Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Compra Comunitaria de Spirulina

+13
grstotal
tito salvador
marcelochef
djr32
ariel-pignatta
illusiondesign
Matias Banegas Maneiro
gabicabanas
GERMANMARAPODI
weichafe
nilosperros
leobeat74
Biafo
17 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Mar 07 Ago 2012, 13:56
todavia no me contesto este flaco... hoy le mande mail otra vez a ver q pasa
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Mar 07 Ago 2012, 14:11
Dale! Gracias!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Miér 22 Ago 2012, 14:31
Mmmm...tiene poca pinta de repuntara verdad?
Y si evaluamos los numeritos que le pasaron a Seba? Quiza terminen resultando buenos...
Que dicen?
avatar
Invitado
Invitado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Miér 22 Ago 2012, 15:07
Lo de seba son 720 mangos... Este pibe me dijo q era una locura el precio hoy lo llamo a ver si ya pudo averiguarme
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Jue 23 Ago 2012, 00:07
chicos! cuantos kilos vienen en el bolsón que van a comprar? me gustaría saber cuanto está el kilo..
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Jue 30 Ago 2012, 14:51
Si esto sigue en pié y estoy a tiempo me interesa.

Saludos,
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Jue 30 Ago 2012, 15:17
a mi también me gustaría aunque sea unos gramos.. Razz
avisen pofiiiss!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Jue 30 Ago 2012, 16:43
Si muchachos, estamos a la espera de una cotizacion....no bien haya novedades apareceran aqui...
Abrazo!
avatar
Invitado
Invitado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 03 Sep 2012, 12:46
Bueno... Ayer hable con este flaco y me dijo q vea donde conseguirlo pero que no me arranquen la cabeza ya que el proveedor jamas le contesto ninguno de los 5 mail q le envio para averiguarme... Asique voy a ver q onda en otro lugar q tengo en la mira a ver q me dice
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 03 Sep 2012, 12:48
Dale! Genial! Abrazo!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 03 Sep 2012, 14:07
Ok.

Gracias....., saludos,
Ariel.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 03 Sep 2012, 15:44
buenisimo!...a la espera!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 03 Sep 2012, 23:52
okiiis!! esperaremos lo que haga falta Smile
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Jue 04 Oct 2012, 23:39
Si puedo me anoto también, con cualquier tipo de comida para africanos.
Saludos

Diego
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Vie 12 Oct 2012, 00:04
me avisan por favor? me sumo a la compra!!!
tito salvador
tito salvador
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Vie 12 Oct 2012, 06:10
Cuando realicen compras comuitarias,de cualquier tipo cuenten conmigo a las ordenes asi nos sale mas barato a todos,un abrazo.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 17 Dic 2012, 22:08
Biafo escribió:Dale! Averiguemos como estan los costos asi sabemos cuanto hay que poner y por cuantos gramos de Spirulina en escamas......si es la de Alcon mejor...(a mi me estan vendiendo una de dudosa proveniencia...)
Luego organizamos las lista....vamos, compramos y hacemos la repartija!
Estamos a la espera de novedades!
Abrazo!




Que tal es la Spirulina de Alcon, justamente en este momento le estoy dando a los bichitos.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 17 Dic 2012, 23:43
grstotal escribió:Que tal es la Spirulina de Alcon, justamente en este momento le estoy dando a los bichitos.

Va de pelos! Es buena!

Abrazo!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Mar 18 Dic 2012, 14:04
me anoto tambie muchachos
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 09:24
Buen dia muchachos!! como quedo este tema?
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 09:44
Por el tema de las restricciones, dolar, inflacion y todo lo demas que todos ya sabemos..

Los acuarios no tienen cajas en stock o no les ingresan, y si las compramos no hay mucha diferencia con el tarro chicos, sin contar que tenemos que pagarlo para recibirlo luego y no podemos ponernos en un compromiso sin saber quienes desearian

La unica opcion seria que se junte el dinero previamente y recien ahi se compra y fracciona, comprendiendo los tiempos que puede llegar a demorar

Lo que se consigue son los baldes de Sera Stick para ciclidos, pero bueno no nos podemos poner en los bolsillos ajenos, ni comprometernos por algo que esta tan en el aire, porque en caso de arrepentimiento de alguno el que queda en el aire es el club,
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 09:51
Es mas ahi me fije en el mail
Para que entendamos mas o menos de que valores hablamos

UN SERA CICHILD STICK DE 2.000 GRS (2KG) sale al rededor de 900 pesos
EL TETRA POND el BOLSON DE 3.000 GRS (3KG) sale al rededor de 800 PESOS
EL KG de Spirulina fraccionada sale al rededor de los 600 PESOS


Y eso si se compra HOY
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 14:23
me interesaria, pero como es que vienen, me refiero a que mis tanganikas son bastantes tranquilos para comer, si el alimento flota me lo lleva la correntada hacia el robosadero y al wetdry.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 14:46
Estos casos son alimentos de flote , es como un tetra pond muy chiquito el será stick.

alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Lun 06 Mayo 2013, 21:01
che rusio yo me re sumo si compran en cantidad la espirulina cada que voy a comprar gasto alrededor de $100 y me traigo re poca comida.
Contenido patrocinado

Compra Comunitaria de Spirulina - Página 2 Empty Re: Compra Comunitaria de Spirulina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.