Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

+12
ProtomeLea
geronimo.acuarios
Esteban Saavedra
tanitojunin
PEZ ELODEA
Killicichlid
altolamprologus
pollito
daniel1971
Guillermo55
illusiondesign
Biafo
16 participantes
Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 00:08
Gente, les dejo una actualizacion fotografica de mis dos acuarios Tanganyikas....Espero les gusten.

Primero, vamos con el Cubo 60x60x60 (216lts), aqui estan conviviendo 3 Cyphotilapia Gibberosas juveniles, 3 Neolamprologus Cylindricus y 3 Julidochromis Dickfeldi.

Comenzamos con una panoramica del acuario y luego vamos con los planos de los peces...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el acuario principal de 450Lts., quedaron 4 Altolamprologus Calvus, 4 Lamprologus Caudopunctatus, 1 Cyathopharynx Furcifer, 6 Julidochromis Marlieri y el cardumen de Cyprichromis Leptosoma. Al igual que en el anterior, vamos con una panoramica y luego las puntuales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero les gusten!!!

Juan
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 00:50
Buenisimos Juan! los separaste por algo en particular?
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 00:58
Un día vos y German van a tener que darnos un cursito de fotografía che!!. Hermosas fotos Juan! y hermosos peces tambien!
Un abrazo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 01:25
illusiondesign escribió:Buenisimos Juan! los separaste por algo en particular?
Si Nico....hice una rotacion por lo siguiente:

El cardumen nuevo de Leptosomas estaban en el cubo conviviendo con los Cylindricus y los Dickfeldis...en la semana me desaparecio 1 de los 8 Leptosomas. En un primer momento lo adjudique a un salto fuera del acuario pero un par de dias despues vi a varios ejemplares de Lepto lastimados...levemente pero se notaban los golpes...
Sin dudas, el Cylindricus dominante los ha correteado ya que ultimamente anda bastante jodido...

Decidi mudarlos para no arriesgar....pero en el 450lts tenia a las Gibberosas que los esperaban con cuchillo y tenedor....lo cual era mucho mas riesgoso aun....

Asique ahi hice el enrroque....las Gibberosas fueron al cubo y el cardumen de Leptosomas fueron al 450lts. donde van a crecer mas rapido y conviviendo con especies super tranquilas...
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 12:23
Impresionante juanpa! Hermosos bichos y fotos!
Una maravilla como los tenes, te felicito otra ves!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 13:39
muy lindo te pasaste juan felicidfades
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 14:51
uuufff juanpa no subo una foto mas de los mios.... jajaj tremendos como estan esos cilindricus ese tanganyika es mas que prometedor
pd: anada pensando en otra de 450 para las giberosas jajaja
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 15:04
¿La cámara sigue funcionando?
Hermosos!!!
jajajaxD
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 15:27
Hermosos los acuarios Juan, Impresionante la calidad de la foto...

Como haces para que te obedezcan y se queden quietos???
Opciones: Les ofreces un spa con burbujas y aguas termales?
Les ofreces doble racion?
Les ofreces ir a visitar a sus primos ciclidos LOS ASTRONOTUS???

Muy buenas Fotos.

Saludos
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Sáb 30 Nov 2013, 21:05
Me alegra verte embalado con las tangas Juan!!
Se los ve muy lindos a los bichos, me encanta el combo que armaste por colores y formas, y ademas me pone contento que vengan creciendo a este ritmo!
Esteban Saavedra
Esteban Saavedra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 02 Dic 2013, 11:17
Muy buenas fotos. Todo envidia "sana". Felicitaciones.
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 02 Dic 2013, 19:24
increible el tanga, anhelo terminar el mio simil al tuyo y tener algun dia una camara simil a la tuya ejeje
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 02 Dic 2013, 23:45
Felicidades juan!
Estan hermosos todos... Pregunta: 216 litros para las gibes te va a quedar chico cuando entren a morfar... las pensas pasar al grande cuando desarrollen un poco o se viene otro proyecto?
Un abrazoo!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Jue 05 Dic 2013, 21:15
Una maravilla.... uno mas lindo que otro y el acuario en general una maravilla.

Abrazo,
Ariel.
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 09 Dic 2013, 13:43
Muy lindos acuarios, bien natural como me gusta a mí. Los peces un espectáculo, lo único admiro Juan tu paciencia para esperar q crezcan, es lo q siempre me acobardó con los tangas.
Párrafo aparte para las fotos, un verdadero lujo.
Salutes.

Kike
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 09 Dic 2013, 13:54
terribles juan. me encantan esos bichos. ahora una pregunta. les gusta la luz tenue a estos?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 09 Dic 2013, 17:58
Gracias muchachos!

Kike....si, tardan una eternidad....los Calvus, pasado el verano van a tener 2 años conmigo....los compre con 1cm y hoy los 2 mas grandes rozan los 4.5/5cm....hay que tenerles mucha paciencia...

Lucho, si, las especies del Tanganyika mayormente estan mas comodas con iluminacion tenue...
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Lun 09 Dic 2013, 20:01
Muy buenos acuarios, pero lo mejor son los peces, y las fotos demuestran lo bien que estan. Felicitaciones
Ger
Contenido patrocinado

Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios Empty Re: Fotos de mis Tanganyikas - Actualizacion de Ambos Acuarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.