Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

+6
manupeces
adolfo.garcia.1293
diegogaston
PEZ ELODEA
beetlejuice
Guillermo55
10 participantes
Ir abajo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Vie 27 Mar 2015, 17:55
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
En este acuario de 280 l tengo una sobrepoblación de peces, muchos de ellos grandes de tamaño y edad, con mucho filtrado biológico y cambio de agua diaro por chorrito con un overflow. Acá tengo 4 besadores que ya deben estar por los 8 a 10 años no recuerdo bien, escalares un par donados por german, 2 labeos bicolor uno tambien donado por German, 3 viejas hypostomus una donada por Jazzy y las otras 2 traidas de Ibicuy hace un par de años, varias mojarras de distinta especie, 5 tetras buenos aires, tambien traidas de Ibicuy,
una boguita siempre junto a los 4 besadores muertos de hambre, 3 pacusitos y algunos platys
Cuesta mantenerlo ordenado porque son muchos peces que a su vez se devoran hasta las plantas, pero están sanos.

beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Vie 27 Mar 2015, 19:29
hermosa ensalada Guillermo! pero se los ve muy sanos a los peces!
como siempre un gusto ver tus acuarios!

saludos!
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Dom 29 Mar 2015, 11:43
Terribles esas viejas Guille. Estan enormes. Los labeos son hermosos.

Muy buen video.

Un fuerte abrazo.
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Lun 30 Mar 2015, 00:24
Muy bueno , ver la diferencias de tamaño que se llevan "algunos" y  conviviendo en armonía!! Como están los besadoresss.Abrazo
adolfo.garcia.1293
adolfo.garcia.1293
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Lun 30 Mar 2015, 04:01
Hola Guillermo, te felicito por tu acuario, si no es muy complicado, me podrías explicar lo del filtrado biológico y como haces para cambiarle el agua todos los días.-

gracias y saludos a todos los foristas.-
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 00:32
adolfo.garcia.1293 escribió:Hola Guillermo, te felicito por tu acuario, si no es muy complicado, me podrías explicar lo del filtrado biológico y como haces para cambiarle el agua todos los días.-

gracias y saludos a todos los foristas.-

Hola Adolfo, en el siguiente post explico como arme el filtro cascada casero que tengo en esta pecera. Ademas tiene otro filtro botellón externo lleno de leca como material biológico y el agua le llega desde la bomba interna que se ve a la izquierda en el video.
El sistema de cambio de agua continuo lo tengo con un goteo de agua que entra permanente o los periodos que yo lo decido abriendo o cerrando una llave que trae agua filtrada con carbón de un tanque, el equivalente al agua que entra sale por un overflow hacia el desague. En general y para mayor seguridad lo dejo funcionando mientras estoy en mi casa.
adolfo.garcia.1293
adolfo.garcia.1293
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 00:57
Hola Guillermo gracias por tu respuesta, pero no encuentro el Link al post que me mencionas.-

saludos.-
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 12:43
Te feicito guille, se lo mostre a mi viejo, el que hizo la pecera que reconstrui, y se emociono mal, el tenia dos besadores, los cuales eran su orgullo, y no podia creer que hermosos ejemplares tenes ahi, para mi las viejas y los labeos se llevan todos los premios, son increibles y la unica duda que tengo, es si la temperatura del agua es tropical o fria?, otra vez guille, hiciste emocionar a un acuarista de 74 años, ja, hasta le agarraron ganas de volver a tener besadores, jajaj, abrazo maestro.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 13:54
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
adolfo.garcia.1293 escribió:Hola Guillermo gracias por tu respuesta, pero no encuentro el Link al post que me mencionas.-

saludos.-

Si disculpame, me olvide ponerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 13:56
manupeces escribió:Te feicito guille, se lo mostre a mi viejo, el que hizo la pecera que reconstrui, y se emociono mal, el tenia dos besadores, los cuales eran su orgullo, y no podia creer que hermosos ejemplares tenes ahi, para mi las viejas y los labeos se llevan todos los premios, son increibles y la unica duda que tengo, es si la temperatura del agua es tropical o fria?, otra vez guille, hiciste emocionar a un acuarista de 74 años, ja, hasta le agarraron ganas de volver a tener besadores, jajaj, abrazo maestro.

Gracias Manu me alegro por tu padre y ojala se anime a tener otro acuario!!
Respecto a la temperatura los tengo en 26° con calefactor.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 31 Mar 2015, 14:15
Jajajaja es un kilombo hermoso !!!!!!!! me encanto !
tiene mucha onda
adolfo.garcia.1293
adolfo.garcia.1293
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Miér 01 Abr 2015, 03:59
Gracias Guille muy bueno.-
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 21 Jul 2015, 05:36
Hola Guillermo, simplemente tremendo, los guramis besadores, hermosos, pero me encantan las viejas, los pacucillos, la boga y los tetra de Buenos Aires, yo he tenido en acuarios estos últimos en varias ocasiones, pero no con el tamaño de los tuyos. Que suerte poder tener especie nativas vuestras tan hermosas. Felicidades y un gran abrazo.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 21 Jul 2015, 13:33
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Guillermo, simplemente tremendo, los guramis besadores, hermosos, pero me encantan las viejas, los pacucillos, la boga y los tetra de Buenos Aires, yo he tenido en acuarios estos últimos en varias ocasiones, pero no con el tamaño de los tuyos. Que suerte poder tener especie nativas vuestras tan hermosas. Felicidades y un gran abrazo.
Gracias Juan Carlos por tus comentarios, si estamos en un continente con ríos que tienen una fauna y flora muy prolifica y diversa.
squire1963
squire1963
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 21 Jul 2015, 14:53
Hermoso acuario, y tremendo como se ven esos peces!!! Maravilloso
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Mar 21 Jul 2015, 15:33
Es genial, lo mas hermoso que vi, felicitaciones, abrazos
Contenido patrocinado

Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos Empty Re: Mi acuario de Autóctonos mesclados con asiáticos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.