Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:43


 bounce 
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:45
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:47
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:48



Los envidio !!!!!! y no se si sanamente jajajaja
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:50
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 01:53


Como cornos hacen para que esos ikolas esten todos asi pintados !!!!
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 02:00
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 02:06
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 02:07
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 02:56
PETROCHROMIS no entro nunca...y algunas especies de tropheus de las q hay en los videos aca hay...
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 08:14
yo los trope que vi fueron moliro y pemba nada mas x el momento
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 08:44
Como dice walo petrochromis nunca entraron. Como habia comentado en Peru los estan criando asi que al continente llegaron. Habra que esperar que alguien se anime a importarlos.
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Vie 25 Jul 2014, 10:49
ojala alguien se anime, alguien sabe donde venden afuera?
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Sáb 26 Jul 2014, 22:53
Apa juanca, tenias un par de dudas jajajaja

Queres meter mas bichos? o Te armas un tanga aparte?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Sáb 26 Jul 2014, 23:58
De afuera viene todo del mismo lugar... Aca en argentina hay dos o tres importadores serios...y todo traen del mismo lugar...por eso siempre...entra lo mismo...
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Dom 27 Jul 2014, 02:23
ProtomeLea escribió:Apa juanca, tenias un par de dudas jajajaja

Queres meter mas bichos? o Te armas un tanga aparte?

Jajaja Lean, y viste son lindos !!!!
Estoy armando unade 450 litros, y me tente con un par de tangas!! como val los crabritos?

Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Dom 27 Jul 2014, 02:29
walo2011 escribió:De afuera viene todo del mismo lugar... Aca en argentina hay dos o tres importadores serios...y todo traen del mismo lugar...por eso siempre...entra lo mismo...
Claro ese es el tema, yo estuve averiguando afuera y no puedo conseguir wquien vende, puedo traerme un par de parejas y probar si proliferan
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Lun 28 Jul 2014, 00:52
Es una macana, a mi me encantaria traer bichos que no hay porque tengo la posibilidad de tenerlos y reproducirlos pero no tengo los contactos... por ahora... jajaja
Los crabros estan hermosos juanca, espero que crezcan rapido y se pinten lindos y obviamente que se forme una parejita que ayude a extender la especie que desde que entraron ya se perdieron bastantes ejemplares por desgracia...
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Lun 28 Jul 2014, 02:55
Buenisimo Lean, tengo 10 mas, de ultima si tenes la mala suerte que son todas hembras , machitos o travestis avisame y cambiamos alguno, yo estoy esperado sacar algun machito para las dos hembrotas
Contenido patrocinado

Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez? Empty Re: Alguien sabe si alguien importo estos mounstritos alguna vez?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.