Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

enfermo malawi Empty enfermo malawi

Sáb 04 Ene 2014, 21:47
hola chicos les queria comentar le error que me paso x no obserbar bien a los bichos ,resulta que la semana pasada habia conseguido unos peces que lo tenia en la segunda pecera no es la principal aclaro x las dudas, dentro de la segunda pecera tenia una pareja de limon una parejja de afra,en el cubo de 45 resulta que cuando llegaron esto peces que habia conseguido con un amigo unos interruptus estaban enfermo a lo primero no me di cuenta de esto?pero al paso de los dias me di cuenta cuando la hembra limon empeso a hundirse el la panza ahy me di cuenta de que los bichos estaban enfermos ahora me quiero matar x que tengo esa hembra limon que seme deterio del todo es la unica que tengo,al cabo de uno dias mas empese a notar que la hembra afra empeso a hundirse el lomo como chupada ,dije que mala suerte hace poco el astro y ahora esto se puden imaginar estaba a las putiadas,ayer note la hembrita interrutus tambien estana hundida la panza dije terrible infeccion bacteriana bueno a todo estto me agarro re corto de plata,y dije que hago ,me fije quien estaba conectado guillermo dije a vz mismo jajja pobre me dijo que medicara con metronidazol de 500 a todo esto me esplico como tenia que hacer ,x que a todo esto nunca me habia agarrado una infeccion asi x un bicho que traje , a todo esto anoche les di de comer ? comieron lo siguiente que hice puse comida de peces y ajo ,lo mescle y deje que se macerara anoche y hoy le di eso lo que note que habia visto en la columna de agua como una lombriz blanca no era planaria sino creo que el ajo anoche le hiso el efecto,despues volviendo al tema me fui a la farmacia y no consegui metronidazol de las pastilla blancas y de las marcas mas conocidas caricimas chicos me queria matar,x que encima cero peso,lo que pude consegir fuesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que manos a la obra aca las fotos de los bichos enfermos la hembra interruptus,limon hembra afra escondida con el lomo chupado,lo machos no presenta ningun sintoma solo a las hembras me las ataco es raro, eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que esperare el lunes para cambio de agua del 30% y ver que onda pero seguro vuelvo a medicar asi que gracias guille x la data y siempre se aprende algo nuevo a me olvidaba guille ya retire el carbon activado que tenia en el filtro,
seguire las evoluciones de cerca esta semana....
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

enfermo malawi Empty Re: enfermo malawi

Mar 14 Ene 2014, 10:05
pollo como andan tus peces? se mejoraron?
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

enfermo malawi Empty Re: enfermo malawi

Mar 14 Ene 2014, 10:21
no jassy desarme el Malawi x lo visto no te enteraste todavía la hembra interruptus murió ayer y la limón sigue en tratamiento en la casa de ezequiel98 que ya le había avisado que la tenia en tratamiento y que la tuviera aparte
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

enfermo malawi Empty Re: enfermo malawi

Mar 14 Ene 2014, 10:52
uhhhhhhhhhhhhhhhhh no me digas!! que garrooonn! me estoy poniendo al dia con los post pero no habia leido eso.
una lastima, te armaste otra cosa?
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

enfermo malawi Empty Re: enfermo malawi

Mar 14 Ene 2014, 11:59
no x este año paso creo pero tengo un cubo con algunos como para no quedarme sin nada
Contenido patrocinado

enfermo malawi Empty Re: enfermo malawi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.