Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty los bichos del 250 y una gran sorpresa

Lun 24 Feb 2014, 11:17
despues del gran desastre en diciembre, los altolamprologus agarraron el control del acuario, tambien el leleupi se puso bastante irritable por eso hace unos dias meti una hembrita para ver que pasa
bueno con respecto a la sorpresa mientras sacaba fotos termine de convencerme de algo que me intrigaba desde hace un tiempito, creo que entre los compressicep tengo un macho gold head y tengo mis dudas con la hembra aca les dejo una fotos para ver que les parece

macho a. compressicep, "supuesto gold head"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el amarillo huevo respecto al color grisaseo del lomo es lo que me hace pensar que se trata de un gold head

hembra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

macho grande compressice(a diferencia de los otros la cabeza no resalta de amarillo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y de yapa les dejo unas de los calvus y del macho leptosoma que me tiene loco

hembra calvus (por ella pelean los machos todo el dia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

uno de los machos calvus(se le ve la cabeza oscura, asi se ponen cuando pelean o le baulan a la hembra)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y por ultimo este bicho que me tiene enloquecido
leptosoma macho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de a poco se va acomodando el tanganyi y prometo unas fotos del malawi ni bien este listo.
abrazo juan cruz
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Lun 24 Feb 2014, 14:11
Te felicito, va en camino, y ojala que sea lo que vos pensas, felicitaciones por no bajar los brazos.
Saludos

Ger
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 08:36
gdbeichuk escribió:Te felicito, va en camino, y ojala que sea lo que vos pensas, felicitaciones por no bajar los brazos.
Saludos

Ger
gracias german, de apoco se van encaminando las aguas jajajaj
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 19:29
Felicitaciones muy lindos peces.

Yo del tanganika conozco muy poco, pero si se ve la diferencia de color en la cabeza de los peces.

Mucha suerte.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 20:05
Hola Juan... terribles están esos bichines. Ojalá sean esos gold heat. Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos, de los 4 que tengo, se pueden apreciar claramente la diferencia que hay entre ellos, 2 son mas amarillos, así como los tuyos y 2 con fondo blanco por decir de alguna manera.

Ayer estuve sacando algunas fotos, veo de subirlas así me das también tu opinión.

Abrazo,
Ariel.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 22:27
Hermosos bichos Juan! te felicito!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 22:53
Se me habia pasado este Post!

Estan hermosos Juancito.....contame en que tamaño andan esos Compre y los Lepto?
En que tamaño te empezo a pintar el macho Lepto?


PD: Si de ahi salen A.C. Gold Head...les vas a tener que limpiar las aletas despues de que hagan caca todos los dias....jajaja....OJALA!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Mar 25 Feb 2014, 22:57
Apaaaaa la laaaaa

Que bichasosssss

Viste tanta tragedias tan algi bueno de tras
Manteneme al tanto

Quede loco por esos calvus
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Miér 26 Feb 2014, 09:07
ariel-pignatta escribió:Hola Juan... terribles están esos bichines. Ojalá sean esos gold heat. Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos, de los 4 que tengo, se pueden apreciar claramente la diferencia que hay entre ellos, 2 son mas amarillos, así como los tuyos y 2 con fondo blanco por decir de alguna manera.

Ayer estuve sacando algunas fotos, veo de subirlas así me das también tu opinión.

Abrazo,
Ariel.
gracias arielito, subite unas fotos yaaaaaaaaaaa!!!!
Guillermo55 escribió:Hermosos bichos Juan! te felicito!
gracias guille, a ver cuando te animas con los tanganyika, pongo todas las fichas
Biafo escribió:Se me habia pasado este Post!

Estan hermosos Juancito.....contame en que tamaño andan esos Compre y los Lepto?
En que tamaño te empezo a pintar el macho Lepto?


PD: Si de ahi salen A.C. Gold Head...les vas a tener que limpiar las aletas despues de que hagan caca todos los dias....jajaja....OJALA!
juancito el compre dominate debe estar en 5 o 6cm el supuesto gol head 4cm y la hembrita en 3cm, en cambio los clavus 2 estan en 5 o 6cm y la supuesta hembra un poco mas chica.
los leptos 3 estan en 5cm y el que vivio de la ultima incorporacion esta en 2cm, el macho empezo a pintar las liras amarilla mas o menos a los 4 meses de estar conmigo, en tamaño tendrian unos 3cm juan.de todos modos me voy a sentar con una regla para sacar un calculo mas exacto jaja
Rusio_024 escribió:Apaaaaa la laaaaa

Que bichasosssss

Viste tanta tragedias tan algi bueno de tras
Manteneme al tanto

Quede loco por esos calvus
estas a tiempo, acordate de esta combinacion
-calvus
-leptos
-nigripinnis
jajaj abrazo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Miér 26 Feb 2014, 09:17
Y...... el espacio lo tengo... pero si armo hago un mono de calvus me encanta ese pez jajajajja
Bassssstaaaa juancho bastaaaaa
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Miér 26 Feb 2014, 19:31
Que belleza ese machito Compre!!! un espectaculo!
Se te pinta la cabeza dorada al ponerse agresivo o casi siempre lo tenes asi?
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Jue 27 Feb 2014, 11:17
dario521 escribió:Que belleza ese machito Compre!!! un espectaculo!
Se te pinta la cabeza dorada al ponerse agresivo o casi siempre lo tenes asi?

como estas dario te cuento que ese pez es el dominado y salvo con los caudos no guapea con nadie, la cabeza siempre la tiene de ese amarillo y las veces que corre a los caudos se le pone amarillo como la yema del huevo
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Jue 27 Feb 2014, 11:46
Muy buenos bichos Juan estan hermosos! De metido nomas pero no te convendria dejar en el acuario solo los gold head y sacar el macho dominante, digo para que el machito gold head no tenga competencia en el caso que busquen reproducirse y de esa manera poder seleccionar esa caracteristica en las crias?

Saludos.
Contenido patrocinado

los bichos del 250 y una gran sorpresa Empty Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.