Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Me presento!

+7
illusiondesign
Abu78
peteromar
leobeat74
GERMANMARAPODI
epompolo
tanitojunin
11 participantes
Ir abajo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento! Empty Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 15:49
Buenas a todos! Me llamo Rafael, pero todos me dicen tano asi que sientanse libres de hacerlo. Soy de Junin pero vivo en Buenos Aires, donde estudio Psicologia.

Ahora a lo importante!
Tengo un acuario de 70 de largo; por 30 alto; por 25 de ancho, hace ya 3 años. Lo reinicie 2 veces!
La primera estaba asi, fue el 16-06-2011;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda fue hace poco (16-09-2012)y estaba asi;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los tarritos tenia cuba que estaba reproduciendo para una vez terminado tapizar con ella... y hoy en dia anda asi, que no se nota mucho porque la saque apenas termine de ansioso y el agua estaba medio turbia, cuando pueda saco mejor foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les comento que uso 3 tubos de 18w; Aqua Flora, Osram 954 Lumilux de Luxe Daylight, Philips Aqua Relle (HG) y tengo 2 bc adelante para compensar perdida de luz, aunque no estan bien ubicados y en cuanto pueda voy a ver como los puedo poner a los costados para que sea mas eficaz. Tambien le tengo que pegar una arreglada al papel que se me fue rompiendo acomodando y cambiando cosas jeje
La tapa esta armada asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo unico que uso como abono es co2 casero con levadura en sobresito que me dio mejores resultados que el cubito, y un mes antes de reiniciar habia empezado a abonar fosfatos y algunas otras cosas porque las marsileas estaban medio decaidas, pero bah mi interes estaba en la cuba asi que como ahora esta ciclando no agrego nada.

Sobre peces, me manejo con lo basico. Tuve bettas en una epoca y lei mucho mucho sobre ellos y logre mantener 2 meses 2 puestas separadas hasta que por un desperfecto tecnico se me frieron.
Por lo general no tuve muchos peces, en realidad no me gustan Rolling Eyes . Ahora tengo 6 neones, 1 ancistrus y un chillon de camarones cherrys jejeje

Tambien estoy en Acuatinga! donde entro bastante seguido y posteo inventos o pruebas con plantas, que ahora posteare aca tambien jejeje Y bueno, algo me manejo y a veces soy medio terco, pero me encanta participar en esto, es un hobbie que me encanta y al que le pongo bastantes ganas. Si alguien necesita ayuda o quiere poda de algunas de las plantas que se ven en la ultima foto, avisenme que siempre que podo aviso para regalar.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 15:54
Bienvenido Tano!!!!!! me encantaron tus distntas fases de acuario... la ultima muy minimalista!!! es exelente!!! gracias por compartir esta presentacion con nosotros... espero te sientas muy comodo, y puedas transmitirnos tus experiencias, como asi tambien compartir la de los demas usuarios!!!

BIENVENIDO!!!
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 16:06
Bienvenido Tano que lo disfrutes.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 16:12
Muy bueno ver un acuario con tantas caras
Espero que te sientas muy a gusto aqui
Estamos para lo que necesites
Un abrazoo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 16:40
Gracias por la bienvenida!
En realidad en la ultima foto no se ve una fucking planta porque la cuba todavia esta enterrada bajo el sustrato de silice, que lo reinicie hace menos de una semana, y si la enterraba con las pinzas dejandola sobresalir vienen los camarones y me las desplantan todas... Ya algunas hojitas empezaron a salir pero muy timidamente, vieron que es una planta bastante quisquillosa...
Como no queria algo uniforme como se ve que terminaron siendo los otros acuarios, lo que hice fui dividir el fondo del acuario en 2 por el tronco para darle mas altura a la parte negra usando el tronco mismo de soporte y separador, para lograr un look general como de "anfiteatro" que a mi me encanta jeje En esa foto no se ve pero en realidad la parte de atras del tronco, en ese triangulo, tiene grava negra y hay eleocharis minima de tapizante, en el resto del acuario desparrame cuba solamente, y las de tallo. La cripto que se ve, una wenditii brown, todavia no se si dejarla o no porque no me gusta del todo.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 19:20
Tano!!...muy bienvenido!!!....impecable esos acuarios, espero te sientas comodo!!

Saludos!
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 19:39
Bienvenido Tano,muy lindo tus acuarios,ponete comodo. Saludos
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 20:02
Bienvenido!!
Abrazo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 22:34
bienvenido tano! justo hoy le decía a seba que quería hacer un plantado con cuba jajaja queda sarpado! muy lindas las fotos! a ver como evoluciona ese plantadito Wink
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 23:18
Muy bienvenido Tano! Esperamos que el Foro sea de tu agrado y utilidad!
Ponete comodo y no dudes en preguntar o aportar lo que creas necesario!
Abrazo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun 24 Sep 2012, 23:27
Gracias! En cuanto vea que se desparrama comodamente y pueda podar empiezo a repartir podas de cuba Razz
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mar 25 Sep 2012, 19:05
Bienvenido espero que te sientas muy comodo y que te podamos ayudar y seguir de cerca tu acuarios
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mar 25 Sep 2012, 23:06
bienvenido!
buen aporte!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Miér 26 Sep 2012, 13:25
bienvenido tano... muy buenos tus plantados... se ve que te dedicas!!!
Contenido patrocinado

Me presento! Empty Re: Me presento!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.