creciendo.
Felicito a toda la comisión directiva del CAA por el esfuerzo,solidaridad y la gran tarea de expandir el acuarismo por toda la Argentina.

Ojala en el futuro otros clubes se sumen a este desafío,que en definitiva no es ni mas ni menos que seguir aprendiendo del acuarismo juntos. Sin intereses económicos, soberbias , egoísmos, y de una vez por todas dejen de ver a clubes que recién comienzan como foritos o foretes (a no confundir cantidad de miembros por calidad de personas).

Mucha suerte amigos y a seguir creciendo juntos!!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 13:09
Felicitaciones a toda la comisión directiva del CAA por este año de vida y por muchos mas que vendran!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 14:03
Felicitaciones a todos, usuarios, moderadores, comision.. sin el aporte de cada uno no seria posible estar a un año del inicio, y bueno, ahora a no bajar los brazos loco, ahora tenemos que apuntar al 2014 jaja
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 15:23
Que lindo ya un año como pasa el tiempo y esto es recien el comienzo todabia queda mucho por crecer y es muy lindo poder hacerlo junto a tantas maravillosas personas GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONS!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 16:47
UHH.. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!.. QUE PEDAZO DE CLUB!!!.. Very Happy

me llenó de orgullo.. el pertenecer a este club!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 17:01
Simplemente, GRACIAS A TODOS!..sin la participación de cada uno de los user, todo el esfuerzo puesto hubiese sido en vano!....muchas felicidades para todos y a seguir adelante!!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 17:37
felicitaciones para todos, en lo personal hace un año que encontre un espacio donde compartir una de mis pasiones con gente de la ostia que a pesar de no tener la suerte de conocerlos personalmente siento gran estima y respeto, gracias C.A.A por este año de buenos momentos y por muchos mas
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 19:08
Muchachada! Que mas agregar.....solo que contamos con todos ustedes para seguir creciendo como COMUNIDAD.....TODOS hemos hecho grandes esfuerzos para lograr lo que tenemos hoy en dia....desde los organizadores, hasta los users que, algunos dias con mas ganas que otros por los dias agitados que vivimos.....donde el tiempo no alcanza para nada, no dejaron nunca de participar y aportar......

Esto antes de los USERS era un espacio en la web VACIO.....despues de un año podemos decir que contamos con un amplio repertorio de temas....con areas muuuuy completas y otras en desarrollo....pero que, de seguir asi, iran a parar a un muy buen puerto....y sobre todo, una calidad HUMANA inmejorable que logra que el Foro sea un espacio MAS QUE AGRADABLE, FUNDADO EN EL RESPETO Y LAS GANAS DE COMPARTIR....

Felicidades a todos muchachos!!!

Abrazo Grande!

Juan!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 21:43
chicos felicidades a todos las moderadores,comiciones etc...estoy orgulloso de pertenecer a este club maravilloso que es cada dia crece mas? mi viejo tambien esta agradecido
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Lun 29 Abr 2013, 22:21
La verdad es que todas las noches estoy ansioso por entrar y ver que aprendo! Eso es lo que han logrado en mi y en muchos otros usuarios del foro. Decir que los felicito es poco, lo que he aprendido mis peces se lo agradecen. Sigan con esta gran familia!!
gracias totales a toda la comision y usuarios!!
tiggerfire
tiggerfire
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Mar 30 Abr 2013, 07:10
mis mas sinceras felicitaciones por enorme aguante que mostró el club en este año y vamos por mas éxitos.

felicitaciones. un gran abrazo para todos.
Contenido patrocinado

PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A Empty Re: PRIMER ANIVERSARIO DEL C.A.A

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.