Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty me dieron permiso jeje

Mar 25 Nov 2014, 12:03
hola grupo me autorizaron a armarme una buena pecera por los calculos sacados pofria tener 1.50 de largo 50 de alto y 50 de ancho ya poseo una base de 40 x 50  de base y 60 de alto es de ladrillo mi idea era como extender la base para que tenga 1.50 x 50 de base y arriba a unos 70cm mas arriba de la base llevaria 3 pequeñas peceras 2 de 40x30 x30 y una de 70x30x30 no se si me explico es para cerrar una pieza que da al comedos ya que es un departamento chico


Última edición por tanitojunin el Sáb 29 Nov 2014, 16:51, editado 1 vez (Razón : Movido al área correspondiente)
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Mar 25 Nov 2014, 12:23
te esta consumiendo el vicio !!! Laughing
felicitaciones!!
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Mar 25 Nov 2014, 12:30
gracias ademas estaria dividiendo el comedor con una habitacion eso si ni idea que le metere a la pecera de todos los pees no sabes con que quedarte el vidrio a usar seria de 10mm ademas no lleva divisiones y 2 filtros caseros internos que vi en acuatinga es la verdad 1 aireador grande y plantas como elodeas y cabomba ahora que pez le introduzco y cuanto es la pregunta
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Mar 25 Nov 2014, 12:52
Así se hace se piede el control como corresponde y cuando te queres acordar la mitad de la casa es agua ..je.je
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Miér 26 Nov 2014, 10:48
lamentablemente por costos medio reducido de 300 litros pasare a 2 de 150 litros tenia ganas de algo comunitario pero salir de los comunes lebistes , goldfish cebritas , espadas etc que me recomiendan es reducido pero son 2 acuarios con mas posibilidades de tener mas especies
avatar
Victor02
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Miér 26 Nov 2014, 11:57
Para el tema de la base, usa una madera maciza y telgopor de acuerdo al tamaño de la base de la pecera. Te estarian faltando unos 10cm. que los repartis 5cm. para cada lado.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Miér 26 Nov 2014, 14:25
En uno pensaria en un buen comunitario de Ciclidos Enanos, queda muy pero muy lindo. Esa es mi opinion. O bien algo de africanos como Demasonis y peces que no sean de grandes de mucho tamaño.
Saludos y vemos el proyecto y desicion
Ger
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Jue 11 Dic 2014, 00:23
bueno gente de a poco avanzaba el proyecto pero el vidriero no trabaja en 8mm solo en 6mm y en 10mm ahora no se que hacer el tema es este planeaba los2 acuarios de 75cm de largo 75cm de alto y 45cm de ancho por lo que hable con el seria pegar los vidrios de 6mm en una estructura completa de hierro angulo pintado con antioxidante entonces podria ocupar mas el espacio seria un armazon de hierro de 1.50 de largo dividido al medio con una varilla de hierro T que estaria en el fondo , medio ( o costado) y arriba supuestamente el vidrio de 6mm soportaria la presion la verdad estoy en duda con eso ya que mi hijo tiene 2 años nunca me ha golpeado una pecera ni nada y me da miedo de que jugando lo golpeara y se reventara el acuario lastimandolo No  no va en los materiales ni en los pobres peces va mas en la seguridad de mi hijo cualquier cosa estoy conectado al face del cel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si necesitaran comentarme algo desde ya gracias por su tiempo grupoooooooooooo
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Vie 12 Dic 2014, 11:27
Buen día Raúl, buenísimo el proyecto, felicitaciones.
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Vie 12 Dic 2014, 23:36
gracias solo tengo la duda del vidrio de 6mm con un chasis o laterales de hierrro aguantara el agua  es decir la presion sin que explote o rebiente es un marco completo de hierro adonde va la pecera[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo asi pensaba para 250 litros en 6mm 75cm de largo 75cm de alto y 45cm de ancho
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Sáb 13 Dic 2014, 15:18
Raul, me parece que hacer el marco en hierro angulo como se hacia antes, bien soldado y demas probablemente te salga lo mismo que hacer el acuario en vidrio de 10 mm. Para 75 cm de alto te conviene hacerlo directamente en 10 mm, ya que por presión hidraulica es la altura lo que manda, si fuera de 40 cm de alto podria ser de 6 mm aunque tenga 3 m de largo.
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Sáb 13 Dic 2014, 18:05
si ell tema es que en 6mm con el hierro y todo se me va a 1000 redondo en cambio en 10mm se me va a 2400 es una gran diferencia son 2 acuarios de ese tamaño ya vere como hago por que encima no trabaja en 8mm
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Sáb 13 Dic 2014, 19:29
Y bueno si la diferencia es enorme, pensa en que el hierro angulo debe ser de 3/16" como minimo y sera cuestión de probar una vez armado y bien lleno. Lo que si tuviste en cuenta que con 75 cm de alto no llegas con los brazos hasta el fondo?, medite el largo del brazo ..je.je, mira que se complica cuando uno quiere acomodar algo abajo, generalmente el límite para trabajar tranquilo es 60 - 65 cm depende la altura de cada uno je.je.
Mucha suerte
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Sáb 13 Dic 2014, 22:32
5 1/8 es el angulo a usar y la verdad mis brazos de la punta de los dedos a la axila llega a los 69 cm jeje la verdad de 65 cm de alto me pinta espero que aguante el vidrio el lunes ire a comprar la varilla de angulo y el caño estructural 40x40 para hacer el mueble para la pecera mi idea es hacer el mueble mas alto asi entran las 2 peceras de 75 cm de largo x 65cm de alto x 45 cm de ancho y arriba iria sobre un segundo piso las 3 peceritas que tengo 2 de 30 litros y 1 de 50 litros ya cuando empiese sacare fotos para subirlas al grupo
raul palacios mza
raul palacios mza
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Lun 15 Dic 2014, 02:06
bueno les comento compre una pecera usada en buen estado de 90x45x30 de ancho por monedas ahora ya estoy haciendo el mueble por que van 2 del mismo largo solo que una de 45 de alto y la otra de 60 jejejej ya vere que tipo de acuario hago estaba viendo los marinos pero aca en mendoza es imposible conseguir algo creo uqe ire a los ciclidos o discus ya vere que hago je
Contenido patrocinado

me dieron permiso jeje Empty Re: me dieron permiso jeje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.