Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 15:27
Hola. Alguien sabe quien vende en Argentina repuestos para un filtro fluval 403, se me rompieron dos de las trabas de la tapa y quisiera saber si puedo conseguirlas acá.
Gracias. Saludos.
Bobby
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 15:30
Lo ideal seria buscar a ver quien es el representante en argentina y ver a quienes distribuye... no es una marca muy comun de encontrar pero siempre algo hay...
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 15:41
Gracias, aunque ya intenté encontrar un representante y no parece haber niguno. Mañana debo ir a Capital y veré si en Cabildo tienen. Es un filtro de la serie 03, ahora venden la 05 y está muy cambiado, pero este siempre ha sido muy eficiente.
Quisiera evitar hacerlos yo o mandarlos a hacer cuando sé que Hagen vende los repuestos.
Saludos.
Bobby
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 15:42
Si no me equivoco... los filros linea fluval son de la marca HAGEN... el filtro seria el HAGEN FLUVAL 403 CANISTER? ... si es este aca no se consiguen por lo q estube buscando... pero podes pedirlos afuera y te los envian...

fijate si el repuesto es este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 15:46
hagen en argentina solo tiene pagina de facebook... es esta...https://www.facebook.com/hagenargentina

fijate si ahi te responden si lo tienen pero lo dudo...
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 18:23
Gracias por las respuestas pero no es esa pieza, esa que pusiste es la tapa del impeller o hélice del electro-imán. La pieza en cuestión son las trabitas de la tapa del filtro. Son 6 trabas de plástico que van en un sector del vaso acrílico y suele romperse la patita que la engancha al vaso, (supongo que la hacen de una relativa debilidad para que no se rompa el vaso de acrílico. Son estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otra página es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, seguiré intentando. Un abrazo.
Bobby
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 13 Ene 2013, 18:57
y no te conviene pedirlas a la primer pagina y que te las envien??? mira que llegan eh!!!
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Miér 23 Ene 2013, 23:52
Bobby-b , yo hoy consegui 2 trabas para un flubal 203, como las que necesitas, en un acuario de la Plata, las consegui usadas," onda desarmadero", y creo que tenia mas, cualquier cosa avisame.
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Miér 23 Ene 2013, 23:56
Buen dato ale!!!!
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Jue 24 Ene 2013, 15:49
Buenísimo Ale!!! te mandé un privado... Saludos.
Bobby
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Jue 24 Ene 2013, 22:32
Yo no descartaría de pedirla afuera. Con cosas chicas estoy casi seguro que la recibis en tu casa.
Lo que quedaría por ver es cuanto te cobran el envio, que muchas veces es mas del costo del producto.
Suerte!!!

Diego
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 27 Ene 2013, 18:37
alenocetti busqué por los acuarios que conozco y no me supieron decir, me falta ir al de Los Hornos. Podrías enviarme un mensaje privado con el dato de dónde las compraste? Gracias.

djr32, no he descartado el pedirlas fuera, pero si puedo conseguir acá no te parece razonable buscarla? Está el tiempo hasta que llega, el riesgo que no pase, y por sobre todo me resisto a poner datos de la tarjeta y otros míos en internet y lo voy a mantener hasta que me sea posible.

Gracias a todos.
Bobby
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 27 Ene 2013, 18:48
Yo también tenía mis dudas con comprar por internet. Pero averiguando mucho me di cuenta que si usas paypal es bastante seguro.
Los tiempos de entrega varían, yo compre un filtro por internet a una casa de Alemania, y me tardo 10 días. Pero la diferencia de costos muchas veces justifica la espera, y mas aun cuando acá no se consigue.
Saludos y suerte.

Diego
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 27 Ene 2013, 19:44
Probaste en arrecife? El acuario que tenemos como amigo? Si no hay uno que s ellama fauna o algo asi...
Con el tema de los pedidos afuera... Si se compra en paginas que esten encriptadas por verysign... O paypal son muy seguras... Yo tambien era eceptico a eso y sin embargo estoy pidiendo bastante justamente si te fijas tengo hecho un post de un densimetro que pedi a china y me llego sin problemas... Tardo unos 15 dias pero es totalmente seguro y si el costo... Y la falta de stock aca o que nadie tenga el repuesto lo justifica... Antes de que te quede inservible por ahi hace que puedas esperarlo no?... Igualmente fijate si ale te pasa el dato concreto...
Todas las opciones que te dimos fue por tu consulta de info o d ecomo conseguir este repuesto... De ninguna manera se te quiere obligar a que lo pidas afuera si no estas seguro y no confias en este sistema... Solo son opciones que por propias experiencias te comentamos y hasta ahora fueron positivas...

Abrazo
bobby-b
bobby-b
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 27 Ene 2013, 20:56
No pienso que quieran influirme, ya soy grande además para decidir, solo que soy conciente que si no lo consigo acá tendré que ver la otra opción que es pedirlo fuera. Aquí tengo dos posibilidades: 1- pedirle a un amigo en el extranjero que me lo compre y envíe. 2- pedirlo a un sitio por medio de paypal.
Les he agradecido los comentarios conciente que los hacen desde un lugar solidario pero en realidad espero que Ale me conteste y ver si puedo conseguirlas acá. En su defecto se activa la opción B en alguna de sus variantes.
Saludos.
Bobby
avatar
Invitado
Invitado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Dom 27 Ene 2013, 21:00
Ufff si te lo trae un amigo seria un golazo!!! Te ahorras un monton de tiempo!!! Y guita jejeje... Fijate en esos dos que te pase mas arriba!! A ver si esta...los de la plata.... Si no etas seguro te ofrezco pedirtelo y ver que pasa!!! Ya que yo ya tengo los datos en paypal!! Y si no llega s ehace el reclamo y listo!!! Igualmente se entendio barbaro el concepto anteriormente!!!

Abrazo!!
Contenido patrocinado

Repuesto para fluval 403 Empty Re: Repuesto para fluval 403

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.