Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Me presento Guillermo, desde Uruguay

+11
marcelochef
Abu78
pollito
tito salvador
tanitojunin
leobeat74
GERMANMARAPODI
Biafo
Marapo
illusiondesign
GuilleVidal
15 participantes
Ir abajo
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 19:26
Hola a todos. Recibí la invitación para unirme a este club de parte de uno de sus integrantes, que vio videos de mis acuarios en YouTube y acá estoy!
Les cuento un poco de mi y el hobby. He tenido acuarios desde los 16 años, cuando comencé con una pequeña pecerita y algunos espadas y escalares. A lo largo de los años he tenido de muchas especies, tropicales en su mayoría,y en algun tiempo también carassius.
Mi pasión desde hace ya un tiempo son los cíclidos, en primer lugar los africanos, pero también los americanos.
Creo que los cíclidos son los peces de agua dulce que ofrecen una mayor cantidad de colores impactantes, formas y comportamientos increíbles.
Actualmente tengo 9 acuarios:
1 de 850 lts con africanos (frontosas, cyrtocara moori, ciclido joya) la cual en las últimas semanas me ha dado un gran dolor de cabeza con perdidas de algunos ejemplares, y todavía estoy en fase de recuperación, esperando no tener más pérdidas.
2 de 600 lts una con africanos varios del malawi y otra con ciclidos americanos (oscars, temporalis, jacks blue, jacks salvajes, facetus, gymnogeophagus y managuensis.
1 de 400 lts con africanos del malawi
1 de 200 lts con americanos con juveniles de oscar rojo, jacks azules, escalar, trichos y altispinosa
3 acuarios de entre 70 y 120 lts con crias de varias especies

Les agrego el link de mi canal en YouTube para que puedan ver algunos de mis videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Particularmente me intersa mucho estar en contacto con gente de Argentina, ya que lamentablemente aca en Uruguay no se consiguen ni la mitad de variedades que se crian por ahí. De hecho muchas de las especies que tengo vienen de ahí, que he encargado a gente que viaja a buscar.

Gracias por la invitación, y estamos en contacto por los foros. Very Happy
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 19:38
Hola Guille! Muy bienvenido al foro!! Impresionante la cantidad de litros que tenes Very Happy Muy buenos videos (aunque por ahora vi nada mas el de americanos), hermosos animales tenes Very Happy Te felicito!!
Espero que te sientas cómodo en el foro Smile

Saludos!
Nico
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 20:03
Bienvenido al foro sentite comodo y disfrutalo se ve que tenes experiencia en el hobby muy bueno.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 20:18
Guille,
Impecable presentacion.....mas que bienvenido!
Estuve ojeando tu canal y tener unos hermosos acuarios! Espero te sientas comodo y el Foro
te resulte un espacio util.

No dudes en consultar o aportar lo que consideres necesario....con los dias comenzaremos con los intercambios de experiencias los cuales, por lo que vi en tus acuarios, estoy seguro seran mas que interesantes...

Un gran abrazo!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 20:57
Guille, mas que bienvenido!
Espero verte seguido por aca

Anduve viendo tus videos MUY BUENO

Veo que tenes unos litritos en casa jajaajja

Respecto a las perdidas HAY QUE DARLE PA DELANTE
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 20:59
Guille muy bienvenido!!!....impecables tus acuarios y como dijo Biafo, esperamos verte seguido por aca, para poder intercambiar experiencias.
Sentite como en tu casa!

Abrazo!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 21:10
Bienvenido Guille! Espero que te sientas comodo, muy buenos los videos!!
avatar
Invitado
Invitado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 21:23
bienvenido Guillermo!!! yo fui quiente invito y te comente sobre los moori!!! espero que se estén recuperando y si lo conseguís dame bola con los productos de será que no te vas a a rrepentir... yo era exceptico a ellos haste que me ocurrio lo mismo que a vos en unos ejemplares de firefish y los recupere gracias a ellos!!!

Tus acuarios son ADMIRABLES tenes un gusto por la estética increíble y se nota que le das mucha dedicación a todo esto... da cuenta d eun muy buen acuarista!!! la presentación... impecable...
Desde ya espero te sientas comodo y puedas compartir con nosotros tus experiencias... y te sirva la de los demás usuarios...
no dudes en consultar lo que necesites y aportar lo que necesites o tengas ganas... esto esta para eso... compartir un espacio... y si es con gente del otro lado del charco... muchísimo mejor... ya que tienen una visión quizás diferente a la nuestra...

te vuelvo a dar la bienvenida... y a ver como venis con las FOTOOOOOSSSSS jejejeje

salu2

walter
tito salvador
tito salvador
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 22:06
Bienvenido Guillermo a este foro y en lo podamos darte una mano a las ordenes,decime de que parte de uruguay sos,y si sos de Montevideo de que barrio, ya que tengo algunos de mis hijos viviendo en el barrio de Colon y se viajar de tanto en tanto,por ahi si pasas la direccion nos vemos un abrazo y nuevamente BIENVENIDO.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 22:53
bienbenido guillermo yo soy hijo de tito salvador y conosco todo uruguay jaja espero que se mejoren los peces y no tenga mas perdidas muy lindos tus videos
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Lun 26 Nov 2012, 23:30
bienvenido Guillermo!!
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 10:24
Gracias chicos a todos. No me detengo mucho en responder a cada uno porque si no la respuesta va a ser más larga que la constitución, jajaja.

Va a ser un gusto compartir experiencias y gustos con gente de Argentina. Tengo algunos amigos por ahí y esto va a ser algo mas que interesante. Ustedes sí que tienen un acuarismo bien afianzado y con acceso a muchisimas más cosas. Aca todavía los acuarios se manejan por lo que vende. Por suerte existimos varios acuaristas con ganas de expandir horizontes y de a poco estamos tratando de incorporar mas variedades de peces y aprender más.

Walter, nobleza obliga, agradezco nuevamente tu invitación al foro y seguro que voy a usar los productos de Sera, de hecho ya lo he hecho con el Omnipur, lo que pasa que tampoco me gusta medicar sin estar seguro qué es, porque en alguna oportunidad me ha jugado en contra.
Para algunas cosas, prefiero usar filtro UV y aumentar la temperatura. Eso me ha curado cosas como el punto blanco. Si veo que no da resultado, ahi si ya voy de cabeza a los productos químicos.

Un abrazo a todos, y estamos en contacto por los foros!! Wink
avatar
Invitado
Invitado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 12:24
Buenisimo que no mediques sin estar seguro... hacete un post si podes con fotos en el área de enfermedades de ciclidos a si los chicos te dan su opinión... a ver si podes saber que es... como te comente para mi es bacteriano pero veamos que comentan los chicos!!

Y cualquier cosa que necesites... si tenes gente que viaja para aca... decinos que e slo que te falta conseguir.. y vemos si podemos hacértelo llegar...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 12:31
Yo no tuve experiencias con enfermedades por suerte... (toco madera) también no hace mucho que estoy con esto xD pero bueno Razz
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 15:23
bienvenido guille... espero te sientas comodo...
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 19:16
hermosos tus acuarios!!
tiggerfire
tiggerfire
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Mar 27 Nov 2012, 21:16
bienvenido guillermo, aqui encontras mucha gente con ganas de ayudar Very Happy
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Jue 29 Nov 2012, 15:36
guille... tenes fotos de tus oscar red???
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Vie 30 Nov 2012, 14:26
marcelochef escribió:guille... tenes fotos de tus oscar red???

No tengo fotos aún, porque hace 1 mes que compré a los pequeños, tienen unos 7 cm recién. El color rojo lo desarrollan más adelante. Ahora tienen un color cobre amarillento en los laterales y el típico color marron oscuro en el resto del cuerpo. Igual si querés te publico fotos para que veas como son ahora.
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Vie 30 Nov 2012, 14:53
Te felicito por todos tus acuarios, me encantaron!! Muy naturales.
Espero que disfrutes de este foro, y que sientas cómodo.
Un saludo grande.

Diego
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Vie 30 Nov 2012, 15:36
Gracias diego, la verdad que me encontré con un grupo de gente re buena onda, y gente que sabe bastante cosa que agradezco de verdad porque a veces se necesita del aporte de otros para dar con la solución.

Pregunto: Tienen una sección con las fotos de los acuarios de los miembros del foro? Me gustaría poder ver fotos o videos, o si no a lo mejor por mensaje privado me pasan link.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Vie 30 Nov 2012, 15:42
Fijate Guillermo que hay sección de fotografía y video un poco mas abajo de este área... y en el área de ciclidos también hay algunas fotos y videos!!!
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Dom 02 Dic 2012, 22:07
Bienvenido al club Guille,disfruta del foro,ya me pongo a ver tus videos. Saludos
Contenido patrocinado

Me presento Guillermo, desde Uruguay Empty Re: Me presento Guillermo, desde Uruguay

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.