Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Mar 22 Jul 2014, 23:30
como dice el título es más bien una consulta si alguna vez le pasó, tenía en una pecera tres hembras embuchadas de steveni, interruptus y demasoni, lo que pasó es que la demasoni largo sus alevínes y se metió los huevos que había largado la proto y los tuvo por más de una semana para luego largar los alevines ya formados, es como q la proto los dió en adopción o algo así, que me cuentan?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Mar 22 Jul 2014, 23:51
que la demasoni va a ser una madraza...
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Mar 22 Jul 2014, 23:58
iba, la mató mató el macho :-( como ya hizo con otras.. las embucha y las mata..
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Miér 23 Jul 2014, 09:14
Lo que es el instinto , increible.
La demasoni largo sus crias a termino y despues agarro los huevos que habia dejado la steveni o los habia largado antes?
A mi me pasaba que tenia desobes entre dos demasonis hembras las cuales hacian todo el "cortejo" y si bien era una sola la que ponia los huevos se los repartian entre ambas y quedaban las dos embuchadas obviamente para nada pero era asi.
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Miér 23 Jul 2014, 10:33
largo sus crías a término y después agarró los que había largado la steveni, que recién tenían forma, lástima que el macho es un forr... y la mató..
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Miér 23 Jul 2014, 11:06
Uhhh yo lo hubiese sacado al macho del acuario y lo hubiese cagado tanto a palos, que lastima che, es dificil decir que hacer. ojala tengas otras buenas hembras de Demasonis y al macho sacalo una vez que la embuche, parece ser muy celoso.
Saludos
Ger
avatar
dvillagra32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Miér 23 Jul 2014, 13:49
si si, ya me lo hizo con otra hembra, las embucha y cuando vuelven las hace pedazo, yo peque de no sacarlo los findes que es cuando no estoy, ahora a conseguir otra y cuidarla!
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Miér 23 Jul 2014, 14:38
Una lastima pero los demasonis son asi un dia estan cortejando y a la mañana siguiente te encontras a la hembra flotando panza arriba, son tan lindos como jodidos.
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Jue 24 Jul 2014, 02:33
QUe pecado, que turros son los dema
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Vie 25 Jul 2014, 10:14
es una raza muy difil de criar no imposible pero hay qua estar atento 100% cuando tenemos dema? ahora la pregunta se podria haber llegado a evitar eso nose? es instinto animal pero no olvidesmos que en la naturalesa. no hay personas que intervenga en su ayuda para sobrevivir
es cruel pero es parte de la evolucion de la vida animal
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Vie 25 Jul 2014, 18:23
Y... los Demasoni machos son terribles, pregunta en cuantos litros los tenes?, abrazo.
Contenido patrocinado

demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni Empty Re: demasoni hembra se embucho los huevos de proto steveni

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.