Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Jue 04 Jul 2013, 21:56
Soy Mariano de Pontevedra, zona oeste del GBA dentro del partido de Merlo. Me parece interesante este portal asi que espero intercambiar consejos, ideas y distintas opiniones sobre acuarismo. Aclaro que me considero un novato sobre el acuarismo en general aunque me informo permanentemente y hasta ahora estoy saliendo adelante con mis acuarios. Mi meta es tener por ahora acuarios autoctonos de peces recolectados por la zona donde vivo (obviamente con responsabilidad y cuidando los biotopos) cuento con un acuario de chanchitas, peces que me agradan bastante mas que nada por su comportamiento y hasta simpatia Smile . Tengro otro pequeño acuario con madrecitas, empezaron siendo 3 y ahora son como 100000 y finalmente estoy ciclando otro acuario que tendra mojarras colita negra (cheirodon interruptus). Saludos a todos.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Jue 04 Jul 2013, 22:40
Bieeeennn!!! Un Merlense!!! jaja estamos relativamente cerca, yo soy de Merlo Norte, casi paso del rey (por eso relativamente) Very Happy
Bienvenido al Foro! Espero que te sientas cómodo y nos muestres fotos de esos acuarios Smile
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Jue 04 Jul 2013, 23:14
Bienvenido Mariano!!, seguramente el club te sera útil. Es muy linda la afición por la recolección responsable de peces autóctonos, tan lindo como el acuarismo.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Jue 04 Jul 2013, 23:14
bienvenido Mariano! espero te sientas a gusto y puedas aprovechar el foro.

por favor recordá completar tu perfil, y cuando puedas armate un post con fotos de tus acuarios.

saludos! Jazz
avatar
Invitado
Invitado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 00:01
Mariano bienvenido al club...espero podamos compartir experiencias y te sientas a gusto...por favor queremos ver esos acuarios!!! fotooooooos jejeje
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 00:12
Bienvenido al Foro Mariano!
Que bueno que te lo tomes con responsabilidad, y que te gusten los autoctonos! Hay varios usuarios aca que tienen y que cada tanto hacen charqueadas, asi que espero te sientas a gusto Very Happy

Saludos!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 00:17
Mariano..bienvenido!! sentite como en casa, y espero pronto ver esos acuarios!..
abrazo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 07:28
Bienvenido Mariano!!! espero te sientas cómodo.

Quedamos a la espera de que nos muestres esos acuarios.

Saludos,
Ariel.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:22
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, en breve ire completando mi perfil mientras me vaya familiarizando con las herramientas del foro. Que gusto saber que haya tanta gente intersada en este hermoso hobbi que es el acuarismo. Gracias una vez mas por tan buena onda y pueden contar conmigo tambien.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:24
illusiondesign escribió:Bieeeennn!!! Un Merlense!!! jaja estamos relativamente cerca, yo soy de Merlo Norte, casi paso del rey (por eso relativamente) Very Happy
Bienvenido al Foro! Espero que te sientas cómodo y nos muestres fotos de esos acuarios Smile

Que bueno, asi que sos de Merlo!!! y si, estamos cerca dentro de todo, de hecho ando por Merlo todos los dias. Gracias por la bienvenida y pronto subire fotos de los acuarios.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:29
Guillermo55 escribió:Bienvenido Mariano!!, seguramente el club te sera útil. Es muy linda la afición por la recolección responsable de peces autóctonos, tan lindo como el acuarismo.

Si Guillermo, yo lo veo de igual manera y ambas cosas me gustan. Sobre todo saber que luego de la recoleccion podes brindarles un habitat lo suficientemente apto para que vivan bien y que son peces que habitan en la zona donde uno vive. Gracias por la bienvenida.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:33
jazzy escribió:bienvenido Mariano! espero te sientas a gusto y puedas aprovechar el foro.

por favor recordá completar tu perfil, y cuando puedas armate un post con fotos de tus acuarios.

saludos! Jazz

Hola Jazzy y gracias por la bienvenida, pronto ire llenando mi perfil y subire fotos de mis acuarios. La verdad el foro es muy util ya que por medio de la opinion de mucha gente se te aclaran dudas y te permite tomar la mejor decision a la hora de ver algun detalle en el acuario.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:38
tanitojunin escribió:Bienvenido al Foro Mariano!
Que bueno que te lo tomes con responsabilidad, y que te gusten los autoctonos! Hay varios usuarios aca que tienen y que cada tanto hacen charqueadas, asi que espero te sientas a gusto Very Happy

Saludos!

Gracias tanito, siempre hay que tomarse con responsabilidad la tarea de recolectar especies autoctonas, sobre todo por el lugar donde estas se encuentran y tambien por el numero de peces que uno extrae de los medios naturales. Lamentablemente son pocos los lugares donde se encuentran los especimenes mas importantes. Muchas veces la urbanizacion y tambien la contaminacion van reduciendo esos lugares lo cual a veces hace que la tarea se torne un tanto dificil a la que fue hace algunos años. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de recolectar y es ahi donde tenes que tener bien en claro que es lo que podes hacer para que los ejemplares que consigas puedan vivir bien.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:39
que bueno que te sea util, siempre esta bueno conocer las experiencias de los demas, xq asi uno tambien aprende y lo puede aplicar a sus propios acuarios.

te dejo un post para que veas como se suben fotos al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier cosa que necesites, aca estamos todos!

saludos! Jazz
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:40
que bueno que te sea util, siempre esta bueno conocer las experiencias de los demas, xq asi uno tambien aprende y lo puede aplicar a sus propios acuarios.

te dejo un post para que veas como se suben fotos al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier cosa que necesites, aca estamos todos!

saludos! Jazz
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:40
Walo2011 escribió:Mariano bienvenido al club...espero podamos compartir experiencias y te sientas a gusto...por favor queremos ver esos acuarios!!! fotooooooos jejeje

Hola Walo2011, yo tambien espero poder compartir experiencias con todos ustedes. Pronto subire algunas fotos. Gracias por la bienvenida.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:42
leobeat74 escribió:Mariano..bienvenido!! sentite como en casa, y espero pronto ver esos acuarios!..
abrazo

Hola leobeat74, gracias por la buena onda, pronto subire fotos.
avatar
Mariano303
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 15:44
ariel-pignatta escribió:Bienvenido Mariano!!! espero te sientas cómodo.

Quedamos a la espera de que nos muestres esos acuarios.

Saludos,
Ariel.

Hola ariel, gracias por la buena onda, pronto subire algunas fotos
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Vie 05 Jul 2013, 18:35
Binvenido Mariano! Sin dudas vas a disfrutar y sacar provecho dle Foro.....que te sea util!
Me sumo al pedido de fotos de esos autoctonos!!!

Un gran abrazo!
Contenido patrocinado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.