Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

mal recibimiento a los nuevos! Empty mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 11:24
Malas noticias gente! Como algunos ya saben el jueves incorpore nuevos habitantes al Malawi, aquí surge la mala noticia, uno de los acei ya fue! Quedó sólo el espinazo, y a uno de los Eureka albinos no le quedó nada de cola y muy dañadas las otras aletas(ya está reparado) y eso q les apague las luces cuando los metí pero se ve q no surgió efecto eso, el otro acei hoy cuando me fui al trabajo lo vi bien, y el otro Eureka también, a los otros nuevos nada de nada les paso nadan x todo el acuario como si nada pasará, bué, sólo les quería contar q estoy mal x esta baja! Se recuperará el Eureka?
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 11:44
dani, con los malawis suele suceder, yo con todos los albinos tuve malas experiencias, solian ser blancos faciles, el eureka que te queda si podes subite unas fotos a ver como esta...alguna idea del agresor???
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 12:16
Seba, al los albinos les dan todos, hasta la hembra de Rubín q me diste vos q es más tranquila q agua de pozo! Y a los acei los corría mucho mucho el macho afra, hasta hoy a la mañana había uno
avatar
Invitado
Invitado

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 12:46
Que macana daniel....pero los malawi son asi...y mas si les llama la atencion un pez muy vistoso lo toman como competencia segura...por eso lo ideal s no poner mucho bicho rapido e ir dejando q de a poco se vallan acomodando...una buena manera de evitar este tipo de cosas al ingresar peces nuevos seria antes de incluirlos mover las formaciones de roca y los territorios, asi en lugar de preocuparse por pelear con los nuevos se preocupan por reacomodar sus jerarquias territoriales y buscar nuevas cuevas... yo por el momento no agregaria nada mas...y dejaria q el acuario armonice un poco...
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 12:53
Walo me faltó eso de mover las rocas pero como todo andaba muy bien creí q no pasaría nada, pero creo q me tengo q acostumbrar a estas cosas, estoy bajón xq no me gusta perder un ejemplar x más nuevo q sea, yo decidí incorporar ahora antes q crezcan más para justamente evitar estos conflictos pero veo q puede pasar en cualquier momento, gracias a los dos x responder.
tinchofrias
tinchofrias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Sáb 17 Ago 2013, 18:15
una lastima Daniel, yo ya me di cuenta lo jodidos que son tambien, pese a estar acostumbrado con los americanos, la verdad que son bastante picantes los malawis. Aca tengo un par de los de pollito escondidos atràs de la bomba, por ahora ninguna baja por suerte, Pero son cosas que pasan, yo ya tengo la pareja adulta de acei, asi que si sacan va a haber aceicitos para todos y todas!!!
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Lun 19 Ago 2013, 10:36
Gente el tema de la incorporación de nuevos habitantes nunca fué sencillo con los malawis. Yo sigo un par de pautas q ayudan bastante, pero la realidad con los albinos es tal cual lo han comentado los chicos, supongo será por el color, les llamará la atención el tema de los ojos no lo sé pero generalmente y por no decir casi siempre cobran, yo mantengo uno ahora q viene creciendo bién pero es el tercer intento q hago por estos bichos. En cuanto a las pautas q mencionaba yo al traer animales nuevos siempre los dejo un par de días como para q se aclimaten y superen el stress lógico del cambio en una pecera solos o con juveniles, depende el lugar q tenga y después los paso al comunitario y siempre trato de q no sea un solo animal porque ahí también se complica, si a eso le agregamos un cambio en la decoración el resultado debería ser positivo en líneas grales. obvio q también juega el hecho de q tipo de variedades mantenemos y la compatibilidad de las mismas.
Salutes.

Kike
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Lun 19 Ago 2013, 21:04
chicos yo con los malawis ademas de mover las piedras, a los nuevos los ponia uno o 2 dias en el wet, para que tomen el olor del agua, asi me dijeron y me funcionaba bien por que nunca mas me atacaron a los nuevos
Contenido patrocinado

mal recibimiento a los nuevos! Empty Re: mal recibimiento a los nuevos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.