Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Fotos de mis peces!

Sáb 04 Ene 2014, 03:55
Hola, como están?

Primero, que tengan un gran año!

Bueno, decido armar este post, para que vean mis peces jeje

La mayoría son Ciclidos Americanos, también hay algunos africanos y otros que no son ciclidos, de igual manera se los enseñare.

No lo are todo seguido, lamentablemente no soy muy activo en el foro, siempre entro pero doy pocas respuestas, creo que básicamente es porque por aca andan todos con Malawis y Tanganikas. Unos pocos con Americanos, como de los Biotìpos que dije antes no conozco mucho, mejor no me meto, aun ! En unos meses seguro estare a full con todos los biotipos, menos Asia por un buen tiempo lol!
Espero no se enojen, pero el subir de apoco me obliga a entrar al foro y responder al menos mi post y darme el presente tongue

Bueno Hoy: 04/01/2013 comenzamos con Herichtys carpinter (Texas azul) Juveniles desde 4 a 6 cm en acuario pasante de 108 Litros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ven en esta foto se esta enfrentando a un Hemichromis bimaculatus (Joya)
Cada quien tiene su territorio pero la pareja de joyas les gusta salir de su esquina a dar vueltas y a estos no les agrada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También, eh echo una edición de fondo ya que me gusta mas el fondo negro en las fotos, quisiera saber que opinan de esta edición:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es ir mejorando hasta lograr estos resultados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les guste, los días que vienen ire poniendo mas fotos !
Saludos, Pablo!

pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Sáb 04 Ene 2014, 20:31
dale no hay problema te comento la idea es que interactues un poco mas x que asi aprendez un poco mas de conocimiento despues cuando paso algo o alguno tiene un problema se ayuda en todo pero para eso hay que estar un poco mas conectado ahy que ver los tiempos tuyos?
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Sáb 04 Ene 2014, 20:49
Hola !

Gracias por pasar y por contestar!
Tenes mucha razon, por lo general me leo muchos post (siempre ando en ciclidos, es lo que si se. En otras areas paso muy poco porque conosco muy poco y mucho no me llaman. )

La cuestion mia es que por ejemplo si preguntacen como montar tal biotipo si lo se contestar pero ya cuando es algo especifico como por ejemplo alguien pregunta algo sobre una especie en especifico ya se me complica ( en malawi y tanganika )

Voy a empezar a leer eh ir aprendiendo de lo que mas pueda !
En tiempo estoy las 24 hs. Ahora quiza el 13 me voy a Misiones de visita a mis abuelos pero me conectaria a la noche si es posible (mas que nada por la señal, en el medio del monte a veces se dificulta)

Gracias otra vez ! Hoy hago otra subida de fotos !

Saludos, Pablo.
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 05 Ene 2014, 04:07
Hola ! Bueno el dia de hoy: 05/01/2014 sigo con la siguiente especie:
Pelmatochromis pulcher. Variedad común o ¨Amarilla¨ por su color en la cabeza, mas notable en hembras.
Estos son 3 machos, de 5-6-7 cm
Estoy por conseguir 3 hembras para ellos, actualmente en 108 litros, pasaran a 20 litros cada pareja sola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es todo ! Hasta dentro de unas horas con mas fotos ! Saludos, Pablo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 05 Ene 2014, 14:54
Tenes hermosas especies Pablo, lo importante es tener lo que a uno le gusta!! Si en un futuro te pasas a malawi o tanganica, victoria, bueno quizas vayas a poder compartir mas cosas, pero no dejes de hacerlo porque hay varios con americanos en el foro igual, y a mi me encantan. Sobretodo ver la dedicacion de como los tenes y los resultados que estas logrando porque se los ve muy cuidados.
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Mar 07 Ene 2014, 01:17
tanitojunin escribió:Tenes hermosas especies Pablo, lo importante es tener lo que a uno le gusta!! Si en un futuro te pasas a malawi o tanganica, victoria, bueno quizas vayas a poder compartir mas cosas, pero no dejes de hacerlo porque hay varios con americanos en el foro igual, y a mi me encantan. Sobretodo ver la dedicacion de como los tenes y los resultados que estas logrando porque se los ve muy cuidados.

Hola Rafael !

Muchas gracias por tu palabras. En verdad yo si tengo lo que me gusta y lo mas importante como a mi me gusta. Soy bastante ¨loco¨ con mis peces recién hace 6 años que estoy en este mundo, desde los 9 que me hago cargo yo de los peces (Siempre con ayuda, pero cada vez menos) y a pesar del poco tiempo estoy muy contento con mis logros, hace 2 meses se me enfermaron unos peces con punto blanco y me puse a hacer memoria y antes de eso ya tenia 3 años sin enfermedades con mis peces !

El Biotipo Malawi y Tanganika lo tengo presente. El victoria hoy en dia ya lo mantengo. Es mas hace unos días se me apareció una hembra de H.latifasciatus embuchada y saque 47 alevines, lamentablemente no salieron adelante, pero hoy los reyes trajeron un buche nuevo !

En Malawi solo tengo el Estherae, es muy lindo pero agresivo en vez de tenerlo con las P.nyererei y los H.latifasciatus los tengo que meter con los A.labiatus !
Por esto de la agresión lo vendo o cambio....

Bueno, ayer no publique nada por que durante el dia me fui al campo de un amigo a andar a caballo y esas cosas. El sol me mato y no daba mas de la cabeza  Sad 

Pero hoy 07/01/2014 hay subida de 2 especies.
Ambas americanas, la primera una belleza Centro America.
La segunda es una belleza nacional, aun no se empareja pero les doy un tiempo mas sino ya voy por otro camino (Los 2 solo en un acuarion con un vidrio entre medio, el agua en 6,5 - 7,0 de ph y 27 grados los 2 con mucho alimento vivo preferentemente mosquito haber si ahí si se emparejan y dejamos de depradar nuestros arroyos pudiendo obtener los peces criados )

Amphilophus labiatus.
Macho 17cm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora uno de los 29 alevines de 2 meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualmente están con otra puesta de 3 semanas, la hembra esta golpeada porque hace 2 días nacieron unos alevines nuevos y los peces de 3 semanas se los empezaron a comer (Sus propios hermanos) al macho no le gusto y bueno, por suerte no esta tan mal como la vez pasada que pensé que se quedaba ciega, estos bichos son cosa seria de la noche a la mañana pueden aparecer los peces muy mal.
Estos están en 350 litros. En estos días les saco 50 litros para engordar unos A.rivulatus (Falso Green terror) y los H.carpinter (Falso Texas o Texas azul.)

Bueno vamos a los Argentinos!
Bujurquina vitatta F0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste ! Mañana mas fotos Smile

Saludos, Pablo...
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Sáb 11 Ene 2014, 16:28
Hola, como estan?
Bueno, hace 4 dias que no publico.

Hoy durante la noche subo 4 especies mas.
Las que eh pensado en publicar son:
Haplochromis latifasciatus
Paretroplus menarambo
Tilapia buttikoferi
Andinoacara rivulatus !

Un saludo y nos leemos en unas horas!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Sáb 11 Ene 2014, 22:09
Te felicito por tus peces Pablo!, y es muy útil el material que estas subiendo!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Sáb 11 Ene 2014, 22:45
Muchas gracias Guillermo!
En un rato paso las fotos nuevas Smile

Un saludo!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 12 Ene 2014, 02:42
Hola Bueno paso a subir las Fotos de:
Paretroplus menarambo, son una belleza llegadas hace 5 días.
Para los que no la conocen, son una especie de ciclido Malgache (Madagascar) en este país todos los peces ciclidos y la mayoría de peces originarios lamentablemente corren la misma suerte.
Este pez ya esta extinto en la naturaleza, pero gracias al mundo de los acuarios aun la podemos ver.
No es el Malgache mas común pero tampoco es el mas raro.
Yo que soy un ¨Loco¨ de los ciclidos no me lo quise perder, valen cada centavo.

Perdonen la calidad de fotos, es que estaban en 60 litros haciendo la aclimatación ahora están en 350 litros junto con otros peces mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, por hoy esas son las fotos de este pez. Dado a que la calidad son malas y las fotos que estoy subiendo no son de primera pero son mas presentables esta especie no tiene que ser la excepción.

Un saludo, ahora seguimos con otras fotos...
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 12 Ene 2014, 03:01
Hola !

Bueno, voy a tener que cambiar de especies ya que eh hagarrado la PC de mi hermano y las fotos de las Haplochromis latifasciatus están en mi Pc, disculpen.

Cambiamos a un pez también llegado hace 5 días, son una belleza vienen desde el arroyo la estrella en Brasil. Les presento mis 2 ejemplares de Gymnogeophagus caaguazuensis, macho show y hembra adulta.
Nuevamente las fotos no hacen justicia Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les gusten!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 12 Ene 2014, 03:06
Seguimos con uno de mis peces favoritos.
Llegaron a casa 3 juveniles sin color. Por fin tendre la oportunidad de verlos crecer ! Es la segunda vez que mantengo esta especie y ya de peques son una joya!
Son los Andinoacara rivulatus.

Las fotos:

jejeje perdonen pensé que tenia mas fotos y saque solo 1 jajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Dom 12 Ene 2014, 03:14
Bueno la ultima especie, son 2 fotos sobre el mismo ejemplar en la próxima tanda de fotos que este esta especie les presento mi pareja de 17 y 20cm.
Esta es una hembra de 15cm que en estos días se va de casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste nos estamos leyendo!
Saludos!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Lun 20 Ene 2014, 12:06
Hola ! Como estan ?

Perdonen no postie mas fotos, pero es que estoy de vacaciones en casa de mis abuelos (misiones) y me desenchufo un poco de la PC.
Solo me conecto de noche o como en esta ocacion a la manhana por el celular.

En Febrero pongo mas fotos.
Haber si pongo fotos de aca misiones que ando pescando ciclidos Smile

Bueno, fuera de eso les comento que ayer me dijieron que se quedo sin luz la cuadra porque rebento un transformador, lamentablemente perdi la Pareja de A.labiatus, T.buttikoferi hembra y el G.caaguazuensis macho!

Eso es todo, un Saludo !
Contenido patrocinado

Fotos de mis peces! Empty Re: Fotos de mis peces!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.