Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 14:31
Estos son los peces que quiero mantener en el acuario, los discos debo desaserme de los escares ya que son muy violentos pricipalmente ahora que hay 7 parejas formadas y una de ellas tiene las crias bastante grandes. Y cumplieron 1 mes y sobrevivieron como 16 en el tanque communal. Hay que respetar el cuidado de estos padres. Voy a subir algunas fotos y durante la semana voy a ver que mas ago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirado hacia el fondo esta el macho, las otras dos son hembras y estan locas por el . la roja siempre anda metida en medio. Tienen una historia muy complicada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Azul y la de la izquierda son hembras comprobadas y la del medio todavia no se. La de la izquieda andaba al principio con el macho que esta en la esquina  mirando hacia atras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la pareja que saco las crias adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mayoria de los peces son angeles como 18 y hay 7 parejas formadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas son algunas de las crias co 16 angelitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una vista actual de la pecera.


Esta perdiendo por la esquina anterior inferior izquierda. Debo repararla con ayuda porque casi no puedo hacer muchas cosas.Hoy viene un amigo y vamos a comenzar el trabajo, ami me va a tocar la mejor parte, dar instrucciones jejejeeeee. Ya ponder imagines del trabajo y de sus resultados .


Última edición por tanitojunin el Mar 19 Nov 2013, 14:58, editado 1 vez (Razón : Movido al área correspondiente)
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 20:32
Si Irme, deberías poner los scalares en otra pecera, son muy inchapelotas para los discus, los discus van bien con peces de menor tamaño, neones, rodostomus, ramirezi, etc.. Mas aún si tenes pensado tener crias.
Saludos
Guillermo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 20:46
irme me encantaron tus peces, felicitaciones
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 20:48
Hermoso acuario muy lindo me gusto mucho
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 21:49
gracias a todos pero no tengo otra pecera tenia una de 180 litros y se la tuve que regular al muchacho que me daba terapia. el apartamento es muy pequeno mety la grande y me deshice del juego de sofa que estaba Viejo. ahora es con sillas nos. en cuanto a los escalares se los regale al flaco que me esta hacienda el trabajo en la pecera.
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 22:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es el comienzo del trabajo, el living quedo super apretado. Eduardo es un amigo cubano que me esta hacienda el trabajito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto despues de 8 horas de trabajo. Por hoy terminamos.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Lun 19 Ago 2013, 22:49
Que laburito heee!!

Exitos con el laburo! ojala quede bien!
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Mar 20 Ago 2013, 19:41
Hola

Les voy a contar la que visto en mi pecera. En la primera foto tengo al macho mirando hacia el fondo (manchado) y dos hembras, la naranja y la marron con Azul que voy a llamar viuda negra.
Todos los peces estan conmigo desde pequenos asi que los  vi crecer y desarrollarse. Desde el pricipio la viuda andaba chequeando al manchado pero este no le hacia caso. El andava loco por la hemba que aparece abajo a la izquierda en la segunda foto. Por esta rason la viuda se emparejo con un macho color chocolate con este pusieron huevos dos veces pero durante las puestas ella desaparcia del nido y se iva a joder al manchado y atacaba a la otra hembra. El Chocolate se enfermo y se murio. Como el manchado no le seguia hacienda caso se emparejo con un macho naranja con el que desovaron dos o tres veces, pero ella seguia con la misma rutina ese macho tambien se murio se llevo por delante el tubo de retorno del filtro.

Por otro lado la hembra naranja tambien mostraba interes por el manchado y este nada fiel a la primera. Cada vez que la hembra de la segunda foto empezaba a temblar para demostrar que estaba lista para el cortejo las otras dos interrumpian. Parece que el manchado se canso de esta situacion y esta saliendo detras de la viudita pero tienen de violinista a la naranja. Hace una semana la viuda puso pero el manchado no hizo nada ya que la naranja se metia en medio. El manchado solo la empujaba con la cabeza y le daba coletazos no muy convincentes. Los huevos se los comieron. Al dia siguiente la que puso fue la anaranjado eso si el manchado la sacaba del area del nido y se comia los huevos.

Ahora lo que estoy preparando es un divisor y voy a dejar al manchado solo con la viuda en un pedazo del acuario a ver que pasa. Me intriga saber como serian las crias con esa combinacion de colores.
No se si a alguien le sucedio algo asi anteriormente, si es asi que hiso al respecto y que resultados tuvo. Me gustaria saberlo.

Otra pregunta alguien saco crias de disco adelante en un aquario comunitario habitado por discos solamente?

Muchas gacias Imre.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Mar 20 Ago 2013, 21:40
Si se podría llevar adelante pero depende mucho del caracter de los peces. Siempre lo ideal es separa a la pareja y que esten tranquilos en un acuario "poco observado" o sea que tengan mucha tranquilidad para evitar el stress, así y todo las puestas se daran pero no siempre prosperan y pueden terminar comiendolas. Hace 20 años cuando criaba estos peces tuve mas de un caso de puestas que funcionaron en acuarios comunitarios grandes y profusamente plantados, pero si se daba una puesta dividia el acuario con un vidrio que ya tenia preparado para la ocasión, esos vidrios deberían estar pintados de negro.
Esta foto de un acuario que tenia para dividirlo para distintas ocasiones, puestas o separar grandes ciclidos americanos por peleas, le puse pegadas con silicona dos perfiles de aluminio anodizado y pintados enfrentados dejando un lugar para colocar por arriba el vidrio pintado de negro. lo de la pintura negra es importante para que los peces no se vean ni cuando hay puestas ni cuando se los separa por peleas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único malo es que para hacerlo hay que vaciar el acuario y dividir la filtración con dos bombas.
Saludos
Guillermo
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Mar 20 Ago 2013, 21:58
El acuario es bastante grande lo estoy por dividir antes de llenarlo pero con una rejilla black y vay a poner plantas a ver que pasa. Si ellos ponen y hace falta vender los otros probablemente lo aga na estoy seguro. Mi problema es la falta de espacio esto es muy chico.

Muchas grasias por compartir su experiencia conmigo. Voy a ver si lo que voy a hacer convense a mis peces.


Saludos
Imre
avatar
Imre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Mar 20 Ago 2013, 22:37
Rejilla blanca ya voy a sacale foto.

Imre.
Contenido patrocinado

Reparacion Pecera Empty Re: Reparacion Pecera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.