Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Colaboraciones para la Nueva Sede

+23
gdbeichuk
mario08
leobeat74
PEZ ELODEA
walo2011
Abu78
altolamprologus
claudio.sen
GabrielArguello
hdelca
ProtomeLea
Biafo
Daniel2013
GERMANMARAPODI
grstotal
pollito
Guillermo55
alerujandro
illusiondesign
daniel_alsur
Administracion_CAA
El Diego
jazzy
27 participantes
Ir abajo
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 14:32
hola x lo que vi sigue faltando el aerosol negro mate si no es urgente ya que estoy recien operado y lo puedo llevar el dia 17 no hay problema yo lo compro solo me avizan y me dicen cual es exactamente y listo abrazo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 14:34
Veo que cantidad de agua puedo llevar, ya que voy en transporte público y con el nene. Calculo poder llevar mínimo 10Litros
avatar
mario08
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 15:03
hola soy nuevo en el foro y no puedo alcanzarles nada pero si me dan una cuenta les deposito algo ..
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 16:28
Yo puedo llevar mucha agua ciclada, solo tengo que ver en que la llevo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 16:47
claudio.sen escribió:hola x lo que vi sigue faltando el aerosol negro mate si no es urgente ya que estoy recien operado y lo puedo llevar el dia 17 no hay problema yo lo compro solo me avizan y me dicen cual es exactamente y listo abrazo

No te preocupes, eso se compra ese dia en cualquier ferreteria y se hace en un minuto! gracias igual!!

alerujandro escribió:Veo que cantidad de agua puedo llevar, ya que voy en transporte público y con el nene. Calculo poder llevar mínimo 10Litros

Todo suma querido

mario08 escribió:hola soy nuevo en el foro y no puedo alcanzarles nada pero si me dan una cuenta les deposito algo ..

Ahi te mando MP

Guillermo55 escribió:Yo puedo llevar mucha agua ciclada, solo tengo que ver en que la llevo

En la caja de la camioneta, ponele un nylon y listo jajajajaj, no te preocupes guille, con unos bidones andamos bien, yo tengo 3 o 4 de esos de 7 litros si keres mña te los llevo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 17:16
Si podes llevamelos German
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 21:48
Felicitaciones ver todo el empuje y las ganas son muy buenas. todo va a salir bien y van a poder disfrutar ese dia de tremendo acuario. Hay que filmarlo hay que hacer un documento filmado de lo que se puede, algunos laburaran otros cebaran mate todo vale otro preparara el asado y ensaladas, mesas, manteles y todo. Lo que va a pasar quedara en la historia del club.
En verdad los felicito no pude colaborar, pero me gustaria hacerlo, pero no faltara oportunidad,
Saludos
Ger
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 22:03
Los que no podemos ir esperaremos las fotos y una próxima oportunidad.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 23:50
Gracias German y Daniel! no faltará oportunidad de conocernos!
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Jue 08 Mayo 2014, 23:51
que así sea!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 00:24
Y bueno aca estoy, con la poca fuerza que queda en estos dedos despues de tan agotador dia..
Ya tenemos la pecera! Ante todo agradecer a InsumosAqua por dejarno el acuario al valor de costo
y a Guille por su super flete...
Por un tema de logistica, tengo los 32 ladrillos en el patio de casa y la pecera adelante de la misma
ya que por ser tan grande no pasaba para atras.. que va a ser.. se la tendran que fumar en mi casa o me echaran, nose jajaja
Dejamos fotos, cada dia mas cerca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta de mas decir que las facturas estan a disposicion de los usuarios.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 00:27
esa!!! bien ahi!! ya esta el tanquesito!!! jejejje como se ve tu hermano durmiendo ahi???
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 00:29
Que bueno ya falta menos!!! En una semanita a mandarle mano al tanque!!!!
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 00:55
Cuando se armaría la pecera?
Manos seguro no van a faltar.

Se ve que todo progreso de la mejor manera hasta ahora. Por mi parte felicito la organización y coordinación de este proyecto.
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 01:04
Buenísimo!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 01:14
Ahhh bueno!! sarpado!! es demasiado enorme!!! Very Happy
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 06:02
que bueno gigante la pecera felisitaciones
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 07:51
joaco.saura escribió:Cuando se armaría la pecera?
Manos seguro no van a faltar.

Se ve que todo progreso de la mejor manera hasta ahora. Por mi parte felicito la organización y coordinación de este proyecto.

El.dia de la reunion a sin que venite con ganas
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 10:50
que grande guille y gracias a todos x colaborar creo que entre todos cualquier proyecto que nos dispongamos a hacer lo hacemos x que ahy que destacar de que ahy muy buena voluntad entre todos y que nos apreciamos a todos yo sinceramente aprecio mucho a todos en particular a los que estan siempre dispuesto a dar una mano a la hora,cada dia me enorgullese de ser un acuarista argentino
gracias en gral.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Sáb 10 Mayo 2014, 20:26
Aparte del agua ciclada voy a llevar alguna pomez de mi acuario (espero plagadas de colonia bacteriana) mas guata y esponja.
También llevo si les parece un termómetro digital.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Dom 11 Mayo 2014, 12:20
Bueno gente, les pasamos las novedades

Ante todo vamos por los agradecimientos a PROTOMELEA y JOSKA que hoy un DOMINGO a las 9 am se vinieron a mi casa para ayudar con el flete que contrate de un conocido que se porto de 10, no solo vino el domingo que es el dia que no labura, sino que fuimos al club a 20 km/h con todos los cuidados propios que merece algo asi ... hubo que llevar 40 ladrillos del fondo de casa a la vereda de la vereda a la camioneta de la camioneta a la vereda del club y de ahi al fondo del salon, todo bajo la lluvia que dificulto mucho sobre todo que la pecera resbalaba mas...

A la noche si puedo subo fotos...

Se armo asi la mesa sin tomar nivel ni nada, ya que el dia de la reunion se subira como corresponde con nivel y demas... ademas eramos solo 4 petisos levantandola y ya no dabamos mas...

lo que hay que llevar es GOMA EVA para poner entre las uniones de los ladrillos porque en algunos casos queda en desnivel...
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Dom 11 Mayo 2014, 13:16
Rusio_024 escribió:
joaco.saura escribió:Cuando se armaría la pecera?
Manos seguro no van a faltar.

Se ve que todo progreso de la mejor manera hasta ahora. Por mi parte felicito la organización y coordinación de este proyecto.

El.dia de la reunion a sin que venite con ganas

buenisimo yo voy a ir temprano entonces
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Dom 11 Mayo 2014, 13:26
Rusio_024 escribió:Bueno gente, les pasamos las novedades

Ante todo vamos por los agradecimientos a PROTOMELEA y JOSKA que hoy un DOMINGO a las 9 am se vinieron a mi casa para ayudar con el flete que contrate de un conocido que se porto de 10, no solo vino el domingo que es el dia que no labura, sino que fuimos al club a 20 km/h con todos los cuidados propios que merece algo asi ... hubo que llevar 40 ladrillos del fondo de casa a la vereda de la vereda a la camioneta de la camioneta a la vereda del club y de ahi al fondo del salon, todo bajo la lluvia que dificulto mucho sobre todo que la pecera resbalaba mas...

A la noche si puedo subo fotos...

Se armo asi la mesa sin tomar nivel ni nada, ya que el dia de la reunion se subira como corresponde con nivel y demas... ademas eramos solo 4 petisos levantandola y ya no dabamos mas...

lo que hay que llevar es GOMA EVA para poner entre las uniones de los ladrillos porque en algunos casos queda en desnivel...

Bien por los pibes!!, vamos todavía!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Dom 11 Mayo 2014, 17:08
Felicitaciones muchachos!!!

Abrazo,
Ariel.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Dom 11 Mayo 2014, 19:32
Muy pero muy buena!!!!!!! Ya me imagino como va a quedar eso!!!! Un aplauso para todos los que le estan poniendo el lomo a esto!!
Contenido patrocinado

Colaboraciones para la Nueva Sede - Página 4 Empty Re: Colaboraciones para la Nueva Sede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.