Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

asi viene el malawi

+9
emangara
reyesvl
Guillermo55
Lautaropia
Biafo
lucho0o
tanitojunin
GERMANMARAPODI
altolamprologus
13 participantes
Ir abajo
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

asi viene el malawi Empty asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 09:02
bueno hubo una explosion de algas en las rocas en estas 2 semanas y los bichos estan picoteando a full sobre todos los limones... los afras y los demasonis ya empezaron a mostrar su caracter aiq no les despego un ojo pq no quiero ninguna baja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno la verdad que tengo que practicar mas fotografia malawi porque acostumbrado a los tanganyika me cuesta mucho; si se dan dan cuenta el sexo de el afra de la foto se los voy agradecer
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 09:36
Joya papa se ve hermoso
Viste? Tenes q laburar en papparazi para sacarles fotos jajajaja

Por las pintitas parece que se viene un machito afra

Te felicito™!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 10:30
gracias papa, la verdad que es complicado sacarles fotos a los enanos, hay unos de los dema que pego un estiron y pinta para macho pero es mucho mas tranqui que algunos de los mas chiquitos y los afra no logro distinguirlos bien y eso que me comi la web mirando disformismo , es mas post de juanpa me lo se de memoria jajaj pero no hay caso, ni hablar de los limones que no paran nuuuunca jajaja
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 11:08
Viene de 10 juan, se te pintaron rapidisimo las rocas eh!
Te banco con lo de las fotos, acostumbrado a los yuyos-camarones, yo tampoco les puedo sacar una buena foto a estos bichos hiperactivos jajaja pero segui probando, yo cada 30 o 40 qe saco salvo 2 o 3 Razz
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 13:07
muy bueno como queda las algas en las rocas. y los demasonis estan hermosos.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 13:19
Buenisimo Juancho! Las rocas con algas son "afrodisiacas" Jaaaaa!

Cuchame....el Afra de la foto...es un machazo!!! Fijate que ya le empieza a asomar el celeste en el cuerpo detras del gris (esto muchas veces se ve bien en las fotos...y cuando lo ves en vivo es solo un reflejo...)...pero sobre todo, por las pectorales que primero brillan celestes y despues se ponen bien negras!

Con respecto a la "tension" que generan estos bichos en el acuario....por lo limones despreocupate....van a estar siempre sumisos con los compañeritos que tienen asique no esperes mucho drama con ellos. Los Afra, como siempre digo, son una loteria...pueden salir muy locos o muy mansos...los mios siempre fueron mansos...solo se enloquecen en periodo de cria y no pasa de alguna corrida...
Los que si son complicados son los Demasonis....y sobre todo entre ellos...y sobre todo en este momento del crecimiento. Aca las hembras quedan chicas y los machos suelen pegar un estiron...y en su violencia intraespecifica los mas chicos son los que pierden....vigila eso....vigila el estado de los mas pequeños de los Demasonis!

Disfrutalos loco! Va a ser un gran acuario ese!
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 13:21
Si, como dice Lucho, que lindos que etán los Demasonis
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 14:08
Esta quedando precioso Juan con las algas y esos demasonis ni hablar.
Un abrazo
reyesvl
reyesvl
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 14:21
buenisimo Juan , re lindos los peques, la iluminacion de leds es color azul??
emangara
emangara
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Miér 13 Nov 2013, 18:54
Viene bárbaro. Cuantos demasonis!!! MMMMMMMM!!!! jajaja!!!!! yo tenía cuatro en 200 litros junto a otras especies y fui regalando hasta quedarme solo con uno (el machito que me encantaba). Hoy está aislado en una pecera de 80 litros para él solo. Y me preocupa la situación pero bueno, ES EL o el resto. Los destroza. Además corre con ventaja porque tiene dientecitos muy filosos!!!
Miralo al guachito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En estas se aprecian mejor los dientecitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esas algas marrones estarán mucho tiempo. En el mío siguen y me encanta la onda que le da al acuario. De a poco irán apareciendo las verdes (que son las que los malawi consumen), sobre todo si mejoras un poco la iluminación que llega al acuario. Limpia solamente los vidrios y deja que las algas (marrones, verdes o las que sean) invadan las piedras, naturaliza el ecosistema. Te dejo una foto de cuando las mías estaban a full:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 08:22
reyesvl escribió:buenisimo Juan , re lindos los peques, la iluminacion de leds es color azul??
gracias victor, por ahora la iluminacion es de 20 leds blco frio y 12 blco calido, mas adelanta quiero agregar unos azules y tal ves unos blancos mas
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 08:27
Biafo escribió:Buenisimo Juancho! Las rocas con algas son "afrodisiacas" Jaaaaa!

Cuchame....el Afra de la foto...es un machazo!!! Fijate que ya le empieza a asomar el celeste en el cuerpo detras del gris (esto muchas veces se ve bien en las fotos...y cuando lo ves en vivo es solo un reflejo...)...pero sobre todo, por las pectorales que primero brillan celestes y despues se ponen bien negras!

Con respecto a la "tension" que generan estos bichos en el acuario....por lo limones despreocupate....van a estar siempre sumisos con los compañeritos que tienen asique no esperes mucho drama con ellos. Los Afra, como siempre digo, son una loteria...pueden salir muy locos o muy mansos...los mios siempre fueron mansos...solo se enloquecen en periodo de cria y no pasa de alguna corrida...
Los que si son complicados son los Demasonis....y sobre todo entre ellos...y sobre todo en este momento del crecimiento. Aca las hembras quedan chicas y los machos suelen pegar un estiron...y en su violencia intraespecifica los mas chicos son los que pierden....vigila eso....vigila el estado de los mas pequeños de los Demasonis!

Disfrutalos loco! Va a ser un gran acuario ese!
gracias amigaso, es tal cual como lo describis, de los 8 afra hay 3 de mayor tamaño que corretean a los demas pero no pasa de ahi y con el tema de los demasonis espero que sigan asi, porque como me los habian pintado pense que hiba a ser una carniceria pero por ahora vienen tranqui y los limoncitos son como los buda del acuario no se meten con nadie hasta se corretean entre ellos a escondidas para no llamar la atencion jajaj
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 08:32
emangara escribió:Viene bárbaro. Cuantos demasonis!!! MMMMMMMM!!!! jajaja!!!!! yo tenía cuatro en 200 litros junto a otras especies y fui regalando hasta quedarme solo con uno (el machito que me encantaba). Hoy está aislado en una pecera de 80 litros para él solo. Y me preocupa la situación pero bueno, ES EL o el resto. Los destroza. Además corre con ventaja porque tiene dientecitos muy filosos!!!
Esas algas marrones estarán mucho tiempo. En el mío siguen y me encanta la onda que le da al acuario. De a poco irán apareciendo las verdes (que son las que los malawi consumen), sobre todo si mejoras un poco la iluminación que llega al acuario. Limpia solamente los vidrios y deja que las algas (marrones, verdes o las que sean) invadan las piedras, naturaliza el ecosistema. Te dejo una foto de cuando las mías estaban a full:
gracias por la data ema, espero no me pase como a vos y puedan convivir las 3 especies en paz, con el tema de iluminacion en un momento pense en aumentar la cantidad de blco pero me gusta este espectro lo que me falta son unos azules y listo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 08:56
Que lindo estan esos Demas!!! la rompen
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 12:40
Muy lindos bichos!
La verdad es que los Demasoni son un tema...el macho dominante siempre tiende a hacer pelota a sus competidores (de hecho o potenciales)...y es perseverante en eso...asi q evitar peleas es un tema...de hecho, si alguien tiene una tecnica para el sexado de bichos...que cuente!!!
Abrazo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 12:59
Genial Juan!! Se lo ve precioso Very Happy y ni hablar de los bichos!! son un espectaculo Very Happy
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Jue 14 Nov 2013, 23:57
Como cambio con las piedras pintadas de algas!
Esta increible juan!
Por mi experiencia en cuanto a demasonis... depende, yo siempre tuve 2 que resultaron ser una pareja, hace poco sume otros 2 que resultaron ser otra pareja... y por suerte se mantienen asi, los mas viejos (que son los mas grandes) ni los joden a los nuevos, los machos secruzan a veces, pero no pasa de un par de corridas, asi que creo que como los tenes a todos juntos de entrada todo va a depender de la cantidad de machos que saques...
Un abrazoo!
reyesvl
reyesvl
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Vie 15 Nov 2013, 00:14
altolamprologus escribió:
reyesvl escribió:buenisimo Juan , re lindos los peques, la iluminacion de leds es color azul??
gracias victor, por ahora la iluminacion es de 20 leds blco frio y 12 blco calido, mas adelanta quiero agregar unos azules y tal ves unos blancos mas
a barbaro pense que eran azules, y les ayudaba en el color a los demasonis, que se ven re azulados, los mios parece azules y blancos Sad y son del mismo tamaño..
Contenido patrocinado

asi viene el malawi Empty Re: asi viene el malawi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.