Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

sorpresa para el club Empty sorpresa para el club

Vie 11 Abr 2014, 00:29
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola chicos le comento se me ocurrio algo?bueno en esta ocasion queria sorprender al club.ya que ellos siempre estan,preocupandose x los miembros..
lo que el club nos proeve de muchas cosas por ejemplo info,descuento en comercios amigos,conocimientos ettt infinida de cosas.
como estan tratando de armar algo, la comision para nuestra nueva sede
y nosotros los miembros  podramos tener un lugar mejor para poder difrutar y difundir nuestro hermoso hooby
la idea es rifar mi pecera cubo de 45 x 45 incluido con mis bichos
esta plata recaudadad es para el club para poder terminar de juntar la plata para la compra de la nueva pecera y estructura que nos va a ser falta y nos va a representar a nuestro hermoso hooby acuarismo con toda las letras.
modo de sorteo todos los miembros del club se pueden anotar con haciendo una lista como siempre,(aclaracion)quedan exento los miembros del interior,espero que sepan disculparme x motivos de  los bichos que ya son grandes repito y pido disculpa,retomando y elijiendo un numero de dos cifras de 00 hasta 99  
el valor de cada numero que elijan de dos cifras es de 10.00 pesos la idea que cada miembro compre 2 numeros nomas asi dejamos para los demas miembros que quieran?
en  el ultimo de los casos que se llegue la fecha del sorteo y queden numero se podra comprar mas? entonce recuerden que esta plata es para terminar el proyecto para la sede.
el sorte de la fecha corre con el primer premio de la quiñiela del dia de la fecha 17/04/2014
nacional nocturno 21:00 hs
piensen si no es un regalo x 10 pesos que te sale una latita de coca cola te esta haciendo acreedor de esto, que paso a detallar  
lo mismo consta de  ?

1)una pecera de 45x45 cubo
1)calefactor
1)bomba de 1000 l/h
1)roca pomez
1)sustracto de conchilla
los bichos
1)pareja de auratus grande
1)demasoni grande
1)demasoni chico
la fecha de entrega de la pecera con todo sera el dia de la reuñion en la nueva sede del club.la plata a recaudar haganlan llegar a german o combinamos la ides es cuanto antes tener la plata mejor para poder tener la pecera lista para el dia de la reuñion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aclaracion la manguera verde no va jajajajaajj

ejem?
1) pollito:19-28
2)german:14-00
y asi sucesiivamente arrancamos la lista y suerte para todos los miembros
x favor cuiden a esos bichos

muchas gracias de corazon a tods
                  club acuarista argentino
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

sorpresa para el club Empty Re: sorpresa para el club

Vie 11 Abr 2014, 00:59
Hermoso gesto Pollo!! igual le mandaste dos numeros lindos a Ger (por sus nombres en la quiniela) Razz jajaja
Quiero arrancar la lista con un numerito, porque siempre soñe con estar primero en una lista Very Happy (no tenia expectativas de vida el flaco jaja)

1) illusiondesign: 07
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

sorpresa para el club Empty Re: sorpresa para el club

Vie 11 Abr 2014, 07:51
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Desde la cd queremos agradecer el gesto del usuario pollito por querer organizar una rifa para recaudar fondos, pero ya hay actividades con este fin cuya responsabilidad recae sobre la comision. Nuevamente se agradece la buena intencion y el espiritu de camaraderia aunque de momento no lo consideramos necesario.
Contenido patrocinado

sorpresa para el club Empty Re: sorpresa para el club

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.