Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 11:31
Gente, ayer me lleve un ejemplar que algunos vieron en vivo cuando tuvimos la charla de Sera, les dejo una foto y me dicen que es??...puede ser un Greshakei Albino??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias y abrazo!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 11:50
No, no es albino....es un Metriaclima Greshakeii comun con aceitunas...
Es un bicho hermoso....si domina el acuario tenelo vigilado...puede ser bastante guacho...
Abrazo!


PD: Estoy a punto de comprar acciones del CentroPet.....con vos se va para arriba! Ja!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 12:09
jajajajaja, es que me queda muyy cerca y es un vicio!!.....hasta ahora el "gordo" esterae lo domina...iremos viendo!...ahora estaba viendo que el Metriaclima greshakei es como mas estilizado...este se parece mas al Mbenji de Maylandia....no es por contradecirlo estimado!!..ojo...solo lo consulto!!...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 12:56
No es ofensa para nada...pero es 100% Metriaclima...los mantuve mucho tiempo y uno de mis ejemplares llego a tener poquito mas de 15cm....imaginate que en 250Lts era amo y señor...son unos bichazos...cuando dominan, el todo celeste que tienen pasa a ser un blanco resplandeciente con reflejos celestes y si le metes color y pinta bien amarilla la dorsal mejor....a mi me encanta...
Lo unico negativo es lo que te dije...tenelo vigilado porque puede salir medio loquito...
Abrazo!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 13:10
Sos grosso!!...cha graciasss!!!!....
carly-vet
carly-vet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 14:26
Que buen bicho loco!!! te felicito, siempre le tuve ganas a los greshakeis...sino fuera x espacio...jeje! saludos se lo ve muy bien!
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 14:35
pfffff esta barbaro... y es como te dice juan!!! yo tube unas horas el que el te comenta en casa y es IMPRESIONANTE cuando se pinta!!! ahora si no me equivoco y que juan me corrija si no es asi, en lafoto s eve que ya domina por como se le pinto la dorsal!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 14:45
Walter, chicos (y no es por corregir jaja....sino porque es quiza la especie que mas tiempo mantuve..)...sabes que no???, al menos en esta foto no aparenta dominio...
La Dorsal y la cola la tienen siempre pintada....lo que si se puede ver es que lo tenian bien alimentado y con refuerzos de color porque el amarillo parece muy bien definido ya....
Lo que cambia, es que en primera instancia, se le marcan las caracteristicas franjas verticales de los mbunas....y cuando el dominio es permanente, el violaceo del cuerpo pasa a ser un blanco brillante con reflejos celestes que combinado con aletas y cola bien amarillas es hermoso!
Tenelo medido tambien con el tema de las hibridaciones...te va a embuchar a todo lo que vea con un tono anaranjado, amarronado y morado...sobre todo si llegara a ser dominante...
Abrazo!!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 15:18
Si, tal cual...la cola y la dorsal están terriblemente amarillas, casi doradas siempre, incluso en la bolsa, ahora, como el esterae lo corretea, pasa de un blanco brillante al violaceo con franjas mas oscuras....y cuando lo deja tranqui vuelve al blanco...es espectacular!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 15:40
Centro pet analiza la idea de poner un acuario en la esquina de tu casa...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 15:50
yo analizo la idea de cambiar de trabajo...espero no conseguir cerca de Camargo!...porque ahí si que me fundo!...
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Miér 04 Jul 2012, 17:53
felicitaciones por ese bichito! Está hermoso!
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Vie 06 Jul 2012, 11:30
Muy lindo ejemplar. Yo lo mantuve hasta que reorganicé mi acuario y lo cambié. Tmbién tuve el albino del que te dejo una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta es su hembra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que nunca me pasó es que se pusiera del color que vimos en Centro pet, el que en ese momento me llamó la atención.
Felicitaciones
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Vie 06 Jul 2012, 11:58
Viste Fer??...como comentaba la dorsal y la cola nunca se apagan y salvo cuando el Esterae lo corre u poco, siempre esta blanco brillante..es hermoso!!...lastima que no consigo mas!!...
Abrazo!
Te había mandado un MP hace un tiempo!
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Vie 06 Jul 2012, 20:19
leo yo tambien voy siempre a centro pet (trabajo cerca)!!! ojo no solo por los peces... saben que tengo una chinchilla y tambien compro las cosas ahi jajajajajajajaja....
El pez que mostras es hermosisimo!!! te felicito Smile lo amarillo de las aletas es mortal precioso precioso!!!

le hiciste cuarentena? o lo pusiste directamente en el acuario principal??
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Vie 06 Jul 2012, 23:04
Shulyta escribió:leo yo tambien voy siempre a centro pet (trabajo cerca)!!! ojo no solo por los peces... saben que tengo una chinchilla y tambien compro las cosas ahi jajajajajajajaja....
El pez que mostras es hermosisimo!!! te felicito Smile lo amarillo de las aletas es mortal precioso precioso!!!

le hiciste cuarentena? o lo pusiste directamente en el acuario principal??

mira vos, yo trabajo a la vuelta tambien!! y los chicos me cargan con que se va para arriba gracias a mis compras..jajaja...trajeron unos discus interesantisimos!!...te aviso
...cuarentena???...mmm..en contra de que muchos me acusen de bestia, nunca tuve problemas, jamas hice cuarentena a un malawi, son durisimos...ojo no es un consejo a seguir, es solo lo que hago yo!!...
carly-vet
carly-vet
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Sáb 07 Jul 2012, 13:29
nunca me puse a ver como eran las hembras greaskeys, pero la que mostras fernando , me viene a la mente a mis comienzos una hembra muy simililar que tuve, pero ahora que veo me la habian enchufado como cebra azul!!! Mad
Contenido patrocinado

Nuevo integrante! Empty Re: Nuevo integrante!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.