Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Sera - Tetra o similares

Mar 03 Feb 2015, 13:29
¡Nuevamente los molesto!, aquí, donde vivo (Paraná, Entre Ríos)  es muy difícil conseguir muchas cosas, entre otras, alimentos de buena calidad y de marcas garantizadas y reconocidas, no hay mucha variedad, se venden "substitutos" como por ejemplo un producto que creo es brasilero llamado "Vitafish", debo suponer que es debido a sus costos y poca salida, porque lo poco que se consigue son de costos muy elevados (por ejemplo en Walt Mart consigo Tetra Pond de 100 grs a $ 220, ¿está bien ése precio?, les suelo dar a mis africanos y después alguno más de tetra pero de pequeño tamaño entre 60 grs o algo similar entre $ 80 y $ 140).
La pregunta és ésta: ¿cómo puedo hacer, por ejemplo para conseguir "Sera clclids sticks" ... o alguna marca similar de buena calidad? ¿qué  precio tiene/n en el mercado para tener alguna idea? ¿alguien puede darme una manito al respecto? ¿cómo hacemos los acuaristas del interior  para no quedar tan "colgados" al respecto? (supongo que en las grandes ciudades del interior no tendrán inconveniente alguno, me refiero a Córdoba, Rosario, Mendoza, etc) ¿Hay algún proveedor que haga "pequeños" envíos al interior?, si és así ¿cómo hacer para contactarnos?.
Yo intento hacer siempre un pastón (¡muy a mi manera personal y con lo que puedo, para alimentarlos!),y por ahora, voy zafando, pero me gustaría alguna vez "darme un gustito" con ésos productos de calidad! ... ¿se entiende?
¡Ah! y "hablando" de accesorios y peces .. ¡ni hablar! la situación es parecida, éso sí con respecto a peces puedo darme la satisfacción de que viviendo en la zona que vivo, cada tanto en una "charqueada" poder formar un lindo nativo con gymnos, dimerus, tetras, apistos (borellis y commbraes), Phyrrulinas sp. corys, etc, etc.
¡Un abrazo a la distancia, para todos!
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Mar 03 Feb 2015, 15:37
fijate en ML hay varios comercios de bsas que hacen envios al interior !!!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Mar 03 Feb 2015, 16:23
¿Qué és ML ...? ¿un grupo o un sitio? ... ¡disculpá mi ignorancia! y ... ¡gracias!
¡Un abrazo a la distancia!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Mar 03 Feb 2015, 16:50
¡Ahhh, ... Mercado Libre, tá entonces, gracias de nuevo!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Mar 03 Feb 2015, 16:52
De todos modos me gustaría diesen su opinión respecto a los alimentos y la marca que les nombré supuestamente brasilera "Vitafish"
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 00:48
Habla con InsumosAqua Se que ellos envian a todo el pais y tienen de todo
tenes DESCUENTOS superaste los requisitos mañana te los habilitó
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 01:00
Vita fish que yo sepa es nacional, no brasilero, yo lo compro en escamas solo para mi acuario de autóctonos con tetras grandes, mojarras, viejas de 20 cm y besadores de mas de 20 cm. Lastran como loco y si les tengo que dar tetra a estos tambien me fundo, así que a ellos les doy el vitafish que es mas barato, pero se observa facilmente la diferencia de calidad. Ahora una vez compre una lata de vitafich en pelets para carpas y es malisimo lo escupen, el queviene en bolitas para ciclidos tampoco me gusto.
Pero el de escamas me parece una buena opción para acortar gastos.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 08:18
Guillermo55 escribió:Vita fish que yo sepa es nacional, no brasilero, yo lo compro en escamas solo para mi acuario de autóctonos con tetras grandes, mojarras, viejas de 20 cm y besadores de mas de 20 cm. Lastran como loco y si les tengo que dar tetra a estos tambien me fundo, así que a ellos les doy el vitafish que es mas barato, pero se observa facilmente la diferencia de calidad. Ahora una vez compre una lata de vitafich en pelets para carpas y es malisimo lo escupen, el queviene en bolitas para ciclidos tampoco me gusto.
Pero el de escamas me parece una buena opción para acortar gastos.

Según me dijo el que lo me lo vende acá en Paraná, es brasilero y envasado acá en el país, pero ya te digo, la elaboración es brasilera (por lo que tengo entendido), sé que es una "alternativa" barata para quienes no pueden tener alimentos de excelencia, pero justamente quería saber el parecer de Uds. porque a mí me ha pasado lo mismo que vos mencionás ¡no tiene ni ahí la calidad ni la palatividad (evidentemente), que los otros de reconocidas marcas!.
¡Gracias Guillermo por tu respuesta, y nuevamente ... Felicitaciones por ésas "bestias"!
¡Un abrazo a la distancia!
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 08:26
Acuamanus, tambien hace envios por encomienda.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 10:39
¡Gracias Diego!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Miér 04 Feb 2015, 10:43
Rusio_024 escribió:Habla con InsumosAqua Se que ellos envian a todo el pais y tienen de todo
tenes DESCUENTOS superaste los requisitos mañana te los habilitó

¡Gracias Rusio! ¿cómo hago para contactarme con InsumosAqua, ¿cuáles son los requisitos para obtener descuentos y quién me los habilitó, según hacés referencia? ... ¡Gracias de nuevo por tu atención!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 14:03
Heraldo por tu participación en el foro se te habilito para que los comercios amigos (son los que estan promocionados en el portal ) te hagan el descuento por tu pertenencia al club. Rusio te habilito para este descuento al llegar a la cantidad mínima de mensajes. De manera tal que al comprar a cualquiera de estos comercios y mencionando que perteneces al club te haran un descuento.
En esta página están los comercios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 14:42
Guillermo55 escribió:Heraldo por tu participación en el foro se te habilito para que los comercios amigos (son los que estan promocionados en el portal ) te hagan el descuento por tu pertenencia al club. Rusio te habilito para este descuento al llegar a la cantidad mínima de mensajes. De manera tal que al comprar a cualquiera de estos comercios y mencionando que perteneces al club te haran un descuento.
En esta página están los comercios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como es este tema ? que tengo que hacer para que se me habilite ?
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 20:12
¡Ah, muchas gracias Matías por tu asesoramiento al respecto (sinceramente desconozco el "funcionamiento" de ésto) ... ¿el descuento es sobre determinados productos o alcanza a peces, plantas, accesorios, alimentos, etc? ... ¡Gracias de nuevo Matías, sos muy amable!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 20:15
mat_mas escribió:
Guillermo55 escribió:Heraldo por tu participación en el foro se te habilito para que los comercios amigos (son los que estan promocionados en el portal ) te hagan el descuento por tu pertenencia al club. Rusio te habilito para este descuento al llegar a la cantidad mínima de mensajes. De manera tal que al comprar a cualquiera de estos comercios y mencionando que perteneces al club te haran un descuento.
En esta página están los comercios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como es este tema ? que tengo que hacer para que se me habilite ?

Matias, corresponde que estes habilitado tambien para los descuentos, ya me comunico con rusio para formalizarlo.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 20:19
¿los comercios son los que están al "principio" del foro ... puede ser y en tal caso, qué debo hacer al respecto? ¡perdón por tantas preguntas pero son sinceras dado mi desconocimiento en el tema!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Jue 05 Feb 2015, 20:21
HERALDO escribió:¡Ah, muchas gracias Matías por tu asesoramiento al respecto (sinceramente desconozco el "funcionamiento" de ésto) ... ¿el descuento es sobre determinados productos o alcanza a peces, plantas, accesorios, alimentos, etc? ... ¡Gracias de nuevo Matías, sos muy amable!
El descuento para los usuarios del club depende de cada comercio pero oscila entre el 5 y 15% y generalmente es sobre todos los productos, en el portal del club donde estan los comercios amigos algunos anuncian el descuento que hacen. Obviamente al comprar a uno de estos comercios deben beben avisarles que usuario del club son.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Vie 06 Feb 2015, 07:23
¡Gracias Guillermo por tu atención de siempre y vuelvo a pedir las disculpas del caso por ser tan "jodón" e ignorante en muchos temas. al respecto!
Contenido patrocinado

Sera - Tetra o similares Empty Re: Sera - Tetra o similares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.