Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Leandro Ruiz
Leandro Ruiz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 04:45
Buenas a todos. Mi intención es ir compartiendo algunos de mis acuarios que he tenido hace ya varios años, aprovechando que conservo algunas fotos. Voy avisando que no son de gran calidad pero creo que igual servirán.

Por aquél entonces no se conseguía prácticamente ningún pez del lago Tanganyika a excepción de los N. brichardi. Creo que me enteré de que también habian leleupi, pero aunque pregunté mucho nunca conseguí (recuerden que soy del sur y tenía que averiguar todo por teléfono). Los tropheus no eran más que un sueño para mi y tras mucho averiguar, en cierto momento me encontré conque habían entrado C. frontosa al pais (creo que fue por el ´98 más o menos). Aunque me costaron bastante caros, ni lo dudé. Me hice de un pequeño plantel (5 primero y creo que 4 luego) y fueron una de mis mayores gratificaciones. He quedado enamorado de estos peces para siempre. Una pena que tuve que regalarlos cuando llego el momento de deshacerme de todo pale

Aquí van:

Aquí un 200lts. a la espera de los frontosas. Lamentablemente no tengo fotos de este acuario con ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Un 300lts. triangular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Ya más grandes, pasaron a un 450lts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Y por último al 650lts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

El extremo derecho era territorio de los brichardi que terminaron propagándose a partir de los unicos 3 ejemplares que pude conseguir por aquellos tiempos. Al fondo a la derecha siempre había muchas crías
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

y para cerrar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Saludos
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 11:59
¡Simplemente ... Uffff, unas bellezas, nada que agregar a ésas contundentes imágenes!
¿Qué fué de todo aquello y qué tenés ahora?
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 13:10
Leandro Hermosos la verdad que te felicito, ahora veo la segunda parte
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 14:01
Verdaderamente hermosos!!!!, te felicito
Un saludo
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 17:52
Faaaa Leandroo 650 litros de INFIERNO!!! que bichoss por favor!! en que tiempo lograstes ese tamaño de bichos que se ve al final?.Abrazo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Dom 03 Mayo 2015, 22:01
Espectacular!!, me encanto el triangular.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Lun 04 Mayo 2015, 21:09
Una verdadera hermosura, felicitaciones.
Leandro Ruiz
Leandro Ruiz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Mar 05 Mayo 2015, 02:48
Hola y muchas gracias por sus comentarios. Realmente he disfrutado muchísimo con esos acuarios y peces. De todo aquello no me quedó casi nada (vendí casi todo cuando tuve que abandonar repentinamente). Algunos elementos, un acuario de 200lts. con su mesa y también conservé el mueble donde hoy tengo el acuario de 600lts. que instalé hace menos de un mes con mbunas.
Diego, no recuerdo realmente durante cuanto tiempo tuve las cyphos, te diría que un poco más de un año, quizás año y medio.

Gracias a todos.

Saludos
Contenido patrocinado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.