Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
esincreible
esincreible
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Lun 28 Jul 2014, 12:35
PREGUNTA A LOS ASTROS EL CUAL TENGO UNO DE 8CM APROX Y VOY A PONER OTRO EN SU ACURAIO NUEVO EL CUAL ESTA EN PROYECTO TODAVIA,SE LE PUEDE SUMAR 2 PARRTOS? 1,20 DE LARGO POR 30 DE ANCHO Y 40 DE ALTO?APARTE DE LAS MEDIDAS QRIA SABER SI PUEDEN CONVIVIR?


Última edición por tanitojunin el Sáb 29 Nov 2014, 16:09, editado 1 vez (Razón : Movido al área correspondiente)
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Lun 28 Jul 2014, 18:00
Hola, me parece que te va a quedar chico ese acuario sobre todo en ancho y alto. Tene en cuenta las medidas de los peces que nombras ya que solo los astros pueden llegar a medir 30 cm , eso sin tener en cuenta que son especies bastante territoriales ambas.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Lun 28 Jul 2014, 18:06
Emmm.. yo no meteria 2 astros en 144 litros y con esas medidas ya estas muy justo para tener uno solo... 200 litros por pareja de astros (no me refiero a que sea macho y hembra, sino 2 eemplares)
te remomendaría estirarte un toquesito mas a una de 120x50x40, que ya son 240 litros.. y ahi podes tener 2 astros y algun parrot tambien..

saludoooss!! Wink
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Lun 28 Jul 2014, 20:52
Es muy chico... minimo 250 litros para UNA PAREJA DE ASTROS.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Mar 29 Jul 2014, 01:36
Federico como te comentan los chicos, los cíclidos americanos son se los cíclidos mas grandes y requieren acuarios bien amplios, no menos de 300ls, requieren un acuario ancho para poder girar con comodidad, con los parros creo que se pueden llegar a mezclar pero es importante que los pongas a todos siendo chicos y que crescan juntos para que se adapten a vivir en cardumen y en relativa paz, si pones peces chicos, sean parrot o astros, chiquitos es probable que tu astro adulto se los coma o los mate con instigaciones.
si podes subite alguna fotos asi los vemos y te ayudamos mejor.

pd: recorda que este es un foro virtual, y que las mayusculas se consideran un "grito"
te dejo el link para el reglamento asi le pegas un vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos! y suertee
esincreible
esincreible
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Jue 31 Jul 2014, 12:14
Aha entiendo,pero la pregunta seria la siguiente todos dicen qrequiero tantos litros,en el casa de ponerlos en un 180lts en vez de ponerlos en un 200 o 250,se van a morir rapido? o no van a crecer lo suficiente?
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Jue 31 Jul 2014, 14:33
mira los litros que requieren los peces, estan relacionados con su calidad de vida, es como que vos vivieras en 2 metros cuadrados, obvio que podes vivir, pero no es lo mismo que tener una casa mas amplia y con otras comodidades.
Ademas cuantos mas peces x litro de agua, muchos mas deseschos se producen y mas probabilidades de tener picos de nitritos y nitratos que si pueden ser fatales o llevarte a tener enfermedades en tus peces.
Ademas siendo astros puede que la superpoblacion en la pecera lleve a que se peleen hasta que uno mate al otro, es una puja de territorios, y si no hay suficiente espacio para todos alguno va a salir perdiendo.

saludos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Jue 31 Jul 2014, 14:43
El poco espacio aparte de derivar en lo que te dice Jazzy, puede terminar deformando la columna del pez, dejandote un bicho adulto todo torcido
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Vie 01 Ago 2014, 01:24
Una cosa es que viva el pez.. y otra es que sobreviva...

Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Dom 03 Ago 2014, 20:46
Poco volumen de agua sin dudas....si queres agregar ejemplares, anda encargando otro acuario....esto seria lo ideal sin dudas...
Contenido patrocinado

ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR........... Empty Re: ASTROS SE LE PUEDEN SUMAR...........

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.