Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Fotos del reef

+10
juanma_cec
salarias
dario521
ezequiel98
Guillermo55
ariel-pignatta
altolamprologus
illusiondesign
leobeat74
ariel faerman
14 participantes
Ir abajo
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 13:13
hee.. salieron refuleras las fotos, no doy pie con bola en este nuevo reef, ni para sacarlo adelante ni pa las fotos jaja!!... por ende que no esperen fotos de la calidad de las de walo o similares. igual ya las saqué así que las comparto lo mismo.. de paso pongo los nombres de los bichos!!..

espero sean de su agrado!!..

Los 3 hawks..

longnose hawkfish..
Fotos del reef 4cdh


redspot hawkfish
Fotos del reef 9d8d


armatus hawkfish
Fotos del reef Ks7u


los foxs... "quedaron 2, al otro lo puse en el sump porque lo peliaban mucho".
Fotos del reef O1mu
Fotos del reef Ez9f
Fotos del reef Yctl

los zebrazomas:

xanthurum
Fotos del reef Dtpn

flavescens
Fotos del reef Mm0v

velifero
Fotos del reef Oyfr

descarjini
Fotos del reef 3qhi

otros cirujanos:

don hepatus: esta grande mi poio.. es el mas viejito de los que quedaron, llegó en el 2009 con apenas 5cm.. ja..
Fotos del reef Pl3z
Fotos del reef N0kz

naso lituratus "melisa".
Fotos del reef Nn7o
Fotos del reef 6kf


los payasos... estaban en el sump hacia meses "creciendo", el sábado los subí al display.. son 2 black y 4 ocellaris..
Fotos del reef 1cfz
Fotos del reef Fx6n
Fotos del reef 8h63

damisela vientre amarillo..
Fotos del reef Damiselanueva

cardenal pajama
Fotos del reef Cardenalpajama

faltaron algunos peces que no hubo forma de fotografiar y el stenopus que no sale nunca..
y aca van de algunos corales que estan mejor, algunas varias y la panoramica..

gorgonia eunicea
Fotos del reef L6hj


zoanthus naranjas
Fotos del reef Tfu5

sarcophiton
Fotos del reef 2jii

palythoas
Fotos del reef Lrc
Fotos del reef W5z5

este coral que me regalaron un fragcito, fue traido de españa, es una esponja que hace simbiosis con palithoas blancas.. no es fotosintetico asi que esta dentro del rebozadero...
Fotos del reef Pa20

Fotos del reef D6k6
Fotos del reef 1wsn
Fotos del reef 0x0h
Fotos del reef Xj2v


abrazoooo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 13:32
emm...no creo que yo pueda agregar algo...acá no cabe siquiera el "que lindo pez"...
Majestuoso Ariel!!..sin palabras
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 13:51
Impresionante Ariel!!! Me encanta!! La variedad de especies es increible, una belleza cada animal..
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 14:47
ariel la verdad que son todos una ma lindo que otro, ese armatus me encanta igual que los payasos negros, estos ultimos son iguales a los ocellaris pero de otro color o tienen alguna otra diferencia
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 14:57
Muy bueno Ariel!!! tenes unos excelentes bichos!!!

Ahora no entiendo porque decís que no lo estas pudiendo sacar adelante....

Está excelente!!! Felicitaciones.

Abrazo,
Ariel.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 15:28
Espectacular!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 16:14
ariel-pignatta escribió:Muy bueno Ariel!!! tenes unos excelentes bichos!!!

Ahora no entiendo porque decís que no lo estas pudiendo sacar adelante....

Está excelente!!! Felicitaciones.

Abrazo,
Ariel.

tocayo, querido.. y es porque, estoy peliando con lluvias de ciano, se va el ciano me viene el alga filamentosa, hay corales que crecen, otros estan igual, otros se mueren, esta como cuando uno recien empieza que hay que remarla mucho y esperar que se estabilice.. y yo entre nos.. ya habia dejado eso muy atras hace tiempo y este es un reef grande, y me estoy dando cuenta lo que cuesta que se estabilice.. la de 600lts que tenia, explotaba de vida, lo que metia crecia sin problemas, aca no me sucede eso.. y uno se bajonea.. yo lo tenia, lo habia logrado y ahora que tengo todo mejor... (pecera mas grande, mejor skimmer, mejores instalaciones), la cosa no prospera.. es cuestion de tiempo ya lo se.. pero bue.. uno quiere ya!!. jaja.. es como hoy que "German me decia que no le crecen los corales"... hay que esperar, aveces tarda hasta un año entero en madurar y estabilizarse un buen sistema.. y muchas veces "no depende tanto si hacemos bien o no las cosas, o cuanta guita le invertimos".. es cuestion de tiempo.. cuando tuve esa enfermedad en febrero, pensé que en un mes o dos se iba a recuperar.. bueno.. van 5.. jaja
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 16:17
altolamprologus escribió:ariel la verdad que son todos una ma lindo que otro, ese armatus me encanta igual que los payasos negros, estos ultimos son iguales a los ocellaris pero de otro color o tienen alguna otra diferencia
..

hee.. son como los perculas, en realidad son perculas, jaja.. pero de otro color!!..
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 16:19
Muchas Gracias Seba, Nico, Ariel, Guille y Juan Cruz,
avatar
Invitado
Invitado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 16:33
Escuchame flaquito....deja de hacerte el humilde..las.fotos salieron barbaras...y seguramente vos con tiempo lo vas a sacar adelante...aguante papa!!!
avatar
Invitado
Invitado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 16:40
Vos te quejas de las algas?...entonces yo me.tengo q pegar un cuetazo en los gemelos...mira lo que es esto..quince dias despues de que el otro diancepille todas hice el parcial..meti biodigest...y medi fosfatos q me daban menos.de 0.1...

Fotos del reef 20130710_163504_zpsab32676c

Andaaaaaa!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 17:50
ahh.. bue.. lo tuyo si es preocupante!!.. jaja.. pasa que si yo descuido el mio sabes lo que es despues, igual coral que agarra se cierra y estoy renegando con eso... aprovechá que no tenes corales en esas rocas y sacalas, las que estan llenas de algas, las cepillas duro y parejo metidas en agua del marino.. las enjuagas bien, tambien en agua del marino y adentro de nuevo.. perdes vida, pero el alga es un dolor en los quetejedi sino le das con un caño de entrada.. aditá vodka, tambien ayuda, pero muy lentamente.... tambien podes bajar un poco el fotoperiodo.. dale 5 o 6hs nomas..

abrazooooooooooo!!..
avatar
Invitado
Invitado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 17:56
Es lo que hice el otro dia en el cambio...el fotoperiodo lo tengo asi desde q me lo recomendaste el otro dia...pero a la roca le di durooo...y volvio a salir...la verdad ya no se q ond...me parece q la voy a sacar y poner todo roca nueva...porque creo q el problema esta en esa roca...le da un poco de luz y explota...la otra q compre aca ya poblada no tiEne ni una... no se contagio...


Última edición por Walo2011 el Jue 11 Jul 2013, 06:17, editado 1 vez
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 18:14
es asi.. mientras tenga "alimento".. es durisima.. yo cepillaba todo el reef y a los 5 dias volvia a estar igual y me envenenaba.. porque la tenia metida entremedio de los corales, y ahi si que duele sacarla porque reventas los polipos.. agarraba pinza de depilar y tiraba arrancando pedacitos entremedio de los polipos.. por eso aprovecha ahora.. jaja

de ultima.. la roca esa bajala al sump, donde no le de la luz, el alga muere..

avatar
Invitado
Invitado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 18:17
Si...lo que pasa q.me.rompe.las.bolas.el.doble.gasto pero bueno...y ahora no puedo comprar once kilos mas...que es lo q tengo de.esa roca...vere si cepillandola safo...si en uno o dos meses sigue igual...lo desarmo...
ezequiel98
ezequiel98
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 18:18
La verdad quede impresionado, te felicito por tu hermozo reef.
me quede enamorado del pez naso lituratus jaja.

saludos!!

ezequiel98
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 19:01
Walo2011 escribió:Si...lo que pasa q.me.rompe.las.bolas.el.doble.gasto pero bueno...y ahora no puedo comprar once kilos mas...que es lo q tengo de.esa roca...vere si cepillandola safo...si en uno o dos meses sigue igual...lo desarmo...

es que si las pones en el sump, siguen cumpliendo la misma función, la de desnitrificar solo que te queda mas vacio arriba.. paciencia, en el marino todo es lentooo.. una vez que pases esta etapa, va a ser un mal recuerdo nada mas.. controlalas, recuerdo el comentario de muchos que decian, no molesta, son lindas... despues tenian en los vidrios, el sustrato cubierto completo, hasta en las bombas.. yo las cepillaba con las bombas apagadas y despues pasaba la red para juntarlas que quedaban dando vueltas en el agua.. horrible era..
avatar
Invitado
Invitado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 19:08
Si pero no puede ser que la roca que compre aca ni siquiera se contagie...parece que esta en otro acuario...si dejo solo la que tengo sin algas son solo cinco kilos...y la verdad para eso..o tener que gastar el doble ya teniendo hace rato la cantidad necesaria...me parece una locura...se supone q un marino se deberia tocar menos que cualquier acuario..y me esta pasando al reves...es un asco como esta...y para tener un marino con las.luces apagadas casi todo el dia y no poder agregar nada porque si no me lo liquidan las algas mucho chiste no me hace... en un par de dias pongo el scrubber...y si con esto no se soluciona despues de recontra cepillar la roca afectada... no se recompone...vuela...lo unico q saque de positivo hasta ahora es desmitificar el weipro..que nadie lo quiere...


Última edición por Walo2011 el Jue 11 Jul 2013, 01:56, editado 1 vez
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 19:29
Ariell, como dice Walo, un lujo las fotos...y tu ecosistema es una locura!!! Hermosas especies...si algun dia me estiro a un marino te voy a consultar! Un laburo de aquello, de mucho tiempo supongo...
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Miér 10 Jul 2013, 23:37
Fuerza tocayo... y mas paciencia.... se que es difícil encontrarla pero bue... como muchas veces dijimos en este hobby es uno de los pilares fundamentales.

Abrazo grande.

Ariel.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Jue 11 Jul 2013, 00:05
Walo2011 escribió:Si pero no puede ser que la roca que compre aca ni siquiera se.contagie...parece q eta en otro acuario...si dejo solo la que tengo sin algas son solo cinco kilos...y la verdad para eso..o tener que gastar el doble ya teniendo hace rato la cantidad necesaria...me ñarece una locura...se supone q un marino se deberia tocar meno. Q cualquier acuario..y me esta pasando a reves...es un asco como esta...y para tener un marino con las.luces apagadas casi todo.el.dia y no poder agregar nada porque si no me.lo liquidan las algas mucho chiste no me hace... en un par de dias pongo el.scrubber...y si con esto nonse soluciona despues de recontra cepillar la.roca afectada... no se recompone...vuela...lo unico q saque de positivo hasta ahora es desmitificar el.weipro..que nadie lo quiere...

No aflojes Walo por favor!!, tene mucha paciencia
Un abrazo
Guillermo
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Dom 14 Jul 2013, 03:36
IMPRESIONANTE!!!!!!

Eso esta lleno de vida ( y de peces, jajja).

El armatus y el xanthurus estan terribles, ni que hablar de la pareja de fox que deben dar un espectaculo aparte nadando juntos, al igual que los payasos.

Un abrazo y exitos.
juanma_cec
juanma_cec
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Jue 13 Mar 2014, 00:28
Excelente Ariel, el sueño de muchos. te felicito!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Vie 14 Mar 2014, 13:57
Muchas Gracias Juan Manuel!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Vie 14 Mar 2014, 16:09
bueno ya que esta activo el post.. aprovecho para compartir fotos que saqué anoche para el concurso de todoreef y que no subi..

Fotos del reef IMG_4794_zps19286e7e

Fotos del reef IMG_4787_zpsb875dc38

Fotos del reef IMG_4786_zps505ff128

Fotos del reef IMG_4784_zps38c9e2ff

Fotos del reef IMG_4908_zpsd4c4e42a

Fotos del reef IMG_4907_zpsdc0b2e71

Fotos del reef IMG_4893_zpsbbddca84

Fotos del reef IMG_4883_zpsb2ab5eeb

Fotos del reef IMG_4882_zps24690a33

Fotos del reef IMG_4881_zpsae8165ee

Fotos del reef IMG_4867_zps2b09853c

Fotos del reef IMG_4863_zpsae9e72be

Fotos del reef IMG_4859_zps0f162ee5

Fotos del reef IMG_4851_zpsf8422af8

Fotos del reef IMG_4843_zps93c7ca0b

Fotos del reef IMG_4841_zps6f86b232

Fotos del reef IMG_4838_zps11bb1160

Fotos del reef IMG_4835_zps01c37d5c

Fotos del reef IMG_4834_zpsf759882d

Fotos del reef IMG_4815_zpse02ed3e0

Fotos del reef IMG_4808_zps790db2bf

Fotos del reef IMG_4781_zps6719cf67

Fotos del reef IMG_4777_zps1f046619

abrazo
Contenido patrocinado

Fotos del reef Empty Re: Fotos del reef

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.