Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Mar 31 Mar 2015, 14:44
... o al menos hoy me entere de sus existencia...
Piptospatha sp. "kalimantan"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

schismatoglottis roseospatha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que ahora están estas ademas de las cryptos, anubias y las por ahora inconseguibles bucephalandras
avatar
Invitado
Invitado

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Mar 31 Mar 2015, 19:02
Que bonitas plantas, Diego!.
Habrá que ver si se consiguen localmente ^_^.
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Mar 31 Mar 2015, 19:43
zarpadas plantas! en unos 15 o 20 años, capaz, llegan acá.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Mar 31 Mar 2015, 22:19
Hermosas plantas!!
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Mar 31 Mar 2015, 23:56
Muy bellas!.Abrazo
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Miér 01 Abr 2015, 00:20
Gracias por el aporte Diego, me gusto la Glottis, ojala se pueda conseguir algo nuevo.

Abrazo Grande
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Miér 01 Abr 2015, 08:14
Me alegra que les gusten...
beetlejuice escribió:zarpadas plantas! en unos 15 o 20 años, capaz, llegan acá.
Ja Ja Ja! es cierto , todavía estoy esperando bucephalandras! que se la va a hacer .... algún día...
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Miér 01 Abr 2015, 08:20
PEZ ELODEA escribió:Gracias por el aporte Diego, me gusto la Glottis, ojala se pueda conseguir algo nuevo.
Abrazo Grande
Constantemente estan testeandose plantas nuevas y se financian expediciones para encontrar especies viables para mantener en acuarios, un amigo me conto que incluso hay unas spathyphillums que encontraron que son acuáticas (no confundir con la spathipphyllum wallisi que nos venden aquí para acuarios).
Si ir mas lejos este verano en el sur encontré una especie de tapizante muy bonita pero que no traje porque es para agua muy fría, ademas en algunos arroyos vi una especie de acuática de hojas redondeadas que hacia macizos muy lindos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Miér 01 Abr 2015, 08:45
Whipon escribió:Que bonitas plantas, Diego!.
Habrá que ver si se consiguen localmente ^_^.
Si bien en eBay se consiguen Bucephalandras, la otra figurita difícil de la familia , estas 2 aun ni figuran, así que falta muuuuucho para que aparezcan por aquí.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Sáb 11 Abr 2015, 15:34
Muy Bonitas plantas diego!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Lun 13 Abr 2015, 18:26
Son hermosas, no hay forma que un club Kalimantan, cambie figuritas con nosotros?, por ahi estoy diciendo una burrada, pero a veces uno se sorprede, por que hay gente de otros paises, les gustan nuestros peces autoctonos, plantas y caracoles, por eso lo digo, como idea, nada mas.
Saludos
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Lun 13 Abr 2015, 19:24
¡Fantáticas plantas, hermosas, supongo la envidia para aquél poseedor de un plantado! que no és mi caso, aunque admiro ésas bellezas, sin dudas!
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Lun 13 Abr 2015, 22:23
Hermosas plantas!!!!!!!!
Contenido patrocinado

Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo... Empty Re: Nuevas representantes de la familia araceae en acuarismo...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.