Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pregunta del calefactor de agua Empty pregunta del calefactor de agua

Mar 03 Feb 2015, 23:49
Perdon la pregunta estúpida pero la verdad es que siempre tuve peces de agua fría. Es la primera ves que tengo de agua caliente y en acuario plantado. asi a lo jugada pero quería saber si el calentador tiene que estar 100% metido bajo el agua o tiene q sobresalir apenas de la pecera ?
Al comprar el calentador note q todos los tenían como sobresaliendo y ise eso pero la verdad no se y es una duda q tengo ase muchísimo tiempo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Miér 04 Feb 2015, 00:16
Los calefactores que se venden hoy en día suelen ser sumergibles, pero si queres que te dure mucho tiempo y no tener problemas eléctricos te recomiendo colocarlo de manera vertical y con el cabezal donde esta la perilla fuera del agua, de esa manera se evita que con el tiempo entre humedad y se pongan verdes de sulfato las resistencias y el peligro de que se trabe el termostato.
Generalmente viene indicado el nivel mínimo de agua donde se lo debe posicionar.










miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Miér 04 Feb 2015, 00:46
Muchas gracias por sacarme esa duda. Otra cosa tengo una tapa de vidrio tapando la pecera para q un gatito no quiera hacer sushi eso genera un vapor en la parte de la pecera sin agua de la que sale el calefactor. Lo puse mas q nada para q mantenga el calor tambien ya que suelo usar mucho el aire acondicionado... eso perjudica en algo el aparato ???
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Miér 04 Feb 2015, 00:53
No para nada, yo tambien tengo gatos t es importante mantener los acuarios tapados por los motivos que decís y tambien para evitar que salten los peces fuera del acuario.
miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Miér 04 Feb 2015, 01:40
Muchas gracias ! y otra pregunta aprobechando que vos tambien tenes el problema de los gatos. El mio suele dormir sobre la pecera tapada, creo q es por el calor de la pecera que le gusta pero tengo miedo q un dia temrine dentro de la pecera o algo asi ...la verdad siempre q lo veo lo reto y por mas q tenga su lugar le gusta el de los peces jajaja
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Miér 04 Feb 2015, 10:38
Hay dos posiciones... capuchon fuera de la pecera o horizontal... segun tanitojunin de manera horizontal dura mucho mas funciona mejor y segun el asi dice la caja jajaha
miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Jue 05 Feb 2015, 00:32
muchas gracias por la enseñanza !!! pondré todo en practica muchas gracias
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Jue 05 Feb 2015, 13:54
miaangelito escribió:Muchas gracias ! y otra pregunta aprobechando que vos tambien tenes el problema de los gatos. El mio suele dormir sobre la pecera tapada, creo q es por el calor de la pecera que le gusta pero tengo miedo q un dia temrine dentro de la pecera o algo asi ...la verdad siempre q lo veo lo reto y por mas q tenga su lugar le gusta el de los peces jajaja
De las 2 gatas que tengo una salta desde el piso a la pecera mas alta para luego subir al placard, es una costumbre que no se la puedo sacar y espero que nunca se rompa el vidrio de arriba, la otra duerme sobre la tapa del wet-dry que sería como dormir sobre la pecera, pero ya la dejo porque me canse de echarla y vueve de vuelta ..je.je
miaangelito
miaangelito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Jue 05 Feb 2015, 23:49
jajajaja yo la verdad mi gato es medio PUTASO y no le gusta mojarse las patitas y es muy finoli metió la patito y toco las algas y no le gusto una xxxxxxxxx así que simplemente dejo de meter las patas jajaja igual tenia pensado conseguir un vidrio mas grueso o poner algo para q no salte porque pesa 9kilos el gordo y va a terminar buceando jajaa
Contenido patrocinado

pregunta del calefactor de agua Empty Re: pregunta del calefactor de agua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.