Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

pollito pillado x un pescado Empty pollito pillado x un pescado

Miér 08 Ene 2014, 12:22
bueno chicos hoy tengo un dia de la remil?
primer problema:
acabo de llegar a casa y me encuentro en la pecera del plantado la pareja de apistrograma que estaban solos en 108 li recomtra bien bueno parece ser que en un lugar donde compre en parque hace mucho una pareja caca?resulto ser que encima que me la fajaron la hembra en pesos esto ya hace como 5 mese que la habia comprado resulta termino ser macho pero pareciera que uno era mas territorial que otro y  me lo hiso pate
segundo problema:
la hembra limon la unica que tengo que es de buena sangre ya le hice el tratamiento con metrodinazol como comentaba en un post que hice antes parece que no mejora ni enpedo al contrario sigue peor la tengo sola en el cubo 91 litro esa es la mama de los limones que di hace mucho algunos usuarios?  
tercer problema:
el mas complicado de todos de los problemas perder bichos donados es asi acabo de perder la pareja de lion cove que asi poco me lo habia donado fabiandelossantos con toda la buena intencion.
resulta que ayer me fui  a lo de mi suegra y llego hoy a todo esto me encuentro que me habia olvidado la silla ar lado de la pecera, y encima el gato bueno parece ser que el perro me corretio al gato y claro el gato se subio a la tapa de la pecera y el perro sebe que tambien a la silla x que aparecio la tapa corrida inclinada en unas de la puntas tras moneda,se rompio un tubo de luz que pego en uno de los refuerzo todo al agua imaginensen y el caniter de aceituna ni hablemos todo tirado en el piso,se me quemo el calentador que estaba conetado ,la bomba me habia tirado el agua de la mitad de la pecera ,inundado y el piso y encima me pelee con el mecino de abjo x ese tema y tras moneda los peces lion cove palmaron ,una hembra rubin red,los pundamilla que uan de las hembra me la habia regaladon german y el macho habia sido regalo de mi viejo,perdi un delfin asi que mejor imposible los demas bichos los pude safar hasta ahy nomas,encima de la celentura que me agarre rompi un vidrio de una patada ue me corte el dedo x que estaba en ojotas  asi que decidi x el momento no recivir mas donaciones
las foto de os lio cove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perdona fabian no fue mi intencion perder los bichos
mas mal no podia haber arancado el año
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Miér 08 Ene 2014, 13:44
que bajon pollito. a no decaer son cosas que pasan. esta mas que claro que vos cuidas bien a los bichos!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Miér 08 Ene 2014, 19:27
tranqui pollin ya viste lo que me paso a mi tambien... es un bajon perder bichos pero bueno a no decaer
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Miér 08 Ene 2014, 19:34
No aflojes pollo!
Hay que ver el vaso medio lleno, son cosas que pasan y le pueden pasar a cualquiera!
Arriba el animo!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Jue 09 Ene 2014, 15:10
No te desesperes Pollo, te agarró una mala racha, pero siempre que llovio paro, así que a empezar otra vez.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Jue 09 Ene 2014, 16:14
sisi claro x eso aranco de cero otra vez gracias
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Vie 10 Ene 2014, 09:13
bueno pollo a todos nos pasa cosas asi somos humanos y tenemos nuestras obligaciones no podemos estar 100% dedicasos a los animales pensa que es un hobby ponemos lo mejor d enosotros y lo mejor que esta a nuestro alcance. Es una mala racha lastiama que desidiste dejar todo.

Una brazo pollo y fuerza
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Vie 10 Ene 2014, 18:22
Fuerza Pollito, la verdad una lastima.
Yo que vos pondria a donacion el gato.
Una caida no es tropezon... Pero hay que levantarse igual...
Un abrazo y fuerzas.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Vie 10 Ene 2014, 20:14
gracias chicos
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Vie 10 Ene 2014, 22:48
Pollito, la verdad que sin conocerte personalmente te aprecio mucho, en serio. No dejes todo para nada es hora de volver a empezar, de acomodar todo, y volver con mas fuerzas, ganas y vas a ver que lo vas a disfrutar el doble, sos un tipo que sabe de todo, y seguro vas a salir adelante. Tenes una gran ventaja, sos muy querido por todos, estas en donde todos estan cerca y seguro entre todos mas alla de las donaciones volveran a confiar en vos sin problemas, uno no lo hace queriendo son cosas que pasan.
Por otra parte no me gustan los gatos, si los perros como conte tengo 5, perdi hace poco por el calor una pareja de ardillas rusas, y creo que cuando vuelva el invierno los tendre, son de mi hijo Matias, pero tengo un zoo tremendo encima me prometieron un caniche jajaja comen y gastan mas que yo.
Dale Pollito no quiero dejar de ver los videos, tus diplomas y como te dije estas invitado a visitarnos cuando quieras.
Saludos y dale che, como te dije me gusta tu banner jajaja muy bueno.
Saludos
Ger
Contenido patrocinado

pollito pillado x un pescado Empty Re: pollito pillado x un pescado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.