Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 18:58
hola gente! acá les presento, en exclusiva el primer video de mi acuario ya terminado en su totalidad

sepan disculpar la baja calidad del video... pero mi querida hermana perdió el cargador de la camara digital en bariloche (se fue de egresados), y el cargador no lo consigo, pero si un universal que esta cerca de los 220$ Smile para matarla...

ahora me tengo que conformar con la camara del MP5, VGA Razz bueno, basta de charla y que empiece Smile




Espero que les haya gustado gente! Smile saludos y gracias por los consejos y las dudas que me despejaron desde que estoy en el foro ^^
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 19:48
Ah si, casi me olvido, el acuario tiene 2 luces, una en cada extremo... se enciende primero la derecha (este) y a la hora se enciende la de la izquierda (oeste), y llegando la noche, se apaga primero la de la derecha y una hora despues la de la izquierda, dando lugar a la luz de luna.. una simulación de amanecer y anochecer xD

Saludos!
Nico
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 20:17
Muy bueno Nico! Va quedando de a poco! Lo unico que yo le agregaria por ahora es un fondo negro al acuario. Podes hacerlo con vinilo negro que es re facil de colocar y queda barbaro....y asi los peces, sobre todo los neones, van a contrastar y lucirse mucho mas!!!
Buena idea la del sistema de iluminacion.....te funciono con el tema de los Neones apagados?
Abrazo!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 20:23
hola biafo! si se me solucionó el tema de los Neones con esto Smile
es muy buena la idea del vinilo negro... pero me va a desaparecer Sparkie xD el Escalar negro Razz
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 20:27
eeesaaa!!!!...como esta ese acuario!!!....adhiero a lo que te dice Juan Pablo, fondo negro y por Sparky..mmm, pintale una franja roja!!jajaj
pero los neones van a verse a tres cuadras!!!...jejee...

felicidades Nico!!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 20:29
Si Nico....el Escalar negro se va a perder un poco.....vas a tener que poner un poco en la balanza eso....en lo personal preferiria que resalten todos los demas peces...pero esto ya es gusto y afinidad personal para con los bichejos...

Otra es que consigas algun vinilo gris oscuro que pueda quedar bien y a su vez no pierda tanto al escalar.....hay una gama interminable de colores de vinilos....Estudialo un poco!

Abrazo!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Mar 18 Sep 2012, 20:51
leobeat74 escribió:eeesaaa!!!!...como esta ese acuario!!!....adhiero a lo que te dice Juan Pablo, fondo negro y por Sparky..mmm, pintale una franja roja!!jajaj
pero los neones van a verse a tres cuadras!!!...jejee...

felicidades Nico!!!!
Graciass!! jajajaja xD ya estoy buscando el acrílico xD jajaja


Biafo escribió:Si Nico....el Escalar negro se va a perder un poco.....vas a tener que poner un poco en la balanza eso....en lo personal preferiria que resalten todos los demas peces...pero esto ya es gusto y afinidad personal para con los bichejos...

Otra es que consigas algun vinilo gris oscuro que pueda quedar bien y a su vez no pierda tanto al escalar.....hay una gama interminable de colores de vinilos....Estudialo un poco!

Abrazo!

si, seguro, los Neones pesan mas Smile entonces vinilo negro!! lo siento por Sparkie es tan lindo ver como se recuperó su aleta dorsal ^^ pero weno a la bosta! lo traje porque me daba lastima pobrecito huyendo de todos que lo mordisqueaban Razz jajaja xD
avatar
Invitado
Invitado

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Miér 19 Sep 2012, 02:03
Nico... si lo conseguis, hay un vinilo o lamina que simula una formacion rocosa en 3d... es muy dificil de pegar al agua, pero si la dejas asi te da un efecto oscuro pero se ve la formacion rocosa y queda tremendo... asi tendrias un fondo oscuro y el escalar no se perderia... tambien adhiero si no conseguis a un fondo negro... la otra es hacerlo con una tela negra medio gruesa... tambien se veria mas el escalar ya que no queda negro negro... y la otra tambien, es poner vinilo negro, y llenar de vallisneiras el fondo... te daria un contraste entre negro y verde resaltaria al escalar y daria un efecto mas natural... te recomendaria tambien, sacar la difusora colgada, pegarla desde los laterales si es que te gustan las burbujas o directamente sacarla... si tenes buena circulacion con los filtros no es necesaria... la otra tambien, mas que nada por un tema mio de paranoia es poner vertical en una puntael calefactor... se llega a caer alguna drapie arriba y te hace un desastre!!! jejejej pero bue... no esta mal en esa posicion tampoco mas alla de un tema de seguridad... ademas te va a dar mayor comodidad al momento de tener q modificar por algun motivo la temperatura... despues me encanto la decoracion y la determinacion tomada con las luces... te va a ayudar mucho con la salud de los neones!!! cuando ese muzgo agarre todo el tronco, ese acuario EXPLOTA!!!
felicitaciones por el avance y segui posteando su progreso!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Miér 19 Sep 2012, 08:17
hermoso nico, pero comparto con los chicos yo taparia el fondo con algun vinilo, a mi en lo personal me encantan los fondos negros, pero eso va a gusto del consumidor. de todas maneras exelente arranque compa, y como dice walo con el tiempo cuando vaya madurando ese acuario explota
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Miér 19 Sep 2012, 10:21
Walo2011 escribió:Nico... si lo conseguis, hay un vinilo o lamina que simula una formacion rocosa en 3d... es muy dificil de pegar al agua, pero si la dejas asi te da un efecto oscuro pero se ve la formacion rocosa y queda tremendo... asi tendrias un fondo oscuro y el escalar no se perderia... tambien adhiero si no conseguis a un fondo negro... la otra es hacerlo con una tela negra medio gruesa... tambien se veria mas el escalar ya que no queda negro negro... y la otra tambien, es poner vinilo negro, y llenar de vallisneiras el fondo... te daria un contraste entre negro y verde resaltaria al escalar y daria un efecto mas natural... te recomendaria tambien, sacar la difusora colgada, pegarla desde los laterales si es que te gustan las burbujas o directamente sacarla... si tenes buena circulacion con los filtros no es necesaria... la otra tambien, mas que nada por un tema mio de paranoia es poner vertical en una puntael calefactor... se llega a caer alguna drapie arriba y te hace un desastre!!! jejejej pero bue... no esta mal en esa posicion tampoco mas alla de un tema de seguridad... ademas te va a dar mayor comodidad al momento de tener q modificar por algun motivo la temperatura... despues me encanto la decoracion y la determinacion tomada con las luces... te va a ayudar mucho con la salud de los neones!!! cuando ese muzgo agarre todo el tronco, ese acuario EXPLOTA!!!
felicitaciones por el avance y segui posteando su progreso!!!
graciias walo! voy a ver a si lo consigo el vinilo ese... sino fue y va negro.. puse en aireador, porque desde que se tapo el filtro y los peces casi se me ahogan no le tengo confianza a la circulacion del agua xD pero si, lo voy a correr en cuanto encuentre un alarguecito porque me quedó corto el cable Razz
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Miér 19 Sep 2012, 10:23
altolamprologus escribió:hermoso nico, pero comparto con los chicos yo taparia el fondo con algun vinilo, a mi en lo personal me encantan los fondos negros, pero eso va a gusto del consumidor. de todas maneras exelente arranque compa, y como dice walo con el tiempo cuando vaya madurando ese acuario explota
graciass!!
sisi ya esta decidido... fondo obscuro Smile
Contenido patrocinado

Mi acuarito :) Empty Re: Mi acuarito :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.