Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 16:08
hola gente del club aca les dejo unos videitos de mis borellis 2 hembra separadas con sus alevines y otra hembra en el acuario tambien con sus alevines. todos se llevan una semana de diferencia entre si,

y otro video que es anterior a las puestas... aca se ve al macho como corteja a cuantas hembras se le cruza por su camino jaja!!!

los videos son de muy mala calidad ya que los tome desde un celular, mil disculpas :/

primera camada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segunda camada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tercera camada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los padres!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en unos dias subo unos videos de mis commbraes y nijssenis!!!
saludos Very Happy
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 19:26
Muy lindos, te felicito!!!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 21:34
Me anoto para verlos, porque ahora mismo no puedo pero no me lo pierdo !!

Que pensas hacer con los alevines?

Saludos, Pablo...

------------------------------------------------------------------------------
Edito, porque ya me cargo la pagina Smile Pense que se me fue el internet Razz

Muy buenos !

Ultimamente me estan gustando mucho los enanos y estos con son autoctonos son hermosos! Una pregunta son salvajes?
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 22:10
Que bueno que cantidad tenes .... Ahora a alimentarlos y ver el crecimiento, seria bueno si tenes las fechas que hagas una ficha de la evolucion cada tantos dias vayas sacando fotos y armando un lindo post con el crecimiento de los alebines.
Saludos y dale espero ese post con la evolucion
Ger
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 23:04
djr32 escribió:Muy lindos, te felicito!!!
muchas gracias Very Happy saludos!!!
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 23:12
pablo2703 escribió:Me anoto para verlos, porque ahora mismo no puedo pero no me lo pierdo !!

Que pensas hacer con los alevines?

Saludos, Pablo...

------------------------------------------------------------------------------
Edito, porque ya me cargo la pagina :)Pense que se me fue el internet Razz

Muy buenos !

Ultimamente me estan gustando mucho los enanos y estos con son autoctonos son hermosos! Una pregunta son salvajes?
ojo! te advierto que tener ciclidos enanos es un mal... una ves que empesas no keres ni podes parar jajaja!!! a mi me encantan los "siluros" y los ciclidos enanos tenia de ambas especies pero me tuve que decidir por una y elegí los ciclidos
y es un viaje de ida Very Happy 

y si son salvajes, al igual que los commbraes y Gymnogeophagus setequedas 0 "Siete colores" que en la semana subo unos videos de estos mencionados! me gustan los auctoctonos y tomo como un reto poder conseguir salvajes y reproducirlos, para seguir difundiendo este hermoso hobby o como yo lo tomo un "estilo de vida" jajaja!

saludos!!! Very Happy 
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 23:20
gdbeichuk escribió:Que bueno que cantidad tenes .... Ahora a alimentarlos y ver el crecimiento, seria bueno si tenes las fechas que hagas una ficha de la evolucion cada tantos dias vayas sacando fotos y armando un lindo post con el crecimiento de los alebines.
Saludos y dale espero ese post con la evolucion
Ger
gracias che! y de las 3 camadas creo que abran quedado unos 20 o 30 maximo, ya que siempre sobreviven los q mas comen o se desarrollan mejor :/ y voy sacando algunas fotos y videos pero desde ya dejo en claro que soy un desastre con las fechas o a la hora de recordar algo,
tengo poca memoria y cada tanto que me cuelgo a admirar mis acuarios me cuelgo tanto que me olvido de sacar fotos o filmarlos jaja!
pero bue voy a tratar de armar algo a si lo subo por aca Very Happy
SALUDOS!!!
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Mar 29 Oct 2013, 23:30
felicitaciones por tener esos alevines
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Miér 30 Oct 2013, 00:00
Lautaropia escribió:felicitaciones por tener esos alevines
gracias lautaro Smile saludos!!!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Miér 30 Oct 2013, 10:08
Jeje Gracias por avisarme pero sigo con la idea de mantenerlos ! De por si el hobby es un viaje de ida y no de vuelta !

Me alegro que allas podido reproducir especies salvajes de nuestros autoctonos !
Espero esos videos, te felicito y mucha suerte con los alevines !

Un saludo, Pablo...
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Miér 30 Oct 2013, 16:56
Que buena camada David, excelente tus Borellis, te felicito!!!

Abrazo
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Miér 30 Oct 2013, 23:29
miguelozer escribió:Que buena camada David, excelente tus Borellis, te felicito!!!

Abrazo
gracias! estan quedando los mas fuertes como en su habitad natural, se notan que son salvajes jajaja!!!
Contenido patrocinado

borellis, 3 camadas de alevines y cortejo Empty Re: borellis, 3 camadas de alevines y cortejo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.