Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Que alimento me recomiendan

Sáb 17 Oct 2015, 20:52
Buenas amigos como andan? quería consultarles sobre que alimento me recomiendan para mis Malawis, (sera, tropical, Hikari) o cual??? se los alimentos buenos no son económicos pero siempre hay que invertir en la salud y desarrollo de nuestros peces...Por eso les consulto a ustedes.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Dom 18 Oct 2015, 08:57
Los tre son muy buenos. A mi gusto Hikari esta. A la cabeza, pero si elejis los otros tambien esta ok. Tambien esta el new life spectrum que segun lei es lo mejor de lo mejor.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Dom 18 Oct 2015, 12:33
Miguel depende también de que malawis se trata, si son mbunas necesitan si o si una dieta vegetal y con bajo contenido de proteínas, si son haplos y aulos necesitarán una dieta combinada son proteína tambien. Como yo tengo todos mesclados y es imposible hacer una dieta perfecta les armo al darles de comer en una tapita una cantidad de spirulina en escamas para los más chicos (alcon o tetra veggie), y mesclo con alimento para ciclidos de tetra o de será en bolitas (granugreen o tetra cichils), ocasionalmente de vez en cuando agrego tetra color muy poca cantidad. Y para ahorrar por la cantidad y tamaño de bichos que tengo les doy entremesclado tetra pond vibrance y será spirulina bolitas verdes, que son alimentos que se venden para carassius. El NLS (New life spectrum) es un postre que les doy muy de cada tanto por el costo que tiene.
Me falta probar con los alimentos profish y otros que recomiendan nuestros comercios amigos.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Dom 18 Oct 2015, 14:18
Muchas gracias por sus respuestas, estas son las especies que tengo actualmente.
1 Hongi Red top
2 aulos Stuartgranti maleri
1 Demasonis
7 Jalos reef 2 Hembaras adultas 1 Macho Adulto 4 juveniles todavia no sexados.
Bueno a esto les tengo que agregar que tengo 4 crias de unos días de jalo que recién encontré, y las aparte para que no se las coman
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Dom 18 Oct 2015, 18:03
Si para los peces que tenés necesitas una dieta fundamentalmente vegetal.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Mar 20 Oct 2015, 12:12
Ok, Muchas Gracias Guille
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Mar 20 Oct 2015, 22:52
Hola Miguel bienvenido, te invito a que completes en este post que hay 7 no declarados jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coincido con ambos, Los unicos que hacen ruido son los Aulos, pero como son minoria, dale lo mismo que los mbunas.

En mi caso, probe con hikari, tropical espirulina, tropical cichlid gran y tropical malawi.
Excelentes todo, la relacion costo calidad del hikari es muy buena. Dura bastante el tarro.

Hoy, les doy 3 veces por día las 3 variedades de tropical, y rinde bien, salvo la espirulina que el envase es chico y se va como agua.

Tetra es bueno pero salado, Hace un tiempo consegui unos sobres de tetra, son algae pro y phill ambos con espirulina que anduvieron bien, Ojala que entren en tarro pero... seguro van a estar salados.

Fijate que hay una alternativa en Sera, el granugreen es excelente, pero salado. En cambio el Sera Flora (creo que es) tiene el mismo contenido de espirulina que el granugreen y es mas barato.

Abrazo.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Miér 21 Oct 2015, 00:35
PEZ ELODEA escribió:Hola Miguel bienvenido, te invito a que completes en este post que hay 7 no declarados jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coincido con ambos, Los unicos que hacen ruido son los Aulos, pero como son minoria, dale lo mismo que los mbunas.

En mi caso, probe con hikari, tropical espirulina, tropical cichlid gran y tropical malawi.
Excelentes todo, la relacion costo calidad del hikari es muy buena. Dura bastante el tarro.

Hoy, les doy 3 veces por día las 3 variedades de tropical, y rinde bien, salvo la espirulina que el envase es chico y se va como agua.

Tetra es bueno pero salado, Hace un tiempo consegui unos sobres de tetra, son algae pro y phill ambos con espirulina que anduvieron bien, Ojala que entren en tarro pero... seguro van a estar salados.

Fijate que hay una alternativa en Sera, el granugreen es excelente, pero salado. En cambio el Sera Flora (creo que es) tiene el mismo contenido de espirulina que el granugreen y es mas barato.

Abrazo.

Hola Gaston muchas gracias por el recibimiento, ya actualice la lista, lo que entre en la duda si hay que poner de que linea de sangre vienen como para que aya una referencia.
Bueno muchas gracias por el dato de la alimentación, entonces me pongo en contacto con los amigos de Insumos aqua que seguro lo tienen, y ahí veré que elijo.
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Miér 21 Oct 2015, 19:21
Jajajaja no, no hace falta. Solo variedad.
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Jue 22 Oct 2015, 23:27
Bien Miguell , ahora se te va ir las ganas de malawiss jajajja , pero valen la pena..
Yo probé la mayoría de los nombrados en este post y todos los aceptaron lo mas bien ,menos los profish , porque mi proveedor de Villa Adelina nunca me ofreció jajaj
De elegir uno top seria el NLS , pero como dijo Guille es bastante salado y no se consigue fácilmente siempre.Abrazo
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Jue 22 Oct 2015, 23:43
diegogaston escribió:Bien Miguell , ahora se te va ir las ganas de malawiss jajajja , pero valen la pena..
Yo probé la mayoría de los nombrados en este post y todos los aceptaron lo mas bien ,menos los profish , porque mi proveedor de Villa Adelina nunca me ofreció jajaj
De elegir uno top seria el NLS , pero como dijo Guille es bastante salado y no se consigue fácilmente siempre.Abrazo

Jajajaja Muchas Gracias Diego por el dato
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Vie 23 Oct 2015, 09:41
diegogaston escribió:diegogaston... ,menos los profish , porque mi proveedor de Villa Adelina nunca me ofreció jajaj
Telefono para Gaston...JA JA JA
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Sáb 24 Oct 2015, 11:11
El Diego escribió:
diegogaston escribió:diegogaston... ,menos los profish , porque mi proveedor de Villa Adelina nunca me ofreció jajaj
Telefono para Gaston...JA JA JA

Tenes un llamado Gaston!!!
Contenido patrocinado

Que alimento me recomiendan Empty Re: Que alimento me recomiendan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.