Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como alimentar Empty como alimentar

Vie 04 Abr 2014, 19:11
hola queria preguntar cuantas veces por dia es necesario darles de comer a los peces y en que cantidad como se calcula esto perdonen mi ignorancia gracias
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

como alimentar Empty Re: como alimentar

Vie 04 Abr 2014, 19:36
yo calculo dándoles a cada uno el tamaño aproximado a su boca, dos veces al dia.. asi calculo yo, pero es mas a ojo que otra cosa... en 2 minutos como mucho tiene que haber desaparecido el alimento Razz
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como alimentar Empty Re: como alimentar

Vie 04 Abr 2014, 19:42
gracias nicolas por tu respuesta
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

como alimentar Empty Re: como alimentar

Sáb 05 Abr 2014, 22:19
hola claudio si hacelo como dice nico yo en particular le doy lo de un minuto nomas de tiempo igual calculo a ojo no mas x que sino se desperdicia mucha comida y de x si ya que no es nada barata abrazo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

como alimentar Empty Re: como alimentar

Lun 07 Abr 2014, 09:06
Mayormente a ojo, como uso alimento granulado que se hunde o mariscos picados les doy de a poco espero que lo hayan comido todo y les doy otro poco mas y asi hasta que veo que pierden el interes, una vez por semana les hago ayuno muchas veces porque me olvido de alimentarlos Embarassed 
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como alimentar Empty Re: como alimentar

Miér 09 Abr 2014, 13:26
les hago otra pregunta yo como vieron tengo espada ,levites ,mongitas ,neones y cebritas los estoy alimentando con shulet alimento en escamas para tropicales ustedes que me aconsejan que les de para mantenerlos sanos y bien alimentados ??? tengo que agregarle algun remedio a la pecera o solo con el acondicionador de agua y el cambio del 30% semanal es suficiente? gracias
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

como alimentar Empty Re: como alimentar

Miér 09 Abr 2014, 13:59
Con respecto a la medicación no es recomendable hacerlo, si el acuario es saludable con buena filtración, cambios de agua semanales y el acondicionador es mas que suficiente. Respecto al alimento es como en nosotros cuanto más les varies mejor, en mi caso tengo ciclidos africanos y americanos y a ambos les doy de distintas marcas comerciales como alimento vivo, o bien pastas que preparo yo.
Espero te sirva mi comentario.

Saludos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

como alimentar Empty Re: como alimentar

Miér 09 Abr 2014, 14:14
claudio.sen escribió:espada ,levites ,mongitas ,neones y cebritas los estoy alimentando con shulet alimento en escamas para tropicales ustedes que me aconsejan que les de para mantenerlos sanos y bien alimentados ???
Te aconsejo que cambies de marca, de lo que se consigue aqui Tetra y Sera son de lo mejorcito
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como alimentar Empty Re: como alimentar

Miér 09 Abr 2014, 17:56
bien muchas gracias a todos mi duda es cuando dicen alimentos vivos se pide asi en los acuarios????? no quiero que el tipo me trate de loco jajaj perdon mi ignorancia pero si no pregunto no aprendo jaja
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

como alimentar Empty Re: como alimentar

Jue 10 Abr 2014, 08:28
No, en el acuario por lo general lo unico que venden es artemia o tubifex, dadas la condiciones del lugar donde lo colectan no recomiendo usar tubifex.
En la feria de Pompeya podes conseguir pulga de agua o larva de mosquito.
Tambien hay cultivo de microgusanos o variedades de mosca de la fruta sin alas.
Ademas las marcas comerciales te venden alimentos vivos disecados como larva rojas de mosquitos , tubifex daphnias gammarus camarones
Lo importante es siempre averiguar las necesidades nutricionales de tus peces para saber que alimento darles, o sea si son vejetarianos, carnivoros u omnivoros
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como alimentar Empty Re: como alimentar

Jue 10 Abr 2014, 09:57
ok muchas gracias diego sigo anotando y veo diego que somos vecinos yo tambien soy de lanus oeste abrazo
Contenido patrocinado

como alimentar Empty Re: como alimentar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.