Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevos integrantes Empty Nuevos integrantes

Dom 23 Feb 2014, 07:14
Prometo que cuando termine de rendir me pongo al dia y detallo mejor este proyecto, en mientras tanto les dejo 2 videos y algunas fotos de mis taruchines!!
En principio los puse solos, y dudo que los vaya a poder poner con otro bicho porque son terriblemente depredadoras. Lo que si me llama la atencion es que, por mas que les pase la cola por la cara, parecen ignorar totalmente al ancistrus que tengo y que les entra en la boca tranquilamente jaja

Cuando me las pasaron me las dieron con 2 mojarrines y una Chanchita... yo sinceramente me sorprendi mucho con este bichin porque parecia tenerla "clarisima" como se ve en el video, este comportamiento lo tenia todo el dia... las "media" constantemente y les nadaba al rededor siempre molestandolas y esquivandole los mordiscones (me hacia acordar al video del mono molestando al tigre!!!). Hablo en "pasado" porque esa actitud no le duro mucho al pobre pecesito


Y aca, en realidad queria darle de comer un poquito de carne a cada una, pero hay una avivada de que lo que les tiro es alimento, y otra que no asi que bueno...


Hace bastante en realidad que tenia ganas de tener taruchas, pero siempre me parecio que era una guachada tenerlas en "cautiverio" porque son bichos que se vienen muy grandes... pero me puse a investigar y resulta que la familia Hoplias es muy popular en el mundo del acuarismo, inclusive en el habla inglesa les dicen "Wolf fish", Pez Lobo, y suelen tenerlas muy bien en acuarios en condiciones similares a las de los ciclidos americanos.
Ahora ando con muy poco tiempo pero de a poco estoy acomodandoles el acuario para su gusto; tiñendoles el agua y nivelando el ph, aunque son bichos muy poco exigentes en cuanto a parametros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les dejo una ficha en ingles por si les interesa leer sobre estos bichos, son fantasticos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tanitojunin el Sáb 29 Nov 2014, 16:30, editado 1 vez
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Dom 23 Feb 2014, 08:20
que bueno tano estan te felicito y muy interesante a ficha gracias x compartirlas
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Dom 23 Feb 2014, 15:01
Muy buenas, aunque me encantan pescarlas jeje
Cocho
Cocho
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Dom 23 Feb 2014, 18:53
Ojo con los saltos!!!! tapá el acuario, a mi una se me fue del acuario que tenia en un tercer piso a la planta baja.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Lun 24 Feb 2014, 14:21
Ufff a todos nos encanta pescarlas jajaja de lo poco que se de pesca, este es el bicho mas macanudo que conozco para pescar... y en el acuario conserva mucho de su comportamiento, de depredador absoluto y super curioso
Ya lo tengo con tapa terinada y todo Cocho, gracias!
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Vie 28 Feb 2014, 21:25
De verdad? tuve varias veces la tentasion de traerme algunas y ponerlas en una urna, son super luchadoras y agresivas me encantan, y de adultas perdon pero son deliciosas
Contenido patrocinado

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.