Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Discus yellow diamond Empty Discus yellow diamond

Mar 15 Mayo 2012, 22:31
[quote="nilosperros"]Hola gente cómo les va?

hoy los molesto para hacerles una consulta, alguien sabe si esta variedad de discus se consigue por acá?

xq los vi navegando unas webs de afuera y me volvieron loco.


la variedad es yellos diamond, y les dejo un par de links para que los vean mejor...

http://discussanctuary.com/wp-content/uploads/2011/04/Yellow-Diamond_DSC8445copy.jpg

http://www.fishtradezone.com/index.php?act=viewProd&productId=92

bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

abrazo
ro


avatar
Invitado
Invitado

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Mar 15 Mayo 2012, 22:52
hola, rodrigo, mira no es para pincharte el globo, pero aca no tenemos eso bichos... te digo por lugares donde averigue otros especies como los leopard, por lo general viene como ya sabemos importados los cuales suelen llegar pero a precios casi inaccesibles y muchos de ellos llegan tambien como se les suele decir "hormonados" bichos de 4, 5 y 6 centimetros con unos colores que vos decis gauuuuu ke bicho y en verdad esta recontra hormonado no hay forma que en ese tamaño tenga el color que tienen, por otro lado tambien me he enterado que muchos de los discus que entran en la importacion a parte de estar Hormonados los mandan esteriles si si esteriles para que no puedan ser reproducidos, suena fuerte pero es la realidad, conosco un caso de un criador de aca de argentina que tambien lo hace... pero bue... da mucha tristesa enterarse de esas cosas no por ke uno no pueda reproducirlos sino por lo que le hacen al pobre bicho.

con esto no kiero decir que no hay que comprar discus de importacion sino para que tengamos en cuanta a la hora de adquirir uno ver bien lo que estamos llevando

PD esa variedad los yellos diamond aca te aseguro que no hay ninguno un abrazo
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Mar 15 Mayo 2012, 23:00
q garrón... un chico que conozco que trajo en la última importación, me dijo que encargó y que vinioeron así, recontra hormonados y ni siquiera muy amarillos...
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Miér 16 Mayo 2012, 13:09
Hola Rodrigo, te doy mi opiñon, es muy dficil conseguir algunas variedades, esa es una de ellas, y para el consumidor final encima termina en un precio demaciado caro, que tiene que ver con costo, riesgo, mortandad, etc del que importa. Penza que el que trae, por lo general trae una caja, que es lo minimo, y son 72 animales, hace la cuenta y es un numero!!
En cuanto a si son esteriles, creo que habra de todo, para mi es mas un mito, pero si se, que quiza las puestas no son tan numerosas.
En cuanto a si estan hormonados, es muy dificil saberlo, uno supone que si porque ve bichos de 6cm con unos colores que aca no se consiguen, pero no creo que eso influya en la vida futura del pez, ya que una ves que lo tenemos nosotros dejara de recibir hormonas.
Seguramente en breve encontraras en acuarios Yellow Snow White que llegalon la semana pasada al pais, por lo menos entraron con ese nombre, pero bueno como todo al ser peces chicos habra que esperarlos.
Lo que si me parece mal que los vendan sin antes cuarentenar, pero como para muchos es un negocio, en la cuarentena pueden tener bajas y es plata que pierden!! ajaja

Abrazo Ariel

david_araniz
david_araniz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Miér 16 Mayo 2012, 19:42
Opino como Ariel, Estos peces no llegan. Yo compre un Red melon que tenia unos 6cm y explotaba de color el pibe que me lo vendio me dijo que habia entrado en un importacion, al principio lo vi medio sospechoso. La cuetion que lo tengo con un color hermoso. El tema de pintar los peces pasa en todas las especies.
De todas maneras que bichos hermosos.....
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Miér 16 Mayo 2012, 21:03
gracias gente por la data!!!!
es un gusto participar de un foro que hay gente que sabe y se toma el tiempo de explicar!!!

abhrazo
ro
Contenido patrocinado

Discus yellow diamond Empty Re: Discus yellow diamond

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.